Dom Dic 17, 2006 11:46 pm

Para mi era roja para los dos, Ledesma se estaba cayendo pero tanta punteria tuvo que cuando caia estiro la pata y le dio justo en la cara a Alvarez :roll: ,y a Alvarez tambien por mala leche. Pero por la circunstancias del partido tendria que haber sido amarilla para los dos, por suerte fue entretenido el partido yo pense que despues de las expulsiones el partido se iba a ir a la mierda pero me equivoque jeje

Lun Dic 18, 2006 12:19 am

Russo en Boca ni idea, mira Basile que era un eterno perdedor ganó todo, y Lavolpe que no digo que sea ganador pero tan maestro de la táctica que se dice que es, pasó un papelón terrible en el final del torneo

Lun Dic 18, 2006 6:37 pm

Le va a ir bien a Russo, lo que necesita Boca en este momento es un tecnico laburador y Miguel lo es. De todas formas quede muy defraudado con el porque rechazo a San Lorenzo diciendo que respetaba sus contratos y a los dos minutos firmo con Boca :? , siempre me gusto su forma de dirigir pero con esto por lo menos para mi se fue al carajo, esta bien es verdad tambien que ningun tecnico quiere agarrar San Lorenzo porq es para cagarse la carrera, pero hubiera metido otra excusa mas creible

Lun Dic 18, 2006 6:43 pm

capochaa escribió:Le va a ir bien a Russo, lo que necesita Boca en este momento es un tecnico laburador y Miguel lo es. De todas formas quede muy defraudado con el porque rechazo a San Lorenzo diciendo que respetaba sus contratos y a los dos minutos firmo con Boca :? , siempre me gusto su forma de dirigir pero con esto por lo menos para mi se fue al carajo, esta bien es verdad tambien que ningun tecnico quiere agarrar San Lorenzo porq es para cagarse la carrera, pero hubiera metido otra excusa mas creible

creo que si Russo hubiese dicho otra cosa, hubiese lastimado a San Lorenzo

la verdad que Russo no quizo decir:

" Boca es un refente tanto aqui como en el mundo, que a pesar de perder de forma increible un torneo casi ganado, los titulos de los ultimos año actuan como parachoque, y San Lorenzo es un fierro muy caliente y no tiene la economia que tiene Boca, obvio que voy a dejar Velez por Boca, porqu es un paso adelante, dejar Velez, por San lorenzo, seria un paso atras"

si hubiese dicho las cosas como som, hoy seria un escandalo terrible

Lun Dic 18, 2006 7:59 pm

y si, hay que tener mucho huevo para agarrar San Lorenzo hoy por hoy

Mar Dic 19, 2006 4:07 am

Ojalá no agarre Ramón, sería un quemo

Mar Dic 19, 2006 4:41 am

Lucho_9 escribió:Ojalá no agarre Ramón, sería un quemo

noooo

Ramon es inteligente ;)

sabe que sin figuras no puede dirigir

el mismo siempre dijo que aca solo a river dirigiria

Dom Dic 24, 2006 3:47 am

bue arreglo Ramon Diaz en San Lorenzo, y es una incognita realmente como le vaya a ir. No es un mal augurio, la ultima incognita que llego al club hizo grandes cosas, estoy hablando de Sir Manuel Pellegrini

Dom Dic 24, 2006 3:51 am

ya lo digo

Fracasa

Diaz solo gano con River porque River tenia un super equipazo

yo quiero ver con algunos que tiene CASLA

Dom Dic 24, 2006 4:25 am

Eso que dicen la mayoría que es porque tenía un equipazo es cualquiera, yo quisiera ver a muchos técnicos con un gran equipo a ver si lo hacen jugar como lo hizo Ramón con el River del 96/97 (ni previamente ni posteriormente YO vi a un equipo en el fútbol argentino jugar mejor que ese River, la verdad que me acuerdo de esos tiempos y me largo a llorar, que impresionante el fútbol que se derrochaba).
En el 2002 también hizo un equipo que jugaba HERMOSO, puede ser que sin figuras no ande y en eso comparto fede, pero cuando las tiene no es fácil que un eqiupo vaya tan bien, Ramón en esos casos es ideal, asi que en el cuervo habrá que ver peeero.....

Por lo menos nos vamos a reír con sus declaraciones y comentarios

Ta´ luego muchachos...

JE

Full Version