Mié Dic 16, 2009 9:59 pm
Fair_Player escribió:Por cierto, Valdes, otra vez haciendo su tipico buen papel en un partido importante. Apenas participa, cuando lo hace, lo hace en frio, y excelente paradon en un uno contra uno.Me suena a finales de Champios.Pero que bueno es en el mano a mano!!
Mié Dic 16, 2009 10:05 pm
Mié Dic 16, 2009 10:09 pm
candongo escribió:Fair_Player escribió:Por cierto, Valdes, otra vez haciendo su tipico buen papel en un partido importante. Apenas participa, cuando lo hace, lo hace en frio, y excelente paradon en un uno contra uno.Me suena a finales de Champios.Pero que bueno es en el mano a mano!!
Valdes es buen portero, pero tiene que aprender a no salirse de su papel, y ser consciente de sus limitaciones, con eso me refiero por ejemplo a evitar en todo lo posible ejecutar pases cortos cuando hay rivales de por medio que puedan interceptarlos, esas cosas me matan. pero bueno, eso son fallos aislados que se pueden corregir, en general sus cualidades como portero son excepcionales.
Mié Dic 16, 2009 10:22 pm
Mié Dic 16, 2009 10:29 pm
gallina_75 escribió:Lo mio es basico y sin muchas vueltas(bla-bla-bla),aca se jugaba al "futbol" hasta que importamos el antifutbol de Europa y contaminamos nuestro futbol.Si nosotros recuperaramos un poquito de nuestra esencia no cabe duda que se comerian un baile y goles de aquellos;es asi de simple.
Con respecto a Bosta Juniors,uds. lo conocen por pura prensa y buen marketing y toda la mentira de la Bombostera que late,de la 12 y demas yerbas inventadas.
¿Jugadores que sueñan y quieren jugar en las grande ligas europeas?...jajajaja...con lo que sueñan es con los euros y nada mas.
Mmm...yo no soy ningun troll,lo mio fue una simple duda con un comentario al pasar,que dije que no venia al caso y algunos quisieron saber esa teoria y cuando la supieron se molestaron,asi que yo no fui el creador de tal debate que por otra parte no hace mas que confirmar mi teoria del porque no les interesa el Mundialito.Para uds. el futbol es Europa y para mi el futbol es igual en todo el Mundo.
Y tengo bien en claro que el post es sobre el Barcelona.
P.D:me alegro que candongo entienda en parte lo que pienso y no me tilde de troll.
Mié Dic 16, 2009 10:32 pm
jairotoya escribió:¿Antifutbol? ¿Pero tu a quien sigues, a Capello? ¿A ti te parece que el Barça juega mal? Vosotros ganasteis un mundial poniendo uno de los mayores autobuses de la historia, si eso no es antifutbol. Ademas, no hables como si vosotros hubierais inventado el futbol, se creo en Europa y Inglaterra es su cuna, por lo que la Premier obstenta el cargo de la mejor liga del mundo (que lo es).
A Boca se le conoce porque es grande, ya esta, de ahi han salido los Maradona, Riquelme, Palermo ...ect (todos fueron a Europa). Como te dirian aqui, tienes bocanitis.
Y repito, Argentina tiene grandes jugadores y buen futbol (al igual que el brasileirao), pero como el Europeo no hay ninguno. Ya sea por Marketing, nivel, estrellas, lo que sea. Pero el mundo entero lo demuestra cada dia. Aqui no jugamos tan mal al baloncesto, pero la mejor liga es la NBA.
Mié Dic 16, 2009 11:02 pm
Fair_Player escribió:jairotoya escribió:¿Antifutbol? ¿Pero tu a quien sigues, a Capello? ¿A ti te parece que el Barça juega mal? Vosotros ganasteis un mundial poniendo uno de los mayores autobuses de la historia, si eso no es antifutbol. Ademas, no hables como si vosotros hubierais inventado el futbol, se creo en Europa y Inglaterra es su cuna, por lo que la Premier obstenta el cargo de la mejor liga del mundo (que lo es).
A Boca se le conoce porque es grande, ya esta, de ahi han salido los Maradona, Riquelme, Palermo ...ect (todos fueron a Europa). Como te dirian aqui, tienes bocanitis.
Y repito, Argentina tiene grandes jugadores y buen futbol (al igual que el brasileirao), pero como el Europeo no hay ninguno. Ya sea por Marketing, nivel, estrellas, lo que sea. Pero el mundo entero lo demuestra cada dia. Aqui no jugamos tan mal al baloncesto, pero la mejor liga es la NBA.
Que va Jairo ... la mejor liga de baloncesto del mundo, es la nuestra. La ACB.
A la NBA nos la pasariamos por la piedra, incluso cuando jugaba aquel negrito que saltaba mucho ... ummm, como se llamaba ? .... umm ...Michael nose que ... no recuerdo su apellido.
En fin ... leer para creer.
Mié Dic 16, 2009 11:08 pm
johnny007 escribió:Fair_Player escribió:jairotoya escribió:¿Antifutbol? ¿Pero tu a quien sigues, a Capello? ¿A ti te parece que el Barça juega mal? Vosotros ganasteis un mundial poniendo uno de los mayores autobuses de la historia, si eso no es antifutbol. Ademas, no hables como si vosotros hubierais inventado el futbol, se creo en Europa y Inglaterra es su cuna, por lo que la Premier obstenta el cargo de la mejor liga del mundo (que lo es).
Que va Jairo ... la mejor liga de baloncesto del mundo, es la nuestra. La ACB.
A la NBA nos la pasariamos por la piedra, incluso cuando jugaba aquel negrito que saltaba mucho ... ummm, como se llamaba ? .... umm ...Michael nose que ... no recuerdo su apellido.
En fin ... leer para creer.
El caso es que a mi tambien me suena ese negrito..... Michael Jordan creo que era, esque como era un mindundi tampoco son nombres que recuerdes para siempre.
Es como el equipo, ¿como se llamaba el equipo??? Chicago no se que
), pero da lo mismo, todo el mundo sabe que el mejor equipo de USA son los Globe Trotters... Jue Dic 17, 2009 12:22 am
,pero bueno ya termine con ésto porque ya se pone aburrido me parece
Jue Dic 17, 2009 6:07 pm