Mié Jun 28, 2006 3:30 am
PablitoElche escribió:sebatripero escribió:Nos unira una lengua, pero un sentimiento ?????????????????????
Por favor !!!! Sacame las banderas y deja la de Argentina nada mas. Ninguna hinchada es como la Argentina, sonara agrandado pero a ver si alguna hinchada en todo el mundo tiene canciones con la letra modificada para su seleccion. No se si me explico?
Tu es que conoces mucho la aficion española jajajajjajajaja anda comprate un helado y ponte a lamerlo.
Mié Jun 28, 2006 3:49 am
zigobyte escribió:PablitoElche escribió:sebatripero escribió:Nos unira una lengua, pero un sentimiento ?????????????????????
Por favor !!!! Sacame las banderas y deja la de Argentina nada mas. Ninguna hinchada es como la Argentina, sonara agrandado pero a ver si alguna hinchada en todo el mundo tiene canciones con la letra modificada para su seleccion. No se si me explico?
Tu es que conoces mucho la aficion española jajajajjajajaja anda comprate un helado y ponte a lamerlo.
No discutan por algo Absurdo:S:S cada quien con sus opiniones y con sus firmas. Todas las aficiones son buenas no se de que presumen lso Argentinos :S:S
PD: No esten tan felices por que alemania les va pasar por el culo
Mié Jun 28, 2006 4:07 am
fede_almagro escribió:yo por suerte no vi argentinos burlandose de España.. no hay porque
en cuanto a la aficion.. a la "hinchada" en eso somos sin rivales los mejores
Mié Jun 28, 2006 4:19 am
Mié Jun 28, 2006 4:21 am
Mié Jun 28, 2006 4:28 am
Mié Jun 28, 2006 5:34 am
Mié Jun 28, 2006 5:54 am
Mié Jun 28, 2006 5:55 am
zigobyte escribió:PablitoElche escribió:sebatripero escribió:Nos unira una lengua, pero un sentimiento ?????????????????????
No discutan por algo Absurdo:S:S cada quien con sus opiniones y con sus firmas. Todas las aficiones son buenas no se de que presumen lso Argentinos :S:S
PD: No esten tan felices por que alemania les va pasar por el culo
Mié Jun 28, 2006 9:57 am
reydelwe escribió:Bien depsues de leer todo este chorro de paginas decir que españa jugo un buen partido,dominando y jugando a un gran nivel hasta el gol de ribery(que respondiendo a pablito no se parece en nada a zidane..es mas un extremo que un 10...no es malo pero tampoco es un crack),el segundo tiempo el partido fui muy cerrao,ni xavi ni cesc supieron leer el partido como estamos acostumbrados a verles,alonso tampoco lo logro.Raul no jugo el partido de que todos esperabamos,el niño estuvo muy solo,luis garica no me gusto en el mundial,reyes debio entrar en vez de este ultimo,joauin muy bien de lo mejor que vi en el partido.debio ser titula hoy.pablo jugo bien le hicieron penal y provoco muchas faltas.
Lo de vieira podria ser amarilla en un caso normal pero el arbitro fue justo e hizo caso al futbol y no se cargo el juego hechandolo...vieira no tiro a a pegarle al niño fue una jugada normal del juego.
PD:para destacar esta que por el bien del futbol y de mi vista no jubilamso a zidane.