Re: Post Oficial: Real Madrid

Dom May 08, 2011 3:38 am

que tu proximo mensaje tenga que ver con este post ;)

Dom May 08, 2011 7:26 am

creeme.. yo no vivo en españa, y al barcelona se lo ve mucho mejor q al madrid, no se habla casi de los piscinasos ni nada asi, se habla de el miedo q tuvo el madrid y como a caido tan bajo de salir tan defensivamente a jugar un partido y a pegar patadas, casi igual q lo q paso con el inter la champions pasada, pero se lo justificaba con q bueno es un equipo italiano y bla bla bla, el madrid no tiene excusas...

Dom May 08, 2011 7:30 am

Cop escribió:Mejor ser un equipo de nenazas que jugar 13 contra 10 , cosa que todo el mundo vio ya ;)

Imagen

o.O aqui yo veo un 1 contra 10 xD y nadie lloro por eso :( q crack messi

Dom May 08, 2011 8:14 am

los del farsa no tienen oficio o que, vallan a su post y posteen lo que quieren, este post es para el madrid ademas respondiendo a unos por ahi el del barsa en todo el mundo ya se sabe que simplemente son unos actores y ganaron a punta de ayuda de los arbitros y piscinazos. YO POR MI PARTE NO ANDO POSTEANDO EN POST DE OTROS EQUIPOS, hala madrid!!!

Dom May 08, 2011 11:47 am

Que daño han hecho estos 4 clasicos, no solo a los clubes entre si, estoy segurisimo que la seleccion no volvera a ser la misma y la rivalidad entre las aficiones esta ahora muchisimo mas tensa y la culpa de todo la tienen los diarios tanto madridistas como barcelonistas por vendernos una guerra que en realidad solo eran 4 putos partidos de futbol

Dom May 08, 2011 1:15 pm

johnao escribió:
Cop escribió:Mejor ser un equipo de nenazas que jugar 13 contra 10 , cosa que todo el mundo vio ya ;)

Imagen

o.O aqui yo veo un 1 contra 10 xD y nadie lloro por eso :( q crack messi

1 contra 10? Pues aprende a contar ;)
Se ve como los jugadores del madrid tienen que apartarse, porque con solo soplar a messi y que este haga teatro expulsarian a otro jugador, como ya habia pasado con pepe ;) asi se pasan las eliminatorias, haciendo teatro para que expulsen a un jugador rival y asi poder jugar contra 10 porque contra 11 no podian ganar, como liga y copa...
gran estrategia de guardiola ;)

Dom May 08, 2011 4:35 pm

Hombre, esque cortar a Messi en esa jugada solo se puede hacer cargandolo y ademas se mete muy rapido en el area, si lo cargas dentro del area es penalti y debe ser expulsion, ya no es cuestion de teatro, es cuestion de cabeza

Lun May 09, 2011 3:10 am

johnny007 escribió:Hombre, esque cortar a Messi en esa jugada solo se puede hacer cargandolo y ademas se mete muy rapido en el area, si lo cargas dentro del area es penalti y debe ser expulsion, ya no es cuestion de teatro, es cuestion de cabeza

+1

No entiendo mucho a los del Madrid...para mi no tienen descaro. En los 2 partidos de champions (bueh en ningun partido contra el barca) no pasaron del 40 % de posesión, osea piensan que el barca le robó la eliminatoria o.o... pero es que enserio no lo entiendo :s... 1 solo remate al arco en un juego que debieron atacar a muerte... Un equipo que a gastado mas de 300 millones para jugarle de tu a tu a su rival y mas o menos lo hicieron en la vuelta y bueh por la sencilla razon de no quedar eliminados... Porque?? Porquee?? xd

Cop tu tienes en tu firma una frase que dice "Asi se pasan las eliminatorias"...bueh el Madrid pretendia a pasarlas con un 0-0 en el Bernaveu y un 1-1 en el Camp Nou.. :s que lastima, un equipo que es el mejor del siglo o.o, donde esta el honor?
Dicen que el Barca es teatrero, el Madrid tmb lo es (u.u no se molesten, es verdad...ay muchos videos en youtube -.-)
Imagen
...pero ay una cuestion... si el Madrid lo hace perfecto nadie dice nada, hasta se alaba al arbitro; pero cuando la cosa es alreves noooo noooo se puedeeee al Madrid noo -.-...salen las demandas y los llorones, por favor...

Enserio...
Imagen

Lun May 09, 2011 3:17 am

Bonita imagen de cristiano, pero es todas las partes del mundo, o en muchas, donde se hablan de los teatreros del barcelona, por algo sera ;)
Hace 3 años contra el chelsea un robo, el año pasado teatro y expulsaron a motta, pero el inter resistio y paso, este año teatro y el madrid se queda con 10, asi es como pasa el barcelona las eliminatorias, con teatro y con mas cositas a favor.....

Ya que hablas tanto de la posesion, desde cuando por tener posesion se merece ganar un partido? dan puntos por tener posesion? si llegas a un 60% de posesion te ponen 2 goles mas a favor? de que sirve tener esa posesion como en el partido de copa del rey, si no llegas a la otra porteria? porque recuerdo que el barcelona no disparo a puerta hasta el minuto 60 ;)

que pobres argumentos... ;)

usas ese chupete para dormir? xD

Lun May 09, 2011 3:40 am

Voy a ignorar un momento todo lo que dijiste (dijiste que los mis argumentos son pobres bueh los tuyos peores ;)) y te voy a hacer una pregunta:
¿Tu crees que el Madrid jugando así debió pasar esa eliminatoria?... te recuerdo que jugaron ultradefensivos en su casa encerrandose bien atras y de visita solo pudieron rematar 1na sola vez al arco y el gol fue de error en la salida del Barca, osea no fue en una jugada clara del Madrid (que no tubieron muchas en toda la eliminatoria)...

Y bueh... no dan puntos por tener mas posesion ni nada, es verdad...si es posible juegan los 10 en el arco y 1 arriba aver si le cae un gol del cielo, pero la cuestion es...es asi que tu quieres ver a tu Madrid? no te duele que esten perdiendo los valores? que no le juegen de tu a tu a su rival? pero porfavor no te dejes llevar por el odio venenoso y ciego que le tienes al Barca :s...

Cop comenzemos a hablar un poco de futbol en vez de cosas fuera de lo deportivo ;) ...

Full Version