Re: Post Oficial: Real Madrid

Vie May 13, 2011 3:10 pm

jairotoya escribió:Porque a lo mejor sabia que algunos le interpretarían mal. :roll: . No se pero todo apunta a que Sergio se perderá la final.

Dudo mucho que en esos momentos se ponga a pensar " si digo mucho morro, van a pensar que digo mono mono,a si que me tapo la boca "....
Ademas, sin ser un experto en leer labios, se ve claramente como no dice la palabra mucho.

Vie May 13, 2011 4:38 pm

Imagen

:| :|

Vie May 13, 2011 5:14 pm

Mejor gastarse 100 kilos en ronaldo que gastarse 90 en ibrapaquete y regalarlo al año siguiente, eso si que es un negocio.

Vie May 13, 2011 6:24 pm

Cop escribió:
jairotoya escribió:Porque a lo mejor sabia que algunos le interpretarían mal. :roll: . No se pero todo apunta a que Sergio se perderá la final.

Dudo mucho que en esos momentos se ponga a pensar " si digo mucho morro, van a pensar que digo mono mono,a si que me tapo la boca "....
Ademas, sin ser un experto en leer labios, se ve claramente como no dice la palabra mucho.

se ve q ya no pueden hablar de futbol con el barça, tienen q sacar todas las excusas q pueden para desvirtuar el tema, por q no le pueden hablar de igual a igual al barça en cuestion de futbol... ahora solo se quejan de los arbitros para justificarse... y tratan de rebajar a los jugadores del barça con estas cosas... q bajo q a caido el madrid dios...

Vie May 13, 2011 6:50 pm

¿A que viene ahora Ibrahimovic? (5 ligas consecutivas por cierto) .

Si lo que quiere el Madrid es putear al Barça como sea, como que Busquets se pierda la final y ponen cualquier excusa para lograrlo (también con otros jugadores del Barça por el tema del teatro), lo que me extraña es que no denuncien a Messi por ser tan bueno xD.

Nosotros deberíamos denunciar al Madrid por cosas como estas:

Vie May 13, 2011 7:04 pm

No intenteis desviar la atencion.
Entiendo que os moleste que le hayan pillado a busquets con ese insulto, y que ahora este quedando su nombre por los suelos ;) pero es lo que hay, es él quien insulto, no el madrid.
Seguid intentando justificas ese insulto, que vais bien ;)

Y tranquilos, que siendo el barcelona no tendreis sancion.

Vie May 13, 2011 7:15 pm

¿Pero quien defiende el insulto?, el caso es muy simple. El Real Madrid dice que Busquets insulta a Marcelo, Busquets que no, ¿hay pruebas? si, un vídeo en el que los del Madrid le leen los labios. ¿Se puede sancionar con eso? No se, no creo.

Si Busquets insulta muy mal por el, pero viniendo de donde vienen las acusaciones no me creo nada.

Vie May 13, 2011 7:18 pm

Hay un video en el que cualquiera puede leer los labios, y que yo sepa hay expertos que se dedican a eso y que podran decir que ha dicho realmente.
Yo entiendo mono, vosotros normal que querais entender otra cosa.

Vie May 13, 2011 7:37 pm

Cop escribió:vosotros normal que querais entender otra cosa.

Se te aplica el mismo cuento. Y Busquets no se tapa la boca, hace el gesto de mucho morro. La UEFA dirá.

Vie May 13, 2011 7:40 pm

jairotoya escribió:
Cop escribió:vosotros normal que querais entender otra cosa.

Se te aplica el mismo cuento. Y Busquets no se tapa la boca, hace el gesto de mucho morro. La UEFA dirá.

Acabo de volver a ver el video, y de gesto de mucho morro tiene poco.
Intenta taparse la boca del todo, pero deja un hueco para que marcelo le escuche.

Que dira la UEFA? Esta claro, que no ha pasado nada.

Full Version