Mié Jun 28, 2006 3:30 am

PablitoElche escribió:
sebatripero escribió:Nos unira una lengua, pero un sentimiento ?????????????????????

Por favor !!!! Sacame las banderas y deja la de Argentina nada mas. Ninguna hinchada es como la Argentina, sonara agrandado pero a ver si alguna hinchada en todo el mundo tiene canciones con la letra modificada para su seleccion. No se si me explico?

Tu es que conoces mucho la aficion española jajajajjajajaja anda comprate un helado y ponte a lamerlo.

No discutan por algo Absurdo:S:S cada quien con sus opiniones y con sus firmas. Todas las aficiones son buenas no se de que presumen lso Argentinos :S:S

PD: No esten tan felices por que alemania les va pasar por el culo :P

Mié Jun 28, 2006 3:49 am

zigobyte escribió:
PablitoElche escribió:
sebatripero escribió:Nos unira una lengua, pero un sentimiento ?????????????????????

Por favor !!!! Sacame las banderas y deja la de Argentina nada mas. Ninguna hinchada es como la Argentina, sonara agrandado pero a ver si alguna hinchada en todo el mundo tiene canciones con la letra modificada para su seleccion. No se si me explico?

Tu es que conoces mucho la aficion española jajajajjajajaja anda comprate un helado y ponte a lamerlo.

No discutan por algo Absurdo:S:S cada quien con sus opiniones y con sus firmas. Todas las aficiones son buenas no se de que presumen lso Argentinos :S:S

opino lo mismo q zigobyte, pero no en la PD
xq españa venia bien y francia mal.............y francia se culio a a españa

Mié Jun 28, 2006 4:07 am

fede_almagro escribió:yo por suerte no vi argentinos burlandose de España.. no hay porque

en cuanto a la aficion.. a la "hinchada" en eso somos sin rivales los mejores

¿Sin rivales?
¿Te recuerdo qué seleccion, alrededor de todo el mundo, fue la que convocó la mayor cantidad de aficionados para los partidos de local durante todo el proceso eliminatorio?

Averigualo y luego hablas (y eso que en nuestro estadio entra mucha menos gente que en el de ustedes, sino imaginate.... [solo falta que la seleccion le responda a su hinchada :roll: ] )

---> Luego me dicen que soy yo el que habla cosas ofensivas, en las ultimas paginas... una cantidad de improperios impresionantes (aparte de al arbitro), ya no tienen moral para recriminar mis posts. :D

Mié Jun 28, 2006 4:19 am

querido kezman: dime: cual es el clasico a nivel club que mas asombro crea en el mundo por el ambiente en el estadio? boca vs river...a pesar que para nosotros el euro cuesta 4 veces mas que nuestra moneda salieron de argentina 10000 argentinos a seguir a la seleccion...mas los argentinos que salieron de toda europa, australia y usa( cerca de 10000 mas)....que aficion se hace escuchar tanto y por largo tiempo en los estadios? Argentina...y asi miles de ejemplos...como vivimos los argentinos los partidos en las gradas, tribunas no tiene comparacion en el mundo

no tiene nada que ver con el post pero este chileno volvio a sacar el tema..

saludos.. empecemos a hablar de los partidos de cuartos xDDD

Mié Jun 28, 2006 4:21 am

Seh, mejor hablemos de los 4ºs... si con uds no se puede... son los amos de todo :roll:

Mié Jun 28, 2006 4:28 am

es facil .. hay una comparacion perfecta

quien es el rey del futbol hoy? Brasil sin dudas

que pais tiene aficiones tan pasionales, que hacen fiestas en las gradas, que tiene mucha fidelidad hacia su seleccion y hacia los clubes, que alientan tanto? Argentina

dudar de estas cosas es ilogico xDDDDD

Mié Jun 28, 2006 5:34 am

si mejor hay que hablar de cuartos !!! yo Opino que pongan otro Post por que ya no hay Octavos:S:S:S

Mi miquiela es la siguiente para octavos

alemania 3 vs 1 argentina (lo siento argentina :P, van perder , por que el arbitro siempre a favorecido al local y ademas alemania juega muy bien , y ademas estan en su cancha , ademas no me gusto el futbol que hicieron con mexico)

inglaterra 2 vs 0 portugal (Portugal tiene bajas como gio, c. ronaldo y deco)

italia 2 vs 0 ycrania (ucrania no mete goles :S italia tiene a totti y delpiero para desiquilibrar aus defensa)

brasil 3 vs 2 francia (me quedo con el marcador del mundial este va ser un partidazo , pero enserio :O)

Mié Jun 28, 2006 5:54 am

Totti y Del Piero????? pero si son una sombra de lo que fueron :S

Del Piero jugo contra Australia y jugo pesimamente :S

Mié Jun 28, 2006 5:55 am

zigobyte escribió:
PablitoElche escribió:

solamente una cosa... si argentina le gana a alemania, preparate porque te voy a bardear hasta que te canses... je, que alemania nos va a pasar por el culo... vos quedaste caliente del partido del sabado, no?

Mié Jun 28, 2006 9:57 am

reydelwe escribió:Bien depsues de leer todo este chorro de paginas decir que españa jugo un buen partido,dominando y jugando a un gran nivel hasta el gol de ribery(que respondiendo a pablito no se parece en nada a zidane..es mas un extremo que un 10...no es malo pero tampoco es un crack),el segundo tiempo el partido fui muy cerrao,ni xavi ni cesc supieron leer el partido como estamos acostumbrados a verles,alonso tampoco lo logro.Raul no jugo el partido de que todos esperabamos,el niño estuvo muy solo,luis garica no me gusto en el mundial,reyes debio entrar en vez de este ultimo,joauin muy bien de lo mejor que vi en el partido.debio ser titula hoy.pablo jugo bien le hicieron penal y provoco muchas faltas.

Lo de vieira podria ser amarilla en un caso normal pero el arbitro fue justo e hizo caso al futbol y no se cargo el juego hechandolo...vieira no tiro a a pegarle al niño fue una jugada normal del juego.

PD:para destacar esta que por el bien del futbol y de mi vista no jubilamso a zidane.

Lo único bueno que saque ayer...

Por cierto, desvirtuando un poco el tema que hay ahora (más bien para suavizar...) porque Luis colocó 3 jugones ayer?? me gusta, y no le estoy exando la culpa, pero creo que ese centro del campo hay que utilizarlo para matar equipos y partidos, es decir, utilizarlo con equipos menos fuertes o cuando el partido este mas que controlado... no creeis?? Se ha utilizado en estas situaciones y ha funcionado, pero contra Francia, no sirvió de mucho... creo que se necesitaba mayor presencia física (en este partido si hubiera puesto a Senna de titular) alguno de los tres hizo mucho?? que pensais??

También tengo la sensación de que Francia lo va a pasar mal a partir del mundial... tienen que hacer una transición que les va a costar mucho, pues si os dais cuenta sólo ha convocado ha 6 jugadores al rededor de los 25 y 26 años... el más pequeño es ribery con 23... los demás cerca o sobrepasan los 30 y en mi opinión, creo que se van a acordar mucho de esta quinta de Zidane, Vieira, Thuram.... (que han sido campeones del mundo y europa).

PD: Paco, no creo que haga falta crear otro post de cuartos, este está bien, si acaso poner cuartos entre paréntesis o algo... pero vamos que da lo mismo.

Full Version