Re: Post Oficial: Real Madrid

Vie May 13, 2011 1:20 am

A mí me parece bastante mono...

El señorío del RM en estado puro... :mrgreen:

Vie May 13, 2011 1:27 am

Gracias por ponerlo, no lo habia visto, que bueno marcelo, que crack !! xD

Sigo prefiriendo este:

Se referira a esto rosell cuando dicen que ganaron con deportividad? xDD

Vie May 13, 2011 1:41 am

El caso es que, visto lo visto, Busquets no dice ninguna mentira... :roll:

Y sí, muy crack. Un tío elegante y valiente. Si sueltan al Cata se hace un cinturón con la piel de Marcelo... :lol:
Última edición por neckripper el Vie May 13, 2011 1:43 am, editado 1 vez en total

Vie May 13, 2011 1:43 am

neckripper escribió:El caso es que, visto lo visto, Busquets no dice ninguna mentira... :roll:

Asi me gusta, que defiendas los insultos racistas. Asi sois los aficionados del barcelona, bueno algunos ;)

Vie May 13, 2011 1:45 am

Yo he visto en el Bernabéu cantar cosas racistas contra Eto'o o Alves, sin ir más lejos.
Vaya gentuza sois vosotros, no? (bueno, algunos)... :roll:

Vie May 13, 2011 1:49 am

neckripper escribió:Yo he visto en el Bernabéu cantar cosas racistas contra Eto'o o Alves, sin ir más lejos.
Vaya gentuza sois vosotros, no? (bueno, algunos)... :roll:

Y a mi me has leido defender eso? Sin embargo todos hemos podido leerte defender un insulto racista....
Y una cosa es que lo haga el publico, que hay mucho borrego suelto ( como el que le hizo una brecha a roberto carlos en el camp nou ), y otra cosa es que lo haga un jugador "profesional".

Vie May 13, 2011 1:54 am

Yo no he defendido nada, cuidado.
Simplemente he asociado el comportamiento del siempre noble Marcelo con el de un mono.
Es culpa suya.

Y me parece bastante hipócrita (ojo, que esto no va por ti, sino por todo el mundo en general), salir con que si un insulto es racista es muy, pero que muy malo. A mí me insultan y te aseguro que me sienta igual de mal. Lo de los insultos racistas es una nueva moda para justificar otro tipo de insultos.

Y debo recordarte que un jugador es igual de persona que un borrego de esos que comentas. Tiene exactamente el mismo derecho a insultar el uno que el otro. A ver si te crees que el borrego no tiene también un trabajo en el que puede insultar.

Pero ojo, que yo sólo defiendo el insulto en caso necesario.

Como en el caso de Marcelo. :mrgreen:

Pero claro, como Busquets es del Barcelona, es una racista. Marcelo es un crack. Hipocresía blanca hoygan!

ED: Por cierto, acabo de leer que el RM se ha chivado a la UEFA para que le sancionen y le dejen fuera de la final por ese supuesto insulto. Un verdader club señor! :aplauso2: Mamá, mamá, me han pegao en el coleee... :cry:

Joder, sí que os ha dolido esta temporada, sí... :mrgreen:
Última edición por neckripper el Vie May 13, 2011 2:03 am, editado 1 vez en total

Vie May 13, 2011 2:01 am

Marcelo simplemente esta picando a un jugador que seguro que tampoco se queda corto. O a marcelo se le cruzaron los cables y de repente le dio por hacer eso?

Si, un jugador es igual de borrego que las personas que comento, que tienen un trabajo y pueden insultar, pero esas personas seguramente no esten saliendo por la tele, y seguramente no sean un ejemplo para los niños.

Alguien se cree que vayan a sancionar a busquets con hasta 5 partidos?? Menuda chorrada de noticia, que es del barcelona, a este no le cae nada. Otra cosa seria si hubiera pasado con el madrid, entonces serian 10 partidos xD

Vie May 13, 2011 2:05 am

A los del RM sólo les caen 10 partidos cuando intentan asesinar a otro jugador... :roll:

Y claro, a Marcelo se le perdona todo, porque está picando.
A Busquets hay que llevarlo al paredón, que es un racista.

Y lo de ejemplo para los niños es más que relativo. Pocos futbolistas sirven hoy de ejemplo para los niños.

Vie May 13, 2011 2:13 am

He visto entradas de alves mas asesinas que lo que hizo pepe, pero claro, es del barcelona....

Busquets al paredon?? repito, es del barcelona, no va a pasar nada.

Como ahora es un jugador del barcelona, no sirve la excusa del argumento para los niños....ufff si lo hubiera hecho el Real Madrid, la que le estaria cayendo....

Full Version