Sab May 14, 2011 1:02 am
Cop escribió:jairotoya escribió:Cop escribió:Pero tranqui, que como he dicho mil veces al ser el barcelona el implicado no va a pasar nada de nada.
Tu no te vas a cansar de repetir eso ¿no? xD.
Es que se os ve con miedo de que el juegador mas teatrero y el encargado de provocar alguna expulsion injusta, no este. Por eso os quiero tranquilizar
Sab May 14, 2011 1:14 am
neckripper escribió:Cop escribió:jairotoya escribió:Cop escribió:Pero tranqui, que como he dicho mil veces al ser el barcelona el implicado no va a pasar nada de nada.
Tu no te vas a cansar de repetir eso ¿no? xD.
Es que se os ve con miedo de que el juegador mas teatrero y el encargado de provocar alguna expulsion injusta, no este. Por eso os quiero tranquilizar
Gracias. Viniendo de un merengue que de nerviosismo sabe un rato, es un consejo que aceptaré con mucho gusto.
Sab May 14, 2011 2:05 am
Cop escribió:No intenteis desviar la atencion.
Entiendo que os moleste que le hayan pillado a busquets con ese insulto, y que ahora este quedando su nombre por los suelospero es lo que hay, es él quien insulto, no el madrid.
Seguid intentando justificas ese insulto, que vais bien
Y tranquilos, que siendo el barcelona no tendreis sancion.
Sab May 14, 2011 2:10 am
Sab May 14, 2011 2:14 am
Cop escribió:
Cop escribió:La imagen del Madrid? el que primero denuncio ante la UEFA, fue el barça eh, lo que pasa es que luego van de angelitos.
Y por lo menos ningun jugador del madrid que yo recuerde a realizado insultos racistas a otro jugador
Si, es verdad, las semis se robaron hace 2 semanas ya.
Sab May 14, 2011 2:17 am
Sab May 14, 2011 2:22 am
Cop escribió:Yo el dia de la final ire al teatro, vere una obra llamada "Atraco al manchester" dirigida por el Barcelona xDDD
Sab May 14, 2011 2:26 am
zacaa09 escribió:Cop escribió:Yo el dia de la final ire al teatro, vere una obra llamada "Atraco al manchester" dirigida por el Barcelona xDDD
Jajajaja buena esa xD , yo te recomiendo que ahora para pasar el tiempo veas "El Club de la Pelea", con Pepe, Lass, Adebayor y Carvalho xD xD
Sab May 14, 2011 2:29 am
Cop escribió:zacaa09 escribió:Cop escribió:Yo el dia de la final ire al teatro, vere una obra llamada "Atraco al manchester" dirigida por el Barcelona xDDD
Jajajaja buena esa xD , yo te recomiendo que ahora para pasar el tiempo veas "El Club de la Pelea", con Pepe, Lass, Adebayor y Carvalho xD xD
Se te olvida añadir a un tal "carnicero alves" xD
Sab May 14, 2011 2:39 am