Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Vie Dic 18, 2009 1:08 pm

El Stuttgart ha tocado en CL...ha habido potra para los españoles.

Vie Dic 18, 2009 8:34 pm

El equipo Aleman era mi preferencia por encima de otros como CSKA. No podemos pedir mas.

Hay que intentar resolver alli, para dejar comoda la eliminatoria aqui en la vuelta, e incluso si llega el caso y nos lo podria permitir la comodidad del marcador global, dar descanso a una parte de nuestros titulares.

Vie Dic 18, 2009 9:58 pm

Con decir que su mejor jugador es Hleb lo dice todo. Preferia a los alemanes antes que al CSKA, ya que este ultimo si que es bueno pese a no tener renombre en España, Krasic es sin duda el mejor.

Pues nada. Ahora toca esperar, mañana tenemos una final.

Vie Dic 18, 2009 11:07 pm

jairotoya escribió:Con decir que su mejor jugador es Hleb lo dice todo. Preferia a los alemanes antes que al CSKA, ya que este ultimo si que es bueno pese a no tener renombre en España, Krasic es sin duda el mejor.

Hombre, a mí Kuzmanovic, Cacau y Pogrebnyak, me dan un poco de respeto...

Sí es cierto que, a priori, no parecen rival, pero tampoco lo era el Rubin y mirad lo que pasó... :|

Vie Dic 18, 2009 11:41 pm

Si esto fuera matematica no seria futbol, claro que pueden dar la sorpresa, pero como nadie puede leer el futuro pues me lo imagino, y segun yo he visto del Stuttgart se le deberia ganar sin problemas.

Sab Dic 19, 2009 2:09 am

neckripper escribió:
jairotoya escribió:Con decir que su mejor jugador es Hleb lo dice todo. Preferia a los alemanes antes que al CSKA, ya que este ultimo si que es bueno pese a no tener renombre en España, Krasic es sin duda el mejor.

Sí es cierto que, a priori, no parecen rival, pero tampoco lo era el Rubin y mirad lo que pasó... :|

Hombre, aquello paso por lo que paso.

Para mi el error del Camp Nou, fue salir relajados, como si ya tendriamos en el marcador desde el inicio un 1-0. Ese error en este tipos de partidos, lo puedes pagar y fué lo que pasó.
Estoy seguro que de haber salido como contra el Inter, o contra el Madrid ... otro gallo habria cantado.

Dudo mucho que los de Pep, cometan otra vez el mismo error, y salgan con esa actitud.Y menos en unos Octavos de Champions.Seria para repartir leña a diestro y siniestro, porque esas cosas son intolerables.

Al equipo teuton deberiamos de ganarles hasta con nuestro equipo reserva, siempre que salgamos motivados,claro.

Un dato.El Stuttgart paso como segundo (en el grupo del Sevilla), y paso por los pelos, porque el tercero que era el Urinea, se quedo a 1 miserable punto de los alemanes.

2.Stuttgart...9 puntos
3.Urinea ...8 puntos.

Para mi, es de todos los rivales, el mas debil. Y despues, el CSKA.Al menos, esos son los que yo queria en el sorteo,y por ese orden.

Sab Dic 19, 2009 2:29 am

Fair_Player escribió:
neckripper escribió:

Hombre, aquello paso por lo que paso.

Para mi el error del Camp Nou, fue salir relajados, como si ya tendriamos en el marcador desde el inicio un 1-0. Ese error en este tipos de partidos, lo puedes pagar y fué lo que pasó.
Estoy seguro que de haber salido como contra el Inter, o contra el Madrid ... otro gallo habria cantado.

Dudo mucho que los de Pep, cometan otra vez el mismo error, y salgan con esa actitud.Y menos en unos Octavos de Champions.Seria para repartir leña a diestro y siniestro, porque esas cosas son intolerables.

Al equipo teuton deberiamos de ganarles hasta con nuestro equipo reserva, siempre que salgamos motivados,claro.

Un dato.El Stuttgart paso como segundo (en el grupo del Sevilla), y paso por los pelos, porque el tercero que era el Urinea, se quedo a 1 miserable punto de los alemanes.

2.Stuttgart...9 puntos
3.Urinea ...8 puntos.

Para mi, es de todos los rivales, el mas debil. Y despues, el CSKA.Al menos, esos son los que yo queria en el sorteo,y por ese orden.

Si estoy de acuerdo, y para demostrarlo el dato de la Bundesliga:
16 jugados
2 ganados
7 empatados
7 perdidos
13:22 en goles (favor/contra)

Pero eso no quita que tengan jugadores más que decentes. Eso sí, la defensa es un bluf del 15.

Yo a estos dos, añadiría el Olympiacos, que es otra perita en dulce que se la va a ventilar el Girondins (estos me han sorprendido este año).

Sab Dic 19, 2009 3:53 am

Y que me dices del "re-greso" de "el crack"! ...

Hleb!!

La virgen santa, que agusto me quede este verano. :mrgreen:

Sab Dic 19, 2009 12:00 pm

Fair_Player escribió:Hombre, aquello paso por lo que paso.

No creo que la derrota ante el Rubin fuera por actitud. Ganaron porque plantearon un buen partido y se encontraron con dos errores de Marquez, al igual que el otro día el Atlante. Pero hicieron un buen partido:
Posesión / 72%-28%
Remates a puerta / 9(75%) - 3(25%)
Corners / 11(91.6%) - 1(8.4%)
Intervenciones del portero / 6(33.3%) - 12(66.7%)

En la vuelta en su campo tampoco logramos ganar.

Sab Dic 19, 2009 7:30 pm

Ahi lo tienen a la basura mugrienta del amargo de Messi,gritando el gol con el alma.Ha demostrado que es un europeo mas.Esto va para los argentinos que lo idolatran.
Te salvaste del papelon Barsita...estaban asustaditos y calladitos.
Insisto,en una liga mundial lo pasamos por arriba ya que no son los dioses del Olimpo como se creen,son simplemente hombres.
P.D:messi no sos argentino,sos un amargo y pecho frio.

Full Version