Mar Dic 15, 2009 2:31 pm
DeiviDHG escribió:johnny007 escribió:Y tambien deberian darse cuenta de que el Barça es un club con millones de seguidores fuera de Cataluña, sera un hacha con los numeros, pero es mas tonto que hecho de encargo cuando abre la bocaza.
Yo tengo unas ganas de que se larguen los 2 y se ponga de verdad un presidente y una directiva que se dedique al futbol y no al politiqueo
Pero a ver, que manía con esa frase, como os comen la cabeza los medios de comunicación. Que pensaran las aficionados Japones del Sevilla cuando este equipo presume de ser español? Es lo mismo.
El Barça es un club catalán igual que el Depor es un club gallego. Y como tal has de saber que esos equipos tienen una cultura por su localización y tienen todo el derecho a ejercerla. Eso no quiere decir que se este faltando a la gente de fuera.
Que lavado de cerebro que os hacen, no se como picáis.Laporta & CIA, mejor directiva de la historia, aunque nos pese.
Diciendo esto, los que pensamos diferente podriamos decir lo mismo de ti, asumiendo que quien te lava el cerebro es Laporta....
Desde que yo soy seguidor del F.C. Barcelona y tengo conocimiento no he visto un presidente o directivo con esa actitud tan chulesca y radical llegando a despreciar a todo lo que este fuera de Cataluña.
Ni Gaspar con todo lo que era, ha sido tan radical y tan insistente a la hora de mostrar sus ideales politicos.
Aqui creo que nadie esta en desacuerdo que se ponga la banderita de Cataluña en el brazalete o en la camiseta, etc... es decir, mostrar con detalles que el equipo es catalan y que la entidad desde siempre se ha sentido asi, si no lo que le echamos en cara a este presidente es su continua mezcla de politiqueo radical, aprovechando su cargo en el club y los mejores exitos del club, eso es lo que nos molesta y podra haber sido la directiva que ha cosechado los mejores titulos de la historia del Barcelona, como por ejemplo el triplete, pero por su actitud para mi hacen que no sea la mejor directiva
Y bueno yo me centro en lo deportivo y paso de este tio y sus declaraciones, es mas es que ni me paro a leerlas, por que lo importante es lo deportivo y se que este por fin ya se va
Mar Dic 15, 2009 3:43 pm
neckripper » Mar Dic 15, 2009 12:27 pm
Me ha gustado tu mensaje, compañero.
A mi tambien me gusta disfrutar de la parte futbolistica, que es la unica que de verdad me importa, y la que de verdad tiene la relevancia que debe en todo este escabroso asunto.
Pero eso no quita, y ahí estoy con patxi, que me moleste ciertas actitudes reiteradas de Laporta, mezclando en demasiadas mas veces de las que deberia, la politica con el Club que dirige.
Que lo hagan otros, es algo que me trae sin cuidado, porque a mi lo que me importa, es lo que haga mi presidente, el que representa al club que llevo en el corazon y por el que he sufrido,sufro y sufriré en mis entrañas.
Es como si yo meara en mi escalera, a sabiendas de que esta mal, y dijese que como el del tercero, y el del segundo tambien mean, ... pues libero "mi cargo de conciencia", por decirlo de alguna manera. No señor, ... el del segundo si mea en la escalera, será porque es un completo cerdo. la pregunta es, ¿lo soy yo?
Es solo un ejemplo, nada mas.
En referencia a lo que ha comentado el compañero Deivi, sobre el "posible" lavado de cerebro que "nos hacen". Yo por mi parte, tengo un master precisamente en no dejarme comer la cabeza por nadie.Me viene desde muy pequeño, cuando era ya un mocoso, pero pese a mi temprana edad, tenia las ideas muy claras en respecto a una cosa ..."Nunca, dejarme influenciar". Y a fé que lo llevo escrito en mi piel.
No en vano, yo soy de Bilbao(y no del Athletic,con eso, lo digo todo) ... una tierra, donde raro es aquel que no es del Athletic de Bilbao. Aqui,se vive MUY intensamente el sentimiento Athletic, ...y pensar de forma distinta, es nadar muy a contra corriente.
De pequeño, tios, primos, amigos, conocidos ... por todos los lados, me llegaban "palos" en forma de alusiones a mi "no Athletic-ismo" ... pero nunca me lograron picar,doblegar, convencer,lavar el cerebro ... (llamadle como gusteis), porque simplemente, no sentia que aquello era el camino que tenia que seguir.
Aun asi, estuve aguantando el asedio durante muchos años, hasta que te haces mayor, y les mandas a esparragar de lo cansinos que se ponen.
Con todo esto, lo que quiero decir es que al menos yo, a titulo personal, no me influyen las cosas que pueda leer, ver u oir, porque tengo mi propio criterio respecto a practicamente cualquier tema. Y en este tema en particular, que yo piense como muchos medios se manifiestan, no quiere necesariamente decir, que me hayan comido la cabeza ... porque ésto, lo pensaba yo mucho antes de que nadie publicase nada en ningun rotativo.
Laporta ha hecho cosas buenas y cosas malas, y dentro de las malas, bajo mi punto de vista, esta el meter demasiadas veces la politica, en algo que nos pertecene a muchos, que no somos catalanes, porque el Barcelona es de todos y cada uno de sus seguidores, sean de Tarragona, de Almeria o de Alaska, y yo, no soy menos culé, ni siento menos el escudo, que Laporta, por muy catalan que sea.
Llegados a este punto, a cada cual, le puede parecer mejor o peor las actitudes de Laporta, lo cual es muy respetable, pero sinceramente, no creo que a estas alturas de la pelicula, los medios nos vayan a condicionar en nuestra forma de pensar, porque afortunadamente, la gran mayoria de nosotros, tenemos suficiente cabecita como para saber lo que leemos/vemos/oimos, sin ello vaya a cambiar los valores principales que sustentan nuestro criterio personal.
Mar Dic 15, 2009 6:54 pm
iLPaTxI escribió:Diciendo esto, los que pensamos diferente podriamos decir lo mismo de ti, asumiendo que quien te lava el cerebro es Laporta....
Desde que yo soy seguidor del F.C. Barcelona y tengo conocimiento no he visto un presidente o directivo con esa actitud tan chulesca y radical llegando a despreciar a todo lo que este fuera de Cataluña.
Ni Gaspar con todo lo que era, ha sido tan radical y tan insistente a la hora de mostrar sus ideales politicos.
Aqui creo que nadie esta en desacuerdo que se ponga la banderita de Cataluña en el brazalete o en la camiseta, etc... es decir, mostrar con detalles que el equipo es catalan y que la entidad desde siempre se ha sentido asi, si no lo que le echamos en cara a este presidente es su continua mezcla de politiqueo radical, aprovechando su cargo en el club y los mejores exitos del club, eso es lo que nos molesta y podra haber sido la directiva que ha cosechado los mejores titulos de la historia del Barcelona, como por ejemplo el triplete, pero por su actitud para mi hacen que no sea la mejor directiva
Y bueno yo me centro en lo deportivo y paso de este tio y sus declaraciones, es mas es que ni me paro a leerlas, por que lo importante es lo deportivo y se que este por fin ya se va
Eso es falso, es otra frase que viene de la prensa. Laporta siempre ha enseñado su lado político. Cuando se le voto ya se sabía lo que se hacía, porque incluso en las elecciones lo estuvo proclamando.
Además estamos en lo de siempre, lo que se le crítica son las declaraciones echas a titulo personal, fuera del club. A ver si separamos de una vez. Es como ver ayer en los periódicos deportivos a Berlusconi, que tendra que ver? Es presidente del Milan si, pero era un acto político, que esto no es prensa rosa.
Y luego son los que se atreven acusar de mezclar política con deporte.
Por cierto, yo no me trago a Laporta porque a mi tampoco me gusta, pero hay que reconocer que aunque sus modales no han sido buenos su gestión DEPORTIVA es incuestionable.
Última edición por DeiviDHG el Mar Dic 15, 2009 6:58 pm, editado 1 vez en total
Mar Dic 15, 2009 6:58 pm
Su gestion intachable, eso si se reconoce
Mar Dic 15, 2009 9:36 pm
Mirad, a mi Joan Laporta no me cae precisamente bien, pero se reconocer lo que ha hecho, cuando dicen que aprovecha su cargo para hacer política, es verdad, pero Laporta no tiene un despacho de presidente por su cara bonita, le han votado a él y en lo que se refiere a su gestión esta siendo magnifica. Nunca hemos vivido años mejores, esto no es solo que jueguen Xavi, Iniesta y Messi, sino gracias a quien juegan. Todo lo que pasa en el Barça viene de arriba, no es solo Pep.
Laporta tendrá muchas cosas malas, pero es un tío que ha hecho mucho por el Barça, y aunque no nos guste su manera de ser, yo le despediré con un gracias. Ademas los únicos que se preocupan por lo que hace fuera del fútbol es porque se forran intentando desestabilizar al Barça, y los que les llenan el bolsillo creyendoselo.
¿Y si Laporta fuera musulmán? ¿ También habría esta persecución? Porque lo de que se fue a una discoteca ya me diréis a quien le importa, eso es prensa rosa y la odio.
Mar Dic 15, 2009 10:52 pm
Quiero sacarme una duda que llevo años instalada...uds. como europeos ¿cual es el techo en cuanto a titulos?..¿la champions league,no?...la intercontinental o ahora el mundial de clubes...es una copa mas...pero no el techo¿es asi o me equivoco?.
Mar Dic 15, 2009 11:03 pm
Está clarísimo que la cahmpions,inclusive para mi como hincha de Boca le doy mas validez a la Libertadores que al mundial de clubes.
Mar Dic 15, 2009 11:11 pm
Mar Dic 15, 2009 11:14 pm
gallina_75 escribió:Quiero sacarme una duda que llevo años instalada...uds. como europeos ¿cual es el techo en cuanto a titulos?..¿la champions league,no?...la intercontinental o ahora el mundial de clubes...es una copa mas...pero no el techo¿es asi o me equivoco?.
Para mi la Champions, es mas, por mi si el equipo no fuera a perder el tiempo con esto del mundial de clubes muchisimo mejor, yo lo considero 1 invento de la FIFA para chupar mas dinero de los clubes, nisiquiera lo considero como un titulo serio
Mar Dic 15, 2009 11:22 pm
ajajajja muy bueno la foto de gabi milito.......sobre el otro tema johnny007 creo que exageraste porque si no fuese serio entonces no participaría el Barcelona o Estudiantes ...etc