Re: Post Oficial: Real Madrid

Sab May 14, 2011 1:02 am

Cop escribió:
jairotoya escribió:
Cop escribió:Pero tranqui, que como he dicho mil veces al ser el barcelona el implicado no va a pasar nada de nada.

Tu no te vas a cansar de repetir eso ¿no? xD.

Es que se os ve con miedo de que el juegador mas teatrero y el encargado de provocar alguna expulsion injusta, no este. Por eso os quiero tranquilizar ;)

Gracias. Viniendo de un merengue que de nerviosismo sabe un rato, es un consejo que aceptaré con mucho gusto. :mrgreen:

Sab May 14, 2011 1:14 am

neckripper escribió:
Cop escribió:
jairotoya escribió:
Cop escribió:Pero tranqui, que como he dicho mil veces al ser el barcelona el implicado no va a pasar nada de nada.

Tu no te vas a cansar de repetir eso ¿no? xD.

Es que se os ve con miedo de que el juegador mas teatrero y el encargado de provocar alguna expulsion injusta, no este. Por eso os quiero tranquilizar ;)

Gracias. Viniendo de un merengue que de nerviosismo sabe un rato, es un consejo que aceptaré con mucho gusto. :mrgreen:

Que va, estoy muy tranquilo, desde la semifinal de champions ha quedado todo clarisimo ;)

Sab May 14, 2011 2:05 am

Cop escribió:No intenteis desviar la atencion.
Entiendo que os moleste que le hayan pillado a busquets con ese insulto, y que ahora este quedando su nombre por los suelos ;) pero es lo que hay, es él quien insulto, no el madrid.
Seguid intentando justificas ese insulto, que vais bien ;)

Y tranquilos, que siendo el barcelona no tendreis sancion.

Mira quien habla de desviar la atención :mrgreen: :mrgreen:

Y me parece que después de todo esto, la imagen del Madrid queda más por los suelos que la de Busquets. Las semis se perdieron hace 2 semanas casi, y todavía llorando.

Sab May 14, 2011 2:10 am

La imagen del Madrid? el que primero denuncio ante la UEFA, fue el barça eh, lo que pasa es que luego van de angelitos.
Y por lo menos ningun jugador del madrid que yo recuerde a realizado insultos racistas a otro jugador ;)

Si, es verdad, las semis se robaron hace 2 semanas ya.

Sab May 14, 2011 2:14 am

Cop escribió:

No creo, yo por mi parte prefiero mil veces a Mascherano antes que a Busquet :mrgreen:

Cop escribió:La imagen del Madrid? el que primero denuncio ante la UEFA, fue el barça eh, lo que pasa es que luego van de angelitos.
Y por lo menos ningun jugador del madrid que yo recuerde a realizado insultos racistas a otro jugador ;)

Si, es verdad, las semis se robaron hace 2 semanas ya.

Y sí, luego de esas declaraciones de Mourinho donde ninguneó practicamente a Guardiola, pero no es por esa, si no por las reincidencias.

Y bueno, mientras ustedes sigan llorando, nosotros vamos a jugar la final, ojalá ganemos :mrgreen:

Sab May 14, 2011 2:17 am

Yo el dia de la final ire al teatro, vere una obra llamada "Atraco al manchester" dirigida por el Barcelona xDDD

Sab May 14, 2011 2:22 am

Cop escribió:Yo el dia de la final ire al teatro, vere una obra llamada "Atraco al manchester" dirigida por el Barcelona xDDD

Jajajaja buena esa xD , yo te recomiendo que ahora para pasar el tiempo veas "El Club de la Pelea", con Pepe, Lass, Adebayor y Carvalho xD xD

Sab May 14, 2011 2:26 am

zacaa09 escribió:
Cop escribió:Yo el dia de la final ire al teatro, vere una obra llamada "Atraco al manchester" dirigida por el Barcelona xDDD

Jajajaja buena esa xD , yo te recomiendo que ahora para pasar el tiempo veas "El Club de la Pelea", con Pepe, Lass, Adebayor y Carvalho xD xD

Se te olvida añadir a un tal "carnicero alves" xD

Sab May 14, 2011 2:29 am

Cop escribió:
zacaa09 escribió:

Se te olvida añadir a un tal "carnicero alves" xD

Jaja cierto, después te pasan al nuevo campeón olímpico de natación... Angel Di Piscina xD

Imagen

Sab May 14, 2011 2:39 am

Todos los jugadores, o casi todos, se tiran asi con las entradas. Pero una cosa es tirarse con una entrada, y otra cosa es fingir una agresion, que es lo que hace el barça para intentar que expulsen a algun rival ;)

Full Version