Re: Post Oficial: Real Madrid

Mié May 11, 2011 5:00 am

snaker55555 escribió:
ADIKTOx escribió:
proteo escribió:En eso vienes razón, pero toda la vida el real se caracterizó por traer jugadores de renombre y mediaticos, no digo que este mal, pero siempre hace falta una buena base canterana, el real debería de repatriar a sus jugadores que están esparcidos por ahí a préstamo, pero ya es hora de que el equipo salga a flote, fuerza real, que eres el único que puede plantarle cara al barza, (excepto los equipos pequeños tipo el hércules y claro esperando como le planteé el partido el manchester)

Piensa que el real cuando era imparable, tamos hablando los tiempo de zidaneç, ronaldo, en ese entonces te acuerdas los jugadores españoles que habian en el equipo, GUTI, RAUL, HELGUERA, CASILLAS, MICHEL SALGADO.
me entiendes ahora dime quien es referente aparte de casillas en el equipo???.

en ese tiempo el equipo JUGABA, tenia corazon y inspiraba respeto, ahora lo unico q hacen es llorar por los arbitros y por eso nunca llegan a nada :?

Ojala se pongan a jugar de verdad... como lo hacen aveces como contra el valencia, es espectacular verlos jugar asi, pero cuando usan la tactica de todos abajo del arco y a pegar patadas...

Por lo mismo, imaginate la cantidad de jugadores que tiene el madrid ahora, con esa calidad de jugadores, lejos campeon mundial, pero no la sienten, pueden jugar colgados al palo, pero con dos o tres jugadas que les salgan con esa calidad de jugadores, te pueden definir un partido, pero como vemos aca para estos jugadores es solo un trabajo mas, Es por eso que uno siempre ve a casillas enojado, Es el unico que en estos momentos le duele perder, a los demas, simplemente es el trabajo !

Mié May 11, 2011 11:23 am

edgarpes10 escribió:Definitivamente CR7 es el mejor del mundo, la cantidad de goles que lleva es impresionante, esta a solo 1 del record de hugo y zarra y creo que lo conseguira en la proxima jornada, viva CR7 Hala Madrid.

36 goles en liga. No os fiéis del Marca. ;)

Mié May 11, 2011 11:40 am

neckripper escribió:
edgarpes10 escribió:Definitivamente CR7 es el mejor del mundo, la cantidad de goles que lleva es impresionante, esta a solo 1 del record de hugo y zarra y creo que lo conseguira en la proxima jornada, viva CR7 Hala Madrid.

36 goles en liga. No os fiéis del Marca. ;)

+1

Mié May 11, 2011 11:48 am

No se si llevara 36 ó 37, en cualquier caso son buenos numeros, y creo que habiendo jugado 31 partidos de liga

Mié May 11, 2011 11:56 am

Cop escribió:No se si llevara 36 ó 37, en cualquier caso son buenos numeros, y creo que habiendo jugado 31 partidos de liga

36, según todos los medios y asociaciones menos los de Unidad Editorial.

Y por supuesto que son buenos números. Eso es innegable.

Mié May 11, 2011 10:06 pm

36 o 37 igual es el mejor, y vamos a ver si messi lo alcanza aunque por dios es imposible, y segun marca lleva 37 y ellos son los que entregan el titulo de pichichi.

Mié May 11, 2011 11:37 pm

edgarpes10 escribió:36 o 37 igual es el mejor, y vamos a ver si messi lo alcanza aunque por dios es imposible, y segun marca lleva 37 y ellos son los que entregan el titulo de pichichi.

No creo que Messi lo alcance. Además, va a reservarse para la final de la Champions.
Y efectivamente, según Marca, 37, que son los que dan el pichichi. Como si se quieren inventar 40 más.
Según la LFP, la UEFA, y todos los demás medios deportivos del mundo, 36.

Jue May 12, 2011 12:09 am

De Messi me espero cualquier cosa, me acuerdo cuando me decían "el día en que Messi gane una bota de oro..."

Este año no se por la final, pero el que viene estoy seguro que sera mas goleador que ahora. Todos los años mejora. Veremos que tal le va a Cristiano,

Jue May 12, 2011 9:58 am

A mi el Pichichi me importa 3 mierdas, a mi me importan los titulos de verdad

Jue May 12, 2011 4:51 pm

Al real le falta un técnico tipo marcelo bielsa..

Full Version