Sab Jun 23, 2007 11:27 pm
fede_almagro escribió:gimenez_90 escribió:killer32 escribió:
weno aver, dices muxos partidos del pasado de ace 3 y hasta 7 años...
alo mejor m e confundido de diogo, aunq creo q no, yo hablo del q esta en el zaragoza... ese tio se esta exando un pedazo de temporada, a un nivel increible, tiene muxisima fuerza y se pasa el partio subiendo y bajando, es una de las claves del zaragoza, y tmb a exo algun gol este año
seguramente sea el segundo mejor lateral derecho de la lfp, despues de alves, aunq hubo momentos en los q estuvo casi al mismo nivel
Diogo es un crack, está todo el rato subiendo y bajando, subiendo y bajando, tiene carácter (a veces se pasa un poco xD) y defiende bastante bien, para mí es el mejor lateral derecho de la Liga después de Alves.
Ha metido 5 goles esta temporada (Getafe, Real Sociedad, Sevilla, Barcelona(copa) y Athletic).
PD: Fede, no tendrás los huevos de compararme a Diogo con Maxi....![]()
![]()
vistes que muchos aqui en el foro dicen: " en argentina fueron cracks y en Europa nada"????
Diogo fue al reves: en Argentina no hizo nada y en España si
cuando se fue Diogo, nadie lo podia ceer que pase al Real
no comparo a Diogo con Maxi, pero en argentina no demostro nada
Mié Jun 27, 2007 2:57 am
Mié Jun 27, 2007 3:34 am
Mié Jun 27, 2007 5:13 am
Vie Jun 06, 2008 7:13 pm
Lun Mar 30, 2009 7:34 pm
Lun Mar 30, 2009 11:50 pm
stimpyj escribió:hola soy de nacionalidad española pero cuando juega la albiceleste me corre algo por dentro que no puedo contener hasta me sale un vos de vez en cuando, sera por haber visto a dios jugar con la pelotita, bueno a lo que iba me gustaria saber a quien convoco Maradona contra Venezuela, es para actualizar un poco la sel. Argentina en el PES 2009 un saludo y gracias por colaborar.
PD. un web buenisima
Mar Mar 31, 2009 3:04 pm
Jue Abr 02, 2009 7:43 am
Jue Abr 02, 2009 8:02 am
Yo no vi el partido pero lo que escuché es que Argentina hizo todo mal y a Bolivia le salió todo bien. Y viendo los goles nomás se nota que es cierto.madre mia 6-1 no pude ver el partido me podriais comentar que creeis vosotros que paso, cual fueron los fallos, en general que no funciono y si os atreveis dar soluciones
un saludo