Pero si el problema es mezclar el fútbol con la política, y eso lo hacen los que se preocupan de si Laporta hace tal o hace cual.
Yo soy culé hasta la médula, y vivo en Madrid. Como muchos conocidos, vaya. Y el catalanismo radical de Laporta nos la trae al pairo. No nos gusta esa actitud, es evidente, pero nos preocupamos del fútbol. El tema político del Barcelona sólo le afecta a los que están más preocupados por eso que en ver el fútbol.
Si el Barcelona lleva la banderita catalana... joder, pues perfecto. Es un equipo catalán. Y eso no se puede evitar. A mí me da lo mismo. El otro día el capitán del Espanyol llevaba el brazalete con la bandera catalana y... lógico. Es un equipo catalán. El que le dé más importancia de la que tiene, allá él.
Conozco a un tipo que me toca las pelotas día sí y día también con que si Laporta es tal o cual... Joder, ni que yo le apoyara. Pero como soy del Barcelona, pues por decreto tengo que ser partidario de Laporta (este sujeto, todo hay que decirlo, es fan del Real Madrid; con esto quiero decir que no es que le guste el fútbol, le gusta el Real Madrid; es decir, que no ve partidos ni nada de eso, pero le gusta el Real Madrid). No hombre, no. Y en Barcelona ciudad pasa lo mismo. El puente de diciembre estuve allí con amigos míos, SOCIOS del Barça, que no les gusta Laporta, pero lo que decían era "que este haga lo que quiera para lo que le queda, que para el fútbol ya está Pep".
Pues es de eso de lo que hay que preocuparse, no de lo que digan o hagan un par de indocumentados.
A la gente que de verdad le gusta el fútbol, ven a Pep, no a Laporta.
Laporta me cae mal, sí. Y su hermano también, que es peor.
Sala i Martín me cae mal, no. No es lo que parece. Así como Laporta es más tonto en persona de lo que parece en TV, con el "chaquetas" pasa al revés.
Y no nos engañemos, que en todas las casas cuecen habas. Llegará otro presidente, sí. Pero TODOS, en algún momento, sean del equipo que sean, la cagan. Es de libro.
Así que, señores, disfrutemos con este equipo, y que le den por allí mismo a la directiva (que huelga decir que es la que más éxitos ha conseguido, por otro lado, así que algo les debemos los culés, mal que nos pese).