Vie Dic 18, 2009 1:08 pm
Vie Dic 18, 2009 8:34 pm
Vie Dic 18, 2009 9:58 pm
Vie Dic 18, 2009 11:07 pm
jairotoya escribió:Con decir que su mejor jugador es Hleb lo dice todo. Preferia a los alemanes antes que al CSKA, ya que este ultimo si que es bueno pese a no tener renombre en España, Krasic es sin duda el mejor.
Pues nada. Ahora toca esperar, mañana tenemos una final.
Vie Dic 18, 2009 11:41 pm
Sab Dic 19, 2009 2:09 am
neckripper escribió:jairotoya escribió:Con decir que su mejor jugador es Hleb lo dice todo. Preferia a los alemanes antes que al CSKA, ya que este ultimo si que es bueno pese a no tener renombre en España, Krasic es sin duda el mejor.
Hombre, a mí Kuzmanovic, Cacau y Pogrebnyak, me dan un poco de respeto...
Sí es cierto que, a priori, no parecen rival, pero tampoco lo era el Rubin y mirad lo que pasó...
Sab Dic 19, 2009 2:29 am
Fair_Player escribió:neckripper escribió:jairotoya escribió:Con decir que su mejor jugador es Hleb lo dice todo. Preferia a los alemanes antes que al CSKA, ya que este ultimo si que es bueno pese a no tener renombre en España, Krasic es sin duda el mejor.
Hombre, a mí Kuzmanovic, Cacau y Pogrebnyak, me dan un poco de respeto...
Sí es cierto que, a priori, no parecen rival, pero tampoco lo era el Rubin y mirad lo que pasó...
Hombre, aquello paso por lo que paso.
Para mi el error del Camp Nou, fue salir relajados, como si ya tendriamos en el marcador desde el inicio un 1-0. Ese error en este tipos de partidos, lo puedes pagar y fué lo que pasó.
Estoy seguro que de haber salido como contra el Inter, o contra el Madrid ... otro gallo habria cantado.
Dudo mucho que los de Pep, cometan otra vez el mismo error, y salgan con esa actitud.Y menos en unos Octavos de Champions.Seria para repartir leña a diestro y siniestro, porque esas cosas son intolerables.
Al equipo teuton deberiamos de ganarles hasta con nuestro equipo reserva, siempre que salgamos motivados,claro.
Un dato.El Stuttgart paso como segundo (en el grupo del Sevilla), y paso por los pelos, porque el tercero que era el Urinea, se quedo a 1 miserable punto de los alemanes.
2.Stuttgart...9 puntos
3.Urinea ...8 puntos.
Para mi, es de todos los rivales, el mas debil. Y despues, el CSKA.Al menos, esos son los que yo queria en el sorteo,y por ese orden.
Sab Dic 19, 2009 3:53 am
Sab Dic 19, 2009 12:00 pm
Fair_Player escribió:Hombre, aquello paso por lo que paso.
Para mi el error del Camp Nou, fue salir relajados, como si ya tendriamos en el marcador desde el inicio un 1-0. Ese error en este tipos de partidos, lo puedes pagar y fué lo que pasó.
Estoy seguro que de haber salido como contra el Inter, o contra el Madrid ... otro gallo habria cantado.
Dudo mucho que los de Pep, cometan otra vez el mismo error, y salgan con esa actitud.Y menos en unos Octavos de Champions.Seria para repartir leña a diestro y siniestro, porque esas cosas son intolerables.
Sab Dic 19, 2009 7:30 pm