Re: Post Oficial: Real Madrid

Vie May 13, 2011 2:15 am

Sólo veo frustración, intentando que los despachos compensen lo que no se pudo ganar en el campo.
En fin, es el señorío, supongo... :|

Vie May 13, 2011 2:23 am

Ganar en los despachos lo que se robo en el campo? Que va, te vuelvo a decir, que es el barcelona, no pasara nada.

Si, es el señorio, como el que tiene busquets insultado ;)

Vie May 13, 2011 6:03 am

Johan_Cruyff escribió:
johnao escribió:y te voy a hacer una pregunta:
¿Tu crees que el Madrid jugando así debió pasar esa eliminatoria?... te recuerdo que jugaron ultradefensivos en su casa encerrandose bien atras y de visita solo pudieron rematar 1na sola vez al arco y el gol fue de error en la salida del Barca, osea no fue en una jugada clara del Madrid (que no tubieron muchas en toda la eliminatoria)...

Y bueh... no dan puntos por tener mas posesion ni nada, es verdad...si es posible juegan los 10 en el arco y 1 arriba aver si le cae un gol del cielo, pero la cuestion es...es asi que tu quieres ver a tu Madrid? no te duele que esten perdiendo los valores? que no le juegen de tu a tu a su rival? pero porfavor no te dejes llevar por el odio venenoso y ciego que le tienes al Barca :s...

Cop comenzemos a hablar un poco de futbol en vez de cosas fuera de lo deportivo ;) ...

Pues te diré, conozco verdaderos aficionados al Real que estan no solo descepcionados, ASQUEADOS de la pérdida de identidad de su equipo, sobretodo esta última temporada, a menos no conozco a nadie que haya visto con buenos ojos la llegada de Mourinho al equipo, sobretodo a sabiendas de su mas que amarga formula o su nefasto concepto futbolistico de "ganar aun tirando patadas y metiendo ahsta al aguador a la porteria" que NADA, ABSOLUTAMENTE NADA tiene que ver con la idea futbolistica del Real... y los entiendo, yo tambien me senti descepcionado con ver al barcelona olvidarse de su estilo por contrarrestar esa amarga formula de mou y sumarse a ese enorme teatro mediatico en el que se convirtieron esos 4 clásicos

yo de mi parte añoraba con ver una semifinal como la de la temporada 2001-2002 (de la cual tengo memoria por que sigo a mi club de hace 20 años y me dolio a mas no poder que mi equipo haya perdido) pero NADA, aun esperando una dulce revancha por esa semi, me encuentro con un Madrid completamente tirado atras como si se tratara de un equipo llanero, con una idea ratonera, sucia, Pepe siendo un gran factor en los partidos previos a esta semifinal se convierte en un luchador de lo mas marrano, olvidandose de que es un futbolista, a un Adebayor carente de memoria (creo que se le olvido que los golpes van sobre el balon) o un Marcelo (pieza clave en el partido contra Lyon) transformado en un autentico espartano (si, los de la pelicula 300, no los de la batalla epica) y por otro lado ver a un Barca que tuvo que "ganar a costa de lo que sea" para pasar a la final... menudo teatro, la piedra va para los 2 lados del charco...

Pero volviendo a tus preguntas, creo que aqui no hay muchos autenticos aficionados que te contesten, solo comparto lo que conmigo compartieron VERDADEROS MADRIDISTAS y no simples anti-cules, que de esos hay muchos...

:aplauso2: como dices, el unico autentico aficionado de este equipo, parece ser del foro ;) ... solo "anti-cules" :?

Bueh ya comenzaron los fichajes para mi innecesarios del Madrid...otra vez rompiendo el mercado y cero titulos importantes...como dicen "cantera gana a cartera"...

Ok muy buena temporada Cristiano Ronaldo en lo individual...ganará un titulo de goleo, muy bien lo felicito es un crack...Pero Messi ganará la Liga y posiblemente el Balon de Oro por su actuacion en la Champions. Como dice CR7, "el que rie de ultimo rie mejor" :roll: ...

Vie May 13, 2011 6:20 am

Pues dicen que Busquets dijo morro, no mono. Normalmente me sonaría a excusa, pero viniendo la acusación de un vídeo en el que le leen los labios los "expertos" de Real Madrid TV lo veo hasta lógico. Eso y que Busquets nunca ha tenido un comportamiento así, aunque no se. Por mi parte quiero creer a Sergio, por el bien de todos.

Aunque esto de denunciarse a cada rato me parece absurdo por parte de los 2, y menos cuando no hay pruebas solidas.

Vie May 13, 2011 6:54 am

Yo tambien prefiero creer a Sergio antes que a un video hecho por los "expertos" de Real Madrid TV, esque antes que a ellos me creo la de una burra rebuznando.

Me parece vergonzoso que una vez pasado casi 1 mes de todo se pongan ahora a buscar que un equipo tenga bajas para la final de Champions, es como los niños chicos que se pelean y la pataleta les dura 2 o 3 semanas.

Personalmente espero que se desestime ese recurso y que la UEFA les diga a los 2 equipos que dejen de presentar videos de tonterias

Vie May 13, 2011 9:36 am

Yo tambien creo al vestuario del madrid con el tema de lo que dijo Pique al finalizar el 1-1 de liga en el bernabeu.

En cualquier caso no os preocupeis, no habra sancion.

Vie May 13, 2011 10:08 am

Por cierto, un par de preguntitas que me vienen asi ahora a la cabeza.

Cuando se usa la palabra "Morro" en una frase, no va acompañada de algo mas? Por ejemplo:
- Vaya morro tienes
- Que morro
etc etc

En el video se ve como dice una palabra solamente, para eso no hacen falta expertos.

Pero bueno, podemos aceptar que busquets vaya por la vida diciendo "morro" "morro" "morro".

Aqui viene la otra pregunta. Si busquets dijo "morro", porque se tapa la boca para que no le vean? Si alguien le dice a otro jugador "que morro tienes" no se tapa la boca, porque no tiene nada de malo decir eso. Pero busquets se la tapa....porque sera...?¿

Vie May 13, 2011 10:10 am

Lo que dice es "mucho morro"

Vie May 13, 2011 10:13 am

johnny007 escribió:Lo que dice es "mucho morro"

La forma en como pone los labios al decir lo que diga, no es para decir mucho. Parece mucho mas que diga mono.
Pero porque se tapa la boca si dice mucho morro?

Vie May 13, 2011 3:01 pm

Porque a lo mejor sabia que algunos le interpretarían mal. :roll: . No se pero todo apunta a que Sergio se perderá la final.

Full Version