Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mar Dic 15, 2009 11:48 pm

Amigo, no estoy pretendiendo faltar al respeto al resto de equipos con mi comentario, todo lo contrario, siento un respeto tremendo por todos (Si estan jugandolo tiene que ser porque se lo han merecido).

Lo que yo quiero decir es que la FIFA aprovecha cualquier cosa para sacarse un buen puñado de millones, ya no saben que inventarse, el mundialito de clubes, la copa confederaciones, cuando en realidad todo son simplemente tonterias, ademas, te doy un dato, las audiencias de television de la copa confederaciones en España fueron bajisimas, el interes del publico por esa competicion era nulo, sin embargo, te puedo asegurar que cualquier partido del Mundial o de la Champions hace millones de televidentes

Mié Dic 16, 2009 12:02 am

bueno acá tambien te cuento que la copa confederaciones no tiene ningun éxito a nivel audiencia,pero eso no quita que sea serio,ademas no te olvides que los equipos tambien sacan su tajada de dinero tanto en la confederaciones como en el mundialito.saludos johnny007 :cerveza:

Mié Dic 16, 2009 12:15 am

La Champions sin duda.

En cuando al mundial de clubs, no es el simple titulo que por si solo no vale mucho, sino el privilegio de estar ahi, por no hablar de que puede ser el 6º titulo del año.

Mié Dic 16, 2009 12:35 am

yo le daba mas valor cuando sólo se jugaba a un partido.

Mié Dic 16, 2009 12:37 am

johnny007 escribió:Amigo, no estoy pretendiendo faltar al respeto al resto de equipos con mi comentario, todo lo contrario, siento un respeto tremendo por todos (Si estan jugandolo tiene que ser porque se lo han merecido).

Lo que yo quiero decir es que la FIFA aprovecha cualquier cosa para sacarse un buen puñado de millones, ya no saben que inventarse, el mundialito de clubes, la copa confederaciones, cuando en realidad todo son simplemente tonterias, ademas, te doy un dato, las audiencias de television de la copa confederaciones en España fueron bajisimas, el interes del publico por esa competicion era nulo, sin embargo, te puedo asegurar que cualquier partido del Mundial o de la Champions hace millones de televidentes

+1 :aplauso2:

Totalmente de acuerdo.

Fíjate que yo quería que el esguince de Messi durara una semana más... :mrgreen:

Mié Dic 16, 2009 2:02 am

Confirmado lo que pensaba...yo soy argentino y siempre tuve la impresion que los europeos les interesa poco y nada la Intercontinental o el Mundial de Clubes y tengo mi teoria del porque no les interesa pero no viene al caso.En resumen esto es para los BOSTEROS que se vanglorian de ganar la Copa Intercontinental,esa copita no existe,la unica es la Copa Libertadores de America,como para los europeos es la Champions League,asi de claro.

Mié Dic 16, 2009 2:07 am

gallina_75 escribió:Confirmado lo que pensaba...yo soy argentino y siempre tuve la impresion que los europeos les interesa poco y nada la Intercontinental o el Mundial de Clubes y tengo mi teoria del porque no les interesa pero no viene al caso.En resumen esto es para los BOSTEROS que se vanglorian de ganar la Copa Intercontinental,esa copita no existe,la unica es la Copa Libertadores de America,como para los europeos es la Champions League,asi de claro.

Cuál es tu teoría? :roll:

Mié Dic 16, 2009 2:39 am

Obviamente la copa libertadores es la copa mas importante de America. Aunque tampoco es cuestion de desprestigiar este torneo, que bien es como la confederaciones, pero para nosotros es importante ganarlo, no solo por el prestigio sino que hemos recorrido un largo camino y nos merecemos estar ahi, por lo que espero que el Barça se valla de Abu-Dhabi con una copa en los brazos. Es la guinda perfecta. El nivel no es grande, pero creo que vale la pena.

tengo mi teoria del porque no les interesa

¿Cual es tu teoria? Porque a mi el torneo este me gusta.

Mié Dic 16, 2009 2:48 am

a mí el torneillo me gusta, y si el barça está, será por algo (lo dice un madridista a muerte)
ahora bien, para meterle un poquito de miga, no estaría mal incluir al subcampeón de la champions, o al campeón de la europa-liga, así como al subcampeón de la libertadores, o al campeón de la pasada edición... no sé, son cosillas que animarían un poco la competición, y no estaría nada mal ver una final barça-manchester (si se diese como digo) esta semanita... :P

Mié Dic 16, 2009 2:53 am

¿La teoria?...mmm...va mas alla de lo futbolistico y uds. interiormente saben muy bien de que se trata...piensenlo...es muy facil.
Una pista:tiene que ver con su historia y cultura.

Full Version