Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mié Dic 16, 2009 2:57 am

gallina_75 escribió:¿La teoria?...mmm...va mas alla de lo futbolistico y uds. interiormente saben muy bien de que se trata...piensenlo...es muy facil.
Una pista:tiene que ver con su historia y cultura.

Yo debo ser tonto, porque sigo sin entenderlo...
Desde cuándo no nos interesan los torneos internacionales? :?
Última edición por neckripper el Mié Dic 16, 2009 3:28 am, editado 1 vez en total

Mié Dic 16, 2009 3:19 am

por qué no te dejas de misterios,estás juzgando mal a la gente de europa y estas creando un clima confuso que no sirve de nada,pero seguílo si queres.

Mié Dic 16, 2009 3:58 am

Algo en nuestra historia y cultura que haga que no nos gusten los torneos deportivos internacionales...mmm... No, no se me ocurre nada, excepto que hasta hace nada no pasábamos de cuartos, y dudo que sea eso. Puede que como dice gerard nos estés juzgando mal. Dínoslo y asi aclaramos esto, porque hay muchos estereotipos que para nada son verdad.

Mié Dic 16, 2009 4:22 am

Aca lo unico que me importaba era la confirmacion de la poca trascendencia que le dan los europeos a esta copa en particular.Lo demas dije que no venia al caso(mi teoria).
En cuanto a gerard88 ¿en que te basas para decir que estoy juzgando mal a los europeos y creando confusion?.En todo caso es a ese club del cual sos hincha que se cree dueño del mundo a quien juzgo.

Mié Dic 16, 2009 4:34 am

gallina_75 escribió:Aca lo unico que me importaba era la confirmacion de la poca trascendencia que le dan los europeos a esta copa en particular.Lo demas dije que no venia al caso(mi teoria).
En cuanto a gerard88 ¿en que te basas para decir que estoy juzgando mal a los europeos y creando confusion?.En todo caso es a ese club del cual sos hincha que se cree dueño del mundo a quien juzgo.

Si tu teoría no venía al caso, tampoco venía al caso haber dicho que tenías una teoría. :?

Pero realmente, y desde todo el respeto por mi parte, sí me gustaría saber cuál es esa teoría, puesto que la achacas a nuestra cultura e historia y, en cualquier caso, nos afecta... :|

Mié Dic 16, 2009 4:47 am

gallina_75 escribió:Aca lo unico que me importaba era la confirmacion de la poca trascendencia que le dan los europeos a esta copa en particular.Lo demas dije que no venia al caso(mi teoria).

Ah, que es eso, estas ''enfadado'' con el Boca Juniors. Y nos has pedido a nosotros que digamos que el mundialito es un torneo menor para intentar demostrar a los de Boca que no son ''los dueños del mundo''. Mmm, este tema me roza pero no me afecta.

Pero para un equipo americano la intercontinental (en mi opinion) es un buen titulo a conseguir, tu has venido preguntando a un equipo con la magnitud del F.C. Barcelona. Pero si lo ganara Atlanta o Estudiantes seria un gran triunfo para ellos. Boca en teoria es un grande, pero hay un abismo entre futbol suramericano y europeo, son ''distintas divisiones'' (sin menospreciar al futbol sudamericano en general).

La gran diferencia esque nosotros estamos practicamente obligados a ganarlo. La libertadores es el mayor trofeo, pero el mundialito tampoco es una tonteria.El Madrid tiene 3 y lo repiten todo el rato.

Y mira, al igual que consideramos que la intercontinental no es un torneo grande tambien te reconocere que del otro lado del charco consideramos a Boca como uno de los equipo mas grandes (Por no decir el mas grande) del continente.

Mié Dic 16, 2009 5:00 am

Jajajajaja...¿''distintas divisiones''?.Ahi tenes mi teoria gerard88.

Mié Dic 16, 2009 5:03 am

gallina_75 escribió:Jajajajaja...¿''distintas divisiones''?.Ahi tenes mi teoria gerard88.

Ahhh, asi que era eso, tu teoria esque nosotros creemos que el futbol suramericano es inferior en nivel al Europeo. Pues mas que una teoria es una realidad (por lo menos yo si). No es ningun invento, es la verdad.

Mié Dic 16, 2009 5:11 am

Jajajajajaja...mate dos pajaros de un tiro...tanto Bosta Juniors como el futbol europeo se creen superiores y ahi radica el problema.
Si hubiera una Liga Mundial nosotros los pasamos por arriba y esa es una realidad.

Mié Dic 16, 2009 5:18 am

gallina_75 escribió:Jajajajajaja...mate dos pajaros de un tiro...tanto Bosta Juniors como el futbol europeo se creen superiores y ahi radica el problema.
Si hubiera una Liga Mundial nosotros los pasamos por arriba y esa es una realidad.

No se de que equipo seras, pero decir que si juntas la liga argentina con la europea la ganariais me parece ya de lo poco que me quedaba por oir en el mundo del futbol, y eso que aqui se dice cada cosa.

1º- Te guste o no el fútbol europeo es superior, y no por que lo diga yo, te lo dicen aquí y en la China.

2º- Boca es uno de los grandes de suramerica, negar eso es casi peor que lo que has dicho antes.

Si quieres realidades mira la liga europea, y si algún día hay suerte y jugamos contra tu equipo o el que quieras de la liga argentina comprobamos que fútbol tiene mas calidad.

Full Version