Vie Feb 02, 2007 10:19 am
si la verdad es que rooney y larsson se entienden a las mil maravillas,la putada es que larsson solo va a estar hasta el 12 de marzo en el united. saludos
Vie Feb 02, 2007 12:11 pm
esk a sio mu poco lo q va a estar este tio no se podria quedar mas quizaS?
Vie Feb 02, 2007 1:13 pm
se podria quedar mas pero tengo entendido que el presi del helsingborg no quiere que se quede mas ya que quiere a larsson ese mes ya que la liga sueca creo que empieza en marzo o abril.saludos y yo tambien quiero que se quede mas por lo menos hasta que acabe la temporada y ver otra vez a larsson ganado liga y champions que un jugador como el se lo merece.
Vie Feb 02, 2007 1:47 pm
C.Ronaldo y Rooney.... que 2 jugones...
Este manchester promete.... en la champions dará alguna sorpresita, si juega contra el Valencia espero que no lo elimine...
pero antes que gane otro.... que gane el manchester que me gusta el material que tiene en el campo...
Espero que ni el Barça ni el Madrid consigan tener a C. Ronaldo
Sab Feb 03, 2007 10:44 am
Pues yo espero que c.ronaldo se quede en el Man Ud o se venga para el barça
Sab Feb 03, 2007 4:48 pm
madre mia el manchester va a acabar arrasando este año,que se olvide el chelsea de ganar la premier.
Sab Feb 03, 2007 8:27 pm
espero que c.ronaldo se quede ond ta y no venga españa y mas si biene al madrid...t digo q el xabal se exa a perder sino al tiempo...contra kien jeuga este find el manxester?
Sab Feb 03, 2007 9:01 pm
El Manchester juega mañana domingo dia 4 contra el Tottenham.
Lista de convocados:
Tottenham Hotspur: Robinson, Cerny, Alnwick, Chimbonda, Lee, Assou-Ekotto, Dawson, Gardner, Rocha, Lennon, Ghaly, Malbranque, Huddlestone, Zokora, Jenas, Keane, Berbatov, Defoe, Murphy.
Manchester United: Van der Sar, Kuszczak, Neville, Brown, Ferdinand, Vidic, Silvestre, O’Shea, Evra, Heinze, Park, Fletcher, Scholes, Carrick, Giggs, Richardson, Ronaldo, Rooney, Saha, Larsson, Solskjaer.
Louis Saha vuelve a ser convocado por el Manchester despues de dejar atras una lesion de rodilla,asi que casi seguro que volvera a formar dupla atacante con Rooney.El Tottenham tiene la baja importante de Ledley King, lesionado del tobillo y estara de baja de seis a ocho semanas.Aaron Lennon lo mas seguro es que pueda jugar despues de recuperarse de una pequeña gripe.La novedad es la inclusion de Berbatov, ya recuperado de una lesion en la ingle.No se sabe si Jenas jugara de titular debido a unas molestias en el tobillo, los que si que no estaran son Teemu Tainio por una infeccion en la garganta y Mido.
Dom Feb 04, 2007 2:52 am
bastantes bajas en el Tottenham ademas de importantes.esperemos que el united gane mañana asi mantendra los 6 puntitos sobre el chelsea.saludos
Dom Feb 04, 2007 9:15 am
a que hora es el partido?por que canal lo hechan?