Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Lun Dic 14, 2009 10:13 pm

Joder, como sigamos asi en este equipo juegan todos los dobles de los jugadores del Barça y Solari de propina.

Tambien tiene 1 presidente gilipollas y un imbecil que se pone chaquetas de leopardo??

Lun Dic 14, 2009 10:26 pm

johnny007 escribió:Joder, como sigamos asi en este equipo juegan todos los dobles de los jugadores del Barça y Solari de propina.

Tambien tiene 1 presidente gilipollas y un imbecil que se pone chaquetas de leopardo??

Ese "imbécil" (XSyM) es uno de los mejores gestores que tiene el FCB. Su gusto por las americanas no quita la cabecita que tiene para los números. Por lo que sé, y es de primera o casi segunda mano, está ayudando a sanear las arcas muy eficazmente... ;)

Lun Dic 14, 2009 10:29 pm

no los entiendo :mrgreen:

Lun Dic 14, 2009 10:45 pm

Sala I Martin es verdad que parece gilipollas por lo que dice y sus ridiculas chaquetas, pero mirad su curriculum, este tio es una especie de genio:

Fuente Wikipedia:

''Sala i Martín obtuvo la licenciatura en Ciencias económicas en la Universidad Autónoma de Barcelona en 1985 y se doctoró en la Universidad de Harvard en 1990. Actualmente es profesor en la Columbia University desde 1995, y ha sido profesor en las universidades de Yale entre 1990 y 1995, Harvard en 2002-2003 y es profesor visitante en la Pompeu Fabra desde 1993. Fue consultor en el Fondo Monetario Internacional y en el Banco Mundial en el periodo 1993-2004 e investigador en el Centro de Intestigación de Política Europa en Londres, en el Instituto de Investigación Política de Washington y editor asociado de "Moneda y Crédito" (fundación central hispano) en el periodo 1993-1995. Fué editor de Economic Letters (junto a Eric Maskin) en la Universidad de Harvard en el periodo 1997-2002. Es editor asociado de la Journal of Economic Growth desde 1995, miembro el consejo de Telefónica desde 2004, asesor del World Economic Forum desde 2002 y editor del Global Competitiveness Report2 desde 2008. Presidente de la comisión económica de la sociedad económica de Barcelona de amigos del país desde 2005.3
El ISI Essential Science Indicators lo situó en el octavo puesto en la clasificación de los mil economistas más citados del mundo durante la década anterior.4 Otro estudio basado también en citaciones lo situó, en la década de los 90 en la posición vigésimo cuarta del mundo.5
Contribuye semanalmente en diversos medios de comunicación radiofónica y televisiva y escribe dos artículos mensuales para el periódico "La Vanguardia" de los que ha escrito ya más de 200. Desde el 23 de abril de 2009 forma parte de la junta directiva del FC Barcelona presidida por el abogado Joan Laporta. Antes de incorporarse a la junta directiva, Sala i Martín fue presidente de la comisión económica del FC Barcelona entre 2004 y 2009. Entro como vocal y ahora tiene el cargo de tesorero.''

Lun Dic 14, 2009 10:58 pm

Por eso digo, que es un crack!

Mar Dic 15, 2009 12:59 am

Si, pero deberia dedicarse mas a gestionar las arcas del club, que ha hablar en publico....

Mar Dic 15, 2009 8:14 am

Y tambien deberian darse cuenta de que el Barça es un club con millones de seguidores fuera de Cataluña, sera un hacha con los numeros, pero es mas tonto que hecho de encargo cuando abre la bocaza.

Yo tengo unas ganas de que se larguen los 2 y se ponga de verdad un presidente y una directiva que se dedique al futbol y no al politiqueo

Mar Dic 15, 2009 12:08 pm

johnny007 escribió:Y tambien deberian darse cuenta de que el Barça es un club con millones de seguidores fuera de Cataluña, sera un hacha con los numeros, pero es mas tonto que hecho de encargo cuando abre la bocaza.

Yo tengo unas ganas de que se larguen los 2 y se ponga de verdad un presidente y una directiva que se dedique al futbol y no al politiqueo

Pero a ver, que manía con esa frase, como os comen la cabeza los medios de comunicación. Que pensaran las aficionados Japones del Sevilla cuando este equipo presume de ser español? Es lo mismo.

El Barça es un club catalán igual que el Depor es un club gallego. Y como tal has de saber que esos equipos tienen una cultura por su localización y tienen todo el derecho a ejercerla. Eso no quiere decir que se este faltando a la gente de fuera.

Que lavado de cerebro que os hacen, no se como picáis.

Laporta & CIA, mejor directiva de la historia, aunque nos pese.

Mar Dic 15, 2009 12:27 pm

Pero si el problema es mezclar el fútbol con la política, y eso lo hacen los que se preocupan de si Laporta hace tal o hace cual.
Yo soy culé hasta la médula, y vivo en Madrid. Como muchos conocidos, vaya. Y el catalanismo radical de Laporta nos la trae al pairo. No nos gusta esa actitud, es evidente, pero nos preocupamos del fútbol. El tema político del Barcelona sólo le afecta a los que están más preocupados por eso que en ver el fútbol. :|

Si el Barcelona lleva la banderita catalana... joder, pues perfecto. Es un equipo catalán. Y eso no se puede evitar. A mí me da lo mismo. El otro día el capitán del Espanyol llevaba el brazalete con la bandera catalana y... lógico. Es un equipo catalán. El que le dé más importancia de la que tiene, allá él.

Conozco a un tipo que me toca las pelotas día sí y día también con que si Laporta es tal o cual... Joder, ni que yo le apoyara. Pero como soy del Barcelona, pues por decreto tengo que ser partidario de Laporta (este sujeto, todo hay que decirlo, es fan del Real Madrid; con esto quiero decir que no es que le guste el fútbol, le gusta el Real Madrid; es decir, que no ve partidos ni nada de eso, pero le gusta el Real Madrid). No hombre, no. Y en Barcelona ciudad pasa lo mismo. El puente de diciembre estuve allí con amigos míos, SOCIOS del Barça, que no les gusta Laporta, pero lo que decían era "que este haga lo que quiera para lo que le queda, que para el fútbol ya está Pep". ;)

Pues es de eso de lo que hay que preocuparse, no de lo que digan o hagan un par de indocumentados.

A la gente que de verdad le gusta el fútbol, ven a Pep, no a Laporta.

Laporta me cae mal, sí. Y su hermano también, que es peor.
Sala i Martín me cae mal, no. No es lo que parece. Así como Laporta es más tonto en persona de lo que parece en TV, con el "chaquetas" pasa al revés.

Y no nos engañemos, que en todas las casas cuecen habas. Llegará otro presidente, sí. Pero TODOS, en algún momento, sean del equipo que sean, la cagan. Es de libro.

Así que, señores, disfrutemos con este equipo, y que le den por allí mismo a la directiva (que huelga decir que es la que más éxitos ha conseguido, por otro lado, así que algo les debemos los culés, mal que nos pese).

Mar Dic 15, 2009 12:38 pm

Ojo, que a mi la banderita catalana no me importa, ni el sentimiento catalan del club, es normal que lo tenga, si es de alli. A mi lo que me molesta es que desde que esta Laporta no he tenido la oportunidad de ir al Camp Nou con la peña de aqui porque no conseguimos entradas, entradas a las que por cierto, antes no teniamos dificultad de acceder.

Yo tambien estoy harto de que amigos madridistas me digan lo mismo "como puedes ser del Barça con el presidente ese antiespañol que teneis". Pues muy facil, porque por encima de cualquier "personaje" esta mi equipo y este tio se largara, pero quedara mi equipo

Full Version