Dom Abr 13, 2008 8:30 pm

pincheto escribió:
Karonte7 escribió: y gano el puto Sevilla :?

Lo siento 8)

Tranquilo, estas perdonado. xDD

Mar Abr 15, 2008 11:36 am

Hablando de porteros del Bilbao... ¿No vendieron uno al Alicante o algo así y ahora el tio esta que se sale?

Uno jovencillo que se planteo el Athletic repescarlo en Invierno.

Mar Abr 15, 2008 11:59 am

Que os esparabais, yo ya me imaginaba que fuera a pasar algo asi, nos han dado y bien, que todavia no estamos salvados aunque es muy dificil que bajemos, pero no me olvido yo de ese año que el Levante estaba casi salvado y el Mallorca casi en segunda y al final se salvo mandando al Levante al pozo, aunque este año hay muchos mas equipos de por medio, prefiero la clasificacion matematica que antes que empezar a pensar en europa, que son ya dos años y medio pensando en segunda, hay que ir poco a poco :wink:

Dom Abr 20, 2008 9:53 pm

5 - 1

O.o

Dom Abr 20, 2008 9:59 pm

Grande Bilbao ;-)

Dom Abr 20, 2008 10:01 pm

A estas horas karonte tendrá una cogorza de txacolí importante :lol:

Dom Abr 20, 2008 10:02 pm

Dios 5 a 1. Enorrrrrme el Athletic!

Lun Abr 21, 2008 12:32 am

Que grandes.

Aupa Athletic!

Lun Abr 21, 2008 9:27 am

Felicidades, os habeis merendado al Valencia con patatas. He visto a un athletic digno de jugar en Europa.

PD: Karonte, en realidad el Valencia se dejó perder solo para ver si echaban a Koeman de una puta vez... :roll:

Mar Abr 29, 2008 2:34 pm

Seguimos con los tocapelotas de los clubs ingleses :?

La Premier suspira por Amorebieta

* El Tottenham de Juande Ramos se une al interés del Liverpool y el Newcastle por el central rojiblanco

Imagen

Fernando Amorebieta se ha convertido en una pieza cotizada en la Premier League. Cinco de los clubes más ricos de Inglaterra han mostrado distintos grados de interés por el fichaje del central de 23 años. El último en sumarse a la lista de pretendientes es el Tottenham, dirigido por el ex-sevillista Juande Ramos. Ayer se filtró que el técnico ha pedido a su club que fiche al defensa de Iurreta.

Además de los londinenses, Liverpool y Newcastle son quienes mayor intención tienen de abordar la operación de fichaje de Amorebieta. El Chelsea y el Manchester United se limitan por el momento a seguir atentamente su evolución.

En Anfield, Rafa Benítez, el entrenador, se reunió hace unos días con Tom Hicks, uno de los copropietarios del club. En la entrevista se pusieron sobre la mesa los nombres de los posibles refuerzos para la próxima temporada. El diario 'Liverpool Daily' indicó el viernes que Amorebieta ocupaba un lugar destacado en ella.

Al noreste de Inglaterra, fue el diario local 'The Journal' el que se hizo eco del interés del Newcastle por el jugador. Según el rotativo, el equipo dirigido por Kevin Keegan ha marcado los fichajes del rojiblanco y del barcelonista Thierry Henry como prioridades.

En cuanto al Manchester United, este periódico ha recogido que Alex Ferguson ha enviado en dos ocasiones emisarios a seguir al defensa. Uno de ellos fue Antonio Cruz, un portugués que trabaja como ojeador en la península de los 'diablos rojos'.

* No desea irse.

Los aficionados rojiblancos pueden estar, no obstante, tranquilos. Amorebieta no desea irse del Athletic. «Cada vez que me vienen con sondeos de otros clubes, digo que no quiero saber nada. No me quiero ir de aquí. Mejor que en casa no se está en ningún sitio. Mi único deseo es que este equipo siga creciendo y luchar dentro de unos años por un título»

La cláusula de rescisión que le impuso Fernando García Macua cuando le renovó a principios de la temporada hasta 2012 es disuasoria. El fichaje de Amorebieta cuesta 30 millones de euros

Esperemos que Amorebieta siga en sus trece de quedarse, por lo menos siempre que le han preguntado sobre su posible futuro en la premier a dicho que de Bilbao no se mueve, que esta mas agusto que un arbusto y solo quiere ganar titulos de rojiblanco. Es el mejor jugador ahora mismo de la plantilla y seria una baja tremenda de cara al futuro tanto por juventud como calidad, de modo que los clubs ingleses como e repetido varias veces ya, que se vayan a pescar jugadores al orto de la abuela de su puta madre xD.

Un saludo!

Full Version