Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
thejoker6 escribió:Yo creo que si dijera morro se notaría más claramente en el gesto (ya que se marca más la vocalización de rr que de n), entre eso y que se tapa la boca al decirlo, yo también creo dice mono, aunque de todas formas al ser del Barcelona yo también dudo que sea sancionado, así que lo mismo va a dar si dice una cosa u otra.
jairotoya escribió:Pues la UEFA esta muy involucrado con eso del racismo, no hay mas que ver todas las campañas que han hecho. Así que creo que Busquets esta jodido.
Como el debate sobre lo que dice no va a ninguna parte yo digo, ¿Se pueden usar imágenes de insultos para sancionar a los jugadores? Porque ya me imagino un millón de denuncias sobre si se dicen hijo de... o lo que sea en el campo. Si se dicen de todo. Esto abre precedente.
thejoker6 escribió:Los insultos, piques y demás están a la orden del día en el fútbol, por eso no creo que haya que entrar a sancionar a diestro y siniestro cualquier insulto, porque entonces en todos los partidos habría jugadores sancionados.
Ahora bien, otra cosa son los insultos de índole racista, que como dices sí que están muy vigilados por la UEFA, y los considera sancionables en su reglamento, y en este sentido sí que hay dos precedentes, aunque diferentes entre sí http://www.marca.com/2011/05/12/futbol/ ... 19411.html
jairotoya escribió:thejoker6 escribió:Los insultos, piques y demás están a la orden del día en el fútbol, por eso no creo que haya que entrar a sancionar a diestro y siniestro cualquier insulto, porque entonces en todos los partidos habría jugadores sancionados.
Ahora bien, otra cosa son los insultos de índole racista, que como dices sí que están muy vigilados por la UEFA, y los considera sancionables en su reglamento, y en este sentido sí que hay dos precedentes, aunque diferentes entre sí http://www.marca.com/2011/05/12/futbol/ ... 19411.html
¿A ambos se les sanciono leyéndoles los labios?
neckripper escribió:Ajá, entonces...
Me cago en tu **** madre y en toda tu **** familia, ****cón de mie***, basta*** **brón...
es menos sancionable que...
...mono.
HIPOCRESÍA señores!!!
Cop escribió:Pero tranqui, que como he dicho mil veces al ser el barcelona el implicado no va a pasar nada de nada.
jairotoya escribió:Cop escribió:Pero tranqui, que como he dicho mil veces al ser el barcelona el implicado no va a pasar nada de nada.
Tu no te vas a cansar de repetir eso ¿no? xD.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados