Lun Dic 04, 2006 4:13 pm

ongi escribió:Proetarra??? Tu de ke vas? Ke eres, un puto krio ke no tienes ni puta idea de kultura????

jaja eso es todo lo que sabes decir?putocrio?como se nota que no me conoces chato,ala ala seguir asi con "vuestras" banderas vascas y esas famosas de"euskal presoak",que el dia que "vuestros amigos" os pongan una bomba en el coche o os maten a algun ser querido seguireis con todas esas jilipolleces,ahhh ya que presumes tanto de cultura,primero aprende a escribir en los post.

Lun Dic 04, 2006 4:14 pm

ongi escribió:Proetarra??? Tu de ke vas? Ke eres, un puto krio ke no tienes ni puta idea de kultura????

Cultura dice el tio... jajajaja

Que pone navarra , euskalherria jajajjajajaja

Tus amigos de indar gorri son proetarras... alomejr tu eres uno de ellos...

Simbolos en un campo de los presos vascos en un campo de futbol para tener un poco de publicidad... que coño pinta la defensa de unos asesinos...¿??¿ y solo hay que pasarse por la web de indar...

Lun Dic 04, 2006 4:21 pm

Ligallo_zgz escribió:

jaja eso es todo lo que sabes decir?putocrio?como se nota que no me conoces chato,ala ala seguir asi con "vuestras" banderas vascas y esas famosas de"euskal presoak",que el dia que "vuestros amigos" os pongan una bomba en el coche o os maten a algun ser querido seguireis con todas esas jilipolleces,ahhh ya que presumes tanto de cultura,primero aprende a escribir en los post.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lun Dic 04, 2006 4:38 pm

ligallo_zgz, hrc88 y miguel088 son tres usuarios de risa ongi, no les hagas caso, no saben de que escriben.

editado.
Última edición por jeringo el Lun Dic 04, 2006 5:17 pm, editado 1 vez en total

Lun Dic 04, 2006 4:41 pm

Esperate que aqui viene tu colega el independentista catalan...

Lun Dic 04, 2006 4:45 pm

miguel088 escribió:Esperate que aqui viene tu colega el independentista catalan...

Claro, claro, catalán de Pamplona.. jajajaja

Lun Dic 04, 2006 4:50 pm

jeringo escribió:
miguel088 escribió:Esperate que aqui viene tu colega el independentista catalan...

Claro, claro, catalán de Pamplona.. jajajaja

:superrisa: :superrisa:

Lun Dic 04, 2006 4:59 pm

Antes de escribir, mejor ke os informeis un pokito.
Antes de llamara inkulto a alguien, mejor ke os mireis en el espejo.
Antes de kritikar a otras aficiones, mejor ke mireis a las vuestras.
Antes de kritikar a lo ke sea, mejor konocerlo un pokito.

Y no sigo porke no me gustaria ke se cerrase el post

EDITO: el ke kiera hablar de esto ke abra un post en off topic

Lun Dic 04, 2006 5:05 pm

hrc88 escribió:

Cultura dice el tio... jajajaja

Que pone navarra , euskalherria jajajjajajaja

Tus amigos de indar gorri son proetarras... alomejr tu eres uno de ellos...

Simbolos en un campo de los presos vascos en un campo de futbol para tener un poco de publicidad... que coño pinta la defensa de unos asesinos...¿??¿ y solo hay que pasarse por la web de indar...

entonces tu ke eres, pro GAL???

Lun Dic 04, 2006 5:12 pm

jeringo escribió:ligallo_zgz, hrc88 y miguel088 son dos usuarios de risa ongi, no les hagas caso, no saben de que escriben.

Pues yo cuento 3 jajajajajjaja, que mierdas los indar gorri, ni se os oyo, el Zaragoza no mereció ganar, pero Osasuna tampoco que os tenemos que meter los goles nosotros!!!!! por cierto, una cosa que no se si visteis, pero que a mi me pillo en las narices y lo vi perfectamente fue en la primera parte que le dan un ostion a Aimar, pues mejuto va corriendo con la roja en la mano, el mierdas de Osasuna se tiro al suelo como que le dolía y va mejuto y se guarda la roja y le saca la amarilla, INDIGNANTE. Nos os preocupeis indargorris que ya os caerán golicos en el SADAR, por cierto "queremos un avion...etc etc, los que fuisteis ayer lo sabéis, ;)

Full Version