Mié May 23, 2007 5:24 am
Antes que nada, felicitaciones a los hinchas de Cúcuta. Fueron justos ganadores de esta serie. En Colombia no había visto que jugaran muy bien, sinceramente. Hoy, fui al estadio y pese a que no jugaron un graaan partido, fueron muy inteligentes y pasaron la serie de forma justa.
FELICITACIONES A SUS HINCHAS....Yo estoy bastante dolido jaja, es entendible.
Un abrazo a todos
Mié May 23, 2007 7:20 am
Si, Felicitaciones, la verdad que jugaron bien, les vino bien el tiro libre, la verdad que uno por ahi juzga siempre a las personas o equipos por el deporte, pero detras del equipo de Cucuta, hay muy buenas personas, humildes, FELICITACIONES =D
Saludos =)
Jue May 24, 2007 4:44 pm
Anoche quedaron fuera América, q casi desprestigió la Libertadores mandando un equipo C, y Defensor Sporting por penales.
Yo pido un apaluso para los equipos uruguayos que han mostrado una leve mejoría nivel continental ya que en anteriores ediciones solían quedar en la puerta de octavos o en la fase de grupos. 2 de sus 3 representantes han llegado lejos y no por suerte(salvo Sporting, pero de local es duro).
Colombia vuelve al plano continental y no por Junior, Atl. Nacional o los amargos caraduras del América de Cali. Fue el Cúcuta, quien tiene a Henry entre sus delanteros(esa definición de Pajoy fue calcada a las clásicas de Titi).
Esta vez, para evitar una final 100% brasileña (por 3º vez) o de otra nación, dos equipos del mismo país se enfrentan entre sí en las semis, dejando las llaves de esta manera:
Llave 1: Grêmio - Santos
Llave 2: Cúcuta - Libertad/¿Boca?
Jue May 24, 2007 5:36 pm
FUERA YA LOS MEXICANOS DE LA GLORIOSA LIBERTADORES!!!!!!!!!
asco dan mandando al America( el mas grande de mexico) con un equipo B a Brasil porque le interesa mas su pedorra liga
encima que nos tenemos que bancar esos viajes larguisimos hasta esas tierras, ellos se dan el lujo de menospreciar esta gran copa
que juegan la copa de la Concacaf y listo????
Jue May 24, 2007 7:02 pm
Cierto.....ya tienen la Copa de Campeones de Concacaf....Para jugar con el equipo que jugó América ayer....que no jueguen nuestra gran Copa Libertadores!!!
Jue May 24, 2007 9:39 pm
reygermano escribió:Anoche quedaron fuera América, q casi desprestigió la Libertadores mandando un equipo C, y Defensor Sporting por penales.
Yo pido un apaluso para los equipos uruguayos que han mostrado una leve mejoría nivel continental ya que en anteriores ediciones solían quedar en la puerta de octavos o en la fase de grupos. 2 de sus 3 representantes han llegado lejos y no por suerte(salvo Sporting, pero de local es duro).
Colombia vuelve al plano continental y no por Junior, Atl. Nacional o los amargos caraduras del América de Cali. Fue el Cúcuta, quien tiene a Henry entre sus delanteros(esa definición de Pajoy fue calcada a las clásicas de Titi).
Esta vez, para evitar una final 100% brasileña (por 3º vez) o de otra nación, dos equipos del mismo país se enfrentan entre sí en las semis, dejando las llaves de esta manera:
Llave 1: Grêmio - Santos
Llave 2: Cúcuta - Libertad/¿Boca?
Y es enserio eh! uno de sus delanteros se apellida Henry...xD
PD:Ojala el Pachuca se coma vivos a el cremita...¬¬
Jue May 24, 2007 10:31 pm
ASBOLUTAMENTE DE ACUERDO!!! QUE NO JUEGUEN MÁS LA COPA LIBERTADORES LOS MEXICANOS. Hacen los que se les canta, quieren hacerte cambiar partidos para la hora que a ellos les sirve y además, se dan el tupé de mandar un equipo "h"...UNA VERGUENZA.
Que sigan en sus torneos y no vengan más a la libertadores. Además, nunca han ganado nada, absolutamente nada...
Un abrazo a todos
Vie May 25, 2007 3:30 am
bueno señoras y señores lo unico que tengo que decir y no es nada nuevo es QUE BUEN JUGADOR QUE ES JUAN ROMAN RIQUELME,gano boca en paragua 2 - 0 a libertad y se metio entre lo 4 mejores equipos de america teniendo que enfrentar a cucuta en las semis(una lastima yo queria que la final de la copa sea cucuta vs bocaXD)con goles de Riquelme(un golazo la verdad un jugadon se mando)y Rodrigo Palacio se calsifico boca las figuras de la cancha para mi fueron:Riquelme,El Cata Diaz y Jesus Datolo que si bien jugo 30 minutos este jugador confundio mas a la defensa del equipo paraguayo,Morel tambien me gusto como jugos,pero bueno no hay que decirlo esos Centrales Daniel DIaz y Morel Rodriguez son dinamita juntos,ensima seentienden muy bien,y al jugador que tanto miedo le tenie Boca, el uruguayo Lopez,el cata diaz no lo dejo moverse y le hizo una marca casi personal,Boca domino casi todo el partido por no decir todo en el 1er tiempo a boca le falto contundencia de cara al gol y en el segundo hasta el ingreso de datolo igual,pero juan roman riquelme hizo una jugada que solo los grandes hacen y eso desperto a boca y de hay no inquietaron mas a la defensa xeneize,en fin GRANDE BOQUITA!!!!!!!!!!!!
Vie May 25, 2007 3:30 am
OTRA VEZ Boca salvando las vestiduras de la liga Argentina, otra vez esta entre los 4 mejores del continente
OTRA VEZ Riquelme demostrando que los partidos dificiles, le gusta y que golazo metio por favor
Cucuta vs Boca(primero en Colombia) y Grêmio vs Santos son las semifinales
Vie May 25, 2007 3:34 am
Y...Todavía no comprendo a aquellos que dudan de Riquelme...Es un jugador ventaja por que es un 10 clasico y sencillamente eos es dificil de encontrar.Es un genio,un jugador que no estando al 100% en un partido trabado y con marca fija para el...Haga eso no tiene otro calificativo:Genio Romaaan!
PD:Y eso que simpatizo mas por River por eso de Juan Pablo Angel y Falcao xD
Full Version