Vie Abr 11, 2008 6:48 pm
Ronaldinho vale lo mismo que Villa? Jodo.
Vie Abr 11, 2008 7:20 pm
Ahora mismo y tal y como están las cosas:
- Comportamiento del jugador
- Entusiasmo del jugador
- Popularidad del jugador ante la afición
- Utilidad del jugador para el equipo
Villa vale MÁS que Ronaldinho, os guste a los del Barça o nó. Y si no quereis que eso ocurra mirad a ver como lo arreglais.
Vie Abr 11, 2008 8:45 pm
Darkphalcom escribió:Ahora mismo y tal y como están las cosas:
- Entusiasmo del jugador
Villa vale MÁS que Ronaldinho, os guste a los del Barça o nó. Y si no quereis que eso ocurra mirad a ver como lo arreglais.
Estoy contigo. Ronaldinho es casi un ex-jugador de fútbol.
Por cierto, q sepáis q después de cómo perdió ayer el Getafe vamos a tener a casi toda España a su favor, aunq sea sólo por simpatía con el "Geta"... Veréis como no me equivoco. Saludos y AMUNT!!!!!
Vie Abr 11, 2008 9:01 pm
4beI escribió:vamos a tener a casi toda España a su favor, aunq sea sólo por simpatía con el "Geta"
de hecho ya los tenemos, hoy casi he oido mas: "no pasa nada, el miercoles el futbol ledebe una al Geta y ganaran la copa" que su derrota de ayer. hay que ver como jugo Gavilan, sigues pensando que deberia jugar?? yo sinceramente, me alegro de que no juegue.... que con todo el mundo animandoles, ante este Valencia, en Madrid además... demasiada ventaja sería no crees?
por cierto, pita Undiano Mallenco...no me parece mal arbitro, pero esperemos que no se una la opinion popular y contribuya con ayudas al Getafe....
Vie Abr 11, 2008 9:08 pm
4beI escribió:Darkphalcom escribió:Ahora mismo y tal y como están las cosas:
- Entusiasmo del jugador
Estoy contigo. Ronaldinho es casi un ex-jugador de fútbol.
Por cierto, q sepáis q después de cómo perdió ayer el Getafe vamos a tener a casi toda España a su favor, aunq sea sólo por simpatía con el "Geta"... Veréis como no me equivoco. Saludos y AMUNT!!!!!
Yo voy con el
Valencia
Vie Abr 11, 2008 9:26 pm
Y yo.
Vie Abr 11, 2008 9:36 pm
_EdU_ escribió:4beI escribió:vamos a tener a casi toda España a su favor, aunq sea sólo por simpatía con el "Geta"
de hecho ya los tenemos, hoy casi he oido mas: "no pasa nada, el miercoles el futbol ledebe una al Geta y ganaran la copa" que su derrota de ayer.
hay que ver como jugo Gavilan, sigues pensando que deberia jugar?? yo sinceramente, me alegro de que no juegue.... que con todo el mundo animandoles, ante este Valencia, en Madrid además... demasiada ventaja sería no crees?por cierto, pita Undiano Mallenco...no me parece mal arbitro, pero esperemos que no se una la opinion popular y contribuya con ayudas al Getafe....
Me da un poco igual, ya he llegado a la desidia con este Valencia. Si os digo la verdad, me da lo mismo la final de Copa, me mosquea mucho más lo q pueda pasar en los 7 partidos de Liga q quedan. Os imaginaréis por qué. Saludos!!!
PD: Yo tmb voy con el Valencia
Vie Abr 11, 2008 9:59 pm
Hoy tengo una noche optimista.
El Valencia este año llega a UEFA por clasificación directa en liga.
(Quedaros con este post por si tengo que llorar dentro de 2 meses)
Vie Abr 11, 2008 10:41 pm
aunque vaya toda españa con el geta (que no es asi, lo que pasa es que eso es lo que vende la prensa al ser un equipo madrileño), la gente no gana el partido, y los jugadores del vcf saben que se juegan muchísimo, asi que confío en ellos
Sab Abr 12, 2008 12:19 am
Pues siento deciros que o mi ambientes es muy permeable a la Publicidad o directamente preferimos al Getafe, pero no conozco aún a nadie que a 4 días vista me haya dicho; "Voy con el Valencia"
Simplemente lo comento.
Y Dark olvidate de la clasificación directa por medio de la Liga.
Full Version