Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mié Dic 16, 2009 5:29 am

Me avalan 30 años de ver futbol para decir que uds. no son superiores a nadie,para afirmar que Bosta es un invento periodistico y marketinero igual que Messi y C.Ronaldo y demas "estrellitas" que pululan por el antiguo continente.

Mié Dic 16, 2009 5:36 am

gallina_75 escribió:Me avalan 30 años de ver futbol para decir que uds. no son superiores a nadie,para afirmar que Bosta es un invento periodistico y marketinero igual que Messi y C.Ronaldo y demas "estrellitas" que pululan por el antiguo continente.

Pues ya puesto decimos que la mejor es la liga Coreana, no, mejor la neozelandesa. Esque si decimos que la liga Europa no es la mejor se nos cae el futbol encima, yo te defiendo que en suramerica hay grandes jugadores y buen futbol. Pero me reafirmo en que es otra division.

Y lo de Messi y Ronaldo, pues seran un invento como tu dices pero a mi me encanta verlos jugar.

Mié Dic 16, 2009 5:51 am

Ok...tenemos nuestras opiniones,con la diferencia que yo la baso en lo futbolistico y del otro lado me sono,suena y sonara a "algo" mas que lo futbolistico...mmm...como si estuviera 70 años para atras...pero bueno...asi es la vida.Saludos y nos vemos en cualquier momento.
P.D:Boca Juniors no existe.

Mié Dic 16, 2009 5:59 am

gallina_75 escribió:Ok...tenemos nuestras opiniones,con la diferencia que yo la baso en lo futbolistico y del otro lado me sono,suena y sonara a "algo" mas que lo futbolistico...mmm...como si estuviera 70 años para atras...pero bueno...asi es la vida.Saludos y nos vemos en cualquier momento.
P.D:Boca Juniors no existe.

Si, mira aqui que cada uno opine lo que quiera, para gustos colores. Te aseguro al 100% que te hablo en lo futbolistico, ya que me parece que tu hablas de otros temas (espero equivocarme) que no tienen que ver con el futbol y que no pienso tratar. Aun asi este es el Post del Barcelona.

PD: ¿Boca Juniors no existe? ¿Que le ha pasado?

Mié Dic 16, 2009 8:14 am

Pues si Boca, Messi y Cristiano Ronaldo son inventos de la prensa, entonces que son grandes jugadores?????

Ponme una lista, estoy interesadisimo en saberlo.

P.D. Todo el mundo sabe que la mejor liga del mundo es la de Vietnam

Mié Dic 16, 2009 1:57 pm

johnny007 escribió:Pues si Boca, Messi y Cristiano Ronaldo son inventos de la prensa, entonces que son grandes jugadores?????

Ponme una lista, estoy interesadisimo en saberlo.

P.D. Todo el mundo sabe que la mejor liga del mundo es la de Vietnam

La V-League es tela, así que cuidado :mrgreen:

Ná, que este "gallina" es un resentido porque de fútbol, poquito.

Yo respeto totalmente las ligas de Sudamérica, y tienen muy buenos jugadores (que lueco recalan aquí, por cierto).

Pero de ahí a decir que pasarían por encima a las europeas, pues hombre, no deja de ser un chiste. Quiero pensar que este hombre ha salido de fiesta y el comentario lo ha hecho al llegar a casa, porque si no, esta discusión es absurda...

Y mal que le pese a "gallina", Boca es, probablemnte, el club más grande y más querido fuera al otro lado del charco, uséase, aquí. :mrgreen:

Mié Dic 16, 2009 4:14 pm

Boca es un equipo enorme tanto dentro como fuera de Argentina, para mi en cuanto a numero de gente que lo conoce esta a nivel de Real Madrid, Barcelona o Manchester United.

El futbol sudamericano es un futbol muy respetado, muy bueno y lleno de grandisimos jugadores

Mié Dic 16, 2009 4:45 pm

Jajajajajaja...justo de futbol van hablar,cuando son la sintesis del anti-futbol.Nosotros "jugabamos" al futbol hasta que algunos "genios" importaron sus ideas de antifutbol que reina en Europa.Pese a eso seguimos siendo mejores que uds.
En cuanto a Bosta,decir que es el mas grande,es comico.Tendrian que revisar la historia y hasta hace 10 años no existian.En la Argentina por su historia hay un solo grande y todos sabemos quien es.

Estoy en total desacuerdo con que nuestro futbol es muy bueno...es horrible por lo expuesto anteriormente.Pero insisto en un mano a mano o sea una Liga los pasamos por arriba.

Mié Dic 16, 2009 4:51 pm

gallina_75 escribió:Jajajajajaja...justo de futbol van hablar,cuando son la sintesis del anti-futbol.Nosotros "jugabamos" al futbol hasta que algunos "genios" importaron sus ideas de antifutbol que reina en Europa.Pese a eso seguimos siendo mejores que uds.
En cuanto a Bosta,decir que es el mas grande,es comico.Tendrian que revisar la historia y hasta hace 10 años no existian.En la Argentina por su historia hay un solo grande y todos sabemos quien es.

Imagen

Un consejo: de los próximos 30 años (los anteriores ya los has malgastado) viendo fútbol, dedica uno (con uno es suficiente) a ver fútbol de las grandes ligas europeas. Te lo pasarás bien. Y mal que te pese, el espíritu de Boca y su fama, al menos en Europa, es mucho más fuerte que la del otro equipo que dices, te guste o no ;)

Mié Dic 16, 2009 4:57 pm

A lo mejor Boca para ti no es un grande (Cada uno tiene 1 mentalidad), pero para el resto del mundo es un equipo bastante grande y bastante respetable.

Pero esto es el post del Barça, no el post de "Boca no me cae bien"

Full Version