Jue May 18, 2006 5:29 pm
yo veo mas como rematador a torres k es mas alto i tiene mas fisico
Jue May 18, 2006 6:51 pm
yo con tanto mediocampo jugaria con una 4-4-2 o con una 4-5-1,pero weno, el viejo es el que manda,el decide
Jue May 18, 2006 11:16 pm
Creo que Luis Aragones aun no tiene claro como vamos a jugar en el mundial.Tiempo para hacer pruebas tubo, pero la verdad es que creo que no se aclara ni el.Bueno, espero que todo salga bien al final.
Jue May 18, 2006 11:19 pm
Pernambucano8 escribió:Creo que Luis Aragones aun no tiene claro como vamos a jugar en el mundial.Tiempo para hacer pruebas tubo, pero la verdad es que creo que no se aclara ni el.Bueno, espero que todo salga bien al final.
Si es que al final siempre con prisas y a lo loco....
Vie May 19, 2006 12:38 pm
Creo q en la final de la Champions, o en mi opinión debe de ser así, Iniesta le kitó el puesto a Cesc.. sino los dos juntos.
Sab May 20, 2006 12:41 am
iniesta esta en muy buena forma y no reo que vaya jugr en el mismo puesto ue cesc asi que no le ha quitado nada.el sera el 10 de la seleccion,el creador de ideas como lo fue en 2003 con la juvenil.
Mar May 23, 2006 5:19 am
da iwal como juguemos 4-4-3 o 4-4-2 o 3-5-2,si da iwal..vamos a pringar en cuartos..
Mar May 23, 2006 8:09 am
Heraton escribió:Creo q en la final de la Champions, o en mi opinión debe de ser así, Iniesta le kitó el puesto a Cesc.. sino los dos juntos.
A cesc no... a Xavi
Mar May 23, 2006 12:27 pm
PablitoElche escribió:Heraton escribió:Creo q en la final de la Champions, o en mi opinión debe de ser así, Iniesta le kitó el puesto a Cesc.. sino los dos juntos.
A cesc no... a Xavi
Tb puede ser ya q a estas alturas no está en buena forma.. por cierto hoy Aragonés ha probao con Iniesta en banda izquierda y Raúl de medio
Mar May 23, 2006 12:31 pm
Yo probaria la pareja Cesc - Iniesta y por detras de medio defensivo albelda y ver ke tal rula la cosa....
Full Version