Sab Jun 23, 2007 11:27 pm

fede_almagro escribió:
gimenez_90 escribió:
killer32 escribió:
weno aver, dices muxos partidos del pasado de ace 3 y hasta 7 años...

alo mejor m e confundido de diogo, aunq creo q no, yo hablo del q esta en el zaragoza... ese tio se esta exando un pedazo de temporada, a un nivel increible, tiene muxisima fuerza y se pasa el partio subiendo y bajando, es una de las claves del zaragoza, y tmb a exo algun gol este año
seguramente sea el segundo mejor lateral derecho de la lfp, despues de alves, aunq hubo momentos en los q estuvo casi al mismo nivel

Diogo es un crack, está todo el rato subiendo y bajando, subiendo y bajando, tiene carácter (a veces se pasa un poco xD) y defiende bastante bien, para mí es el mejor lateral derecho de la Liga después de Alves.

Ha metido 5 goles esta temporada (Getafe, Real Sociedad, Sevilla, Barcelona(copa) y Athletic).

PD: Fede, no tendrás los huevos de compararme a Diogo con Maxi.... :roll: :roll: :roll:

vistes que muchos aqui en el foro dicen: " en argentina fueron cracks y en Europa nada"????

Diogo fue al reves: en Argentina no hizo nada y en España si

cuando se fue Diogo, nadie lo podia ceer que pase al Real

no comparo a Diogo con Maxi, pero en argentina no demostro nada

´
Me recuerda Diogo al caso de Cafú que en el año 95 no valía para jugar en el Zaragoza y luego mira donde llegó.

Mié Jun 27, 2007 2:57 am

Aimar brilló en la práctica y pelea por un lugar

El enganche del Zaragoza arrancó el entrenamiento de esta tarde en el equipo conformado por suplentes y jugó en gran nivel. En la segunda parte, Basile dispuso que ingrese en lugar de Cambiasso y terminó anotando el gol de la victoria para los titulares. El próximo jueves, la Selección hará su presentación en la Copa América ante Estados Unidos.
Deportes | Noticia destacada.

La Selección se prepara con todo para el debut en la Copa América ante Estados Unidos. Uno de los jugadores que viene en pleno ascenso es Pablo Aimar. El enganche del Zaragoza la rompió en la práctica de hoy y le generó otro lindo problema a Basile: es que a la superpoblación de alternativas en ataque (el DT dejaría en el banco a Tevez) se le suma la opción de que el cordobés le gane la pulseada a Cambiasso y arranque como titular en el jueves.

El Coco dispuso un partido entre titulares y suplentes. De un lado, el equipo que tiene más chances de ser el que salga a cancha frente a los estadounidenses: Carrizo (el arquero suplente juega para los titulares para ser exigido); Zanetti, Ayala, Milito, Heinze; Verón, Mascherano, Cambiasso; Riquelme; Messi y Crespo. Estos once enfrentaron a Abbondanzieri; Ibarra, Daniel Díaz, Burdisso y Carlos Pizcán (un sparring que juega en Venezuela); Luis González, Gago, Aimar: Tevez, Palacio y Diego Milito.

Los suplentes se pusieron en ventaja con un gol de Ibarra. Sin embargo, Crespo consiguió la igualdad para los titulares. En el segundo tiempo, Basile dispuso que Aimar, de gran primer tiempo, arranque la segunda parte del lado de los que apuntan a ser los once iniciales en el debut, en lugar de Cambiasso. Así, Riquelme tuvo más compañía en la creación y fue el propio Payaso quien terminó dándole el gol de la victoria al equipo.

-------------

Pues recuerdo el mundial de Malasia 97,fue el primer mundial juvenil que ví...Tengo algunos partidos de argentina grabados y todo el expediente de futbol del mundial...Añoraría ver a Roman - Aimar nuevamente...Eso sería fantastico! xD

Mié Jun 27, 2007 3:34 am

yo sigo pensando q fue injusto no convocar a Romagnoli

Mié Jun 27, 2007 5:13 am

ojala jueguen riquelme y aimar juntos,es el sueño de ambos,ya que los 2 son muy amigos,ademas si riquelme esta de buen humor se come la cancha

Vie Jun 06, 2008 7:13 pm

hoy estoy de resucita post xD (espero q no moleste). Hace casi un año q no se comenta aca...
pongo lo que dije en el post de la Liga Argentina:

Muy buena victoria de la seleccion Argentina 4 a 1 contra Mexico, gran actuacion de Messi, Agüero y Gago.

el domingo contra Estados Unidos a la 20:30 (GMT-3)

Lun Mar 30, 2009 7:34 pm

hola soy de nacionalidad española pero cuando juega la albiceleste me corre algo por dentro que no puedo contener hasta me sale un vos de vez en cuando, sera por haber visto a dios jugar con la pelotita, bueno a lo que iba me gustaria saber a quien convoco Maradona contra Venezuela, es para actualizar un poco la sel. Argentina en el PES 2009 un saludo y gracias por colaborar.

PD. un web buenisima

Lun Mar 30, 2009 11:50 pm

stimpyj escribió:hola soy de nacionalidad española pero cuando juega la albiceleste me corre algo por dentro que no puedo contener hasta me sale un vos de vez en cuando, sera por haber visto a dios jugar con la pelotita, bueno a lo que iba me gustaria saber a quien convoco Maradona contra Venezuela, es para actualizar un poco la sel. Argentina en el PES 2009 un saludo y gracias por colaborar.

PD. un web buenisima

hola amigo, aqui te dejo la lista para jugar contra Venezuela y Bolivia

Porteros: Juan Pablo Carrizo (Lazio, ITA), Mariano Andújar (Estudiantes) y Federico Vilar (Atlante, MEX)

Defensas: Martín Demichelis (Bayern Múnich, GER), Gabriel Heinze (Real Madrid, ESP), Javier Zanetti y Walter Samuel (Inter, ITA), Daniel Díaz (Getafe, ESP), Juan Forlín (Boca Juniors), Emiliano Papa (Vélez Sarsfield) y Marcos Angeleri (Estudiantes)

Medios: Fernando Gago (Real Madrid, ESP), Javier Mascherano (Liverpool, GBR), Maxi Rodríguez (Atlético de Madrid, ESP), Luis González (Oporto, POR), Jonás Gutiérrez (Newcastle, GBR), Ángel Di María (Benfica, POR), Sebastián Battaglia (Boca Juniors), Juan Sebastián Verón (Estudiantes) y Daniel Montenegro (Independiente).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, ESP), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, ESP), Carlos Tevez (Manchester United, GBR), Ezequiel Lavezzi (Nápoles, ITA), Lisandro López (Oporto, POR) y Diego Milito (Génova, ITA).

espero que te sirva, saludos

Mar Mar 31, 2009 3:04 pm

cloro que me sirve muchas gracias por el trebajo hecho fede_almagro

Jue Abr 02, 2009 7:43 am

madre mia 6-1 no pude ver el partido me podriais comentar que creeis vosotros que paso, cual fueron los fallos, en general que no funciono y si os atreveis dar soluciones

un saludo

Jue Abr 02, 2009 8:02 am

madre mia 6-1 no pude ver el partido me podriais comentar que creeis vosotros que paso, cual fueron los fallos, en general que no funciono y si os atreveis dar soluciones

un saludo
Yo no vi el partido pero lo que escuché es que Argentina hizo todo mal y a Bolivia le salió todo bien. Y viendo los goles nomás se nota que es cierto.

Full Version