-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post oficial de AC MILAN : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 26

  • Patrocinios

Post oficial de AC MILAN

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: WERTRUX, simu, Cop, Judasvl, van_nistelrey, Bettini, erjose, wuachonn

Re: Post oficial de AC MILAN

Notapor oscardeleon » Dom Feb 20, 2011 7:51 pm

Todavia faltan 90 minutos en Inglaterra :aplauso: no debemos ser negativos, los juegos hay que jugarlos...
Una cosa importante debe modificar Allegri; cambiar los laterales... Abate tiene buena salida, pero no es tan bueno en defensa y Antonini... por Dios... :monoloco: no es malo defendiendo mas bien es malisimo...
Por otro lado, viendo hoy el triunfo contra Chievo :cerveza: me doy cuenta que estan regresando los lesionados :banana: ya esta en la banca Boateng...

Saludos
Avatar de Usuario
oscardeleon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:43 am
Ubicación: Mexico, DF
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post oficial de AC MILAN

Notapor oscardeleon » Mar Mar 01, 2011 7:52 pm

Que tal el juego de ayer??? Que lastima que haya sido en lunes, pero me di tiempo para ver el segundo tiempo...
Desde el principio la propuesta del Allegri fue ofensiva, el Napoles al contrario salio a defenderse y pago las consecuencias... Solo entraron 3 golecitos.
Del Napoles me gusta mucho Cavani y Hamsik; hasta me gustaria que quiza en la siguiente temporada pasen al Milan, por que no?
Me sorprendio Jankulovsky en el inicio, porque no ha jugado esta temporada, pero lo prefiero sobre Antonini y sigue sin aparecer Didac... (no entiendo porque lo contrataron)
En general se vio bien el equipo y me dejo contento y confiado, porque se acerca el Inter... pero confio en que este año el Milan gane el Scudetto.

Un saludo y no olviden que este fin juega contra Juve :S
Avatar de Usuario
oscardeleon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:43 am
Ubicación: Mexico, DF
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post oficial de AC MILAN

Notapor mazalika » Jue Mar 03, 2011 5:00 am

buenísimo el partido tuve la oportunidad de ver la repetición porque al igual que tu andaba ocupado me agarro en la escuela a mi. lo que vi fue un milán bien decidido a ganar el partido, y vi bueno el regreso de boateng quien había sido una de las contrataciones que mas me había gustado. igual que tu oscar sorprendido por la alineación de janku.se viene la juve y los spurs la siguiente semana, aqui nos jugamos gran parte del año en estos dos juegos, de ganarle a la juve creo yo que nos quitamos a uno mas por la lucha del scudetto y de remontarle a los ingleses seria épico. y esperemos que ahora si el milan comienze a confirmar lo que hace en algunos partidos..
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post oficial de AC MILAN

Notapor oscardeleon » Lun Mar 07, 2011 4:22 pm

Que tal el triunfo contra Juve??? :aplauso: Y Gatusso haciendo el gol jajaja :banana: me sorprendio porque el comentarista de espn dijo que lo haria Gatusso
Fue un juego dificil, pero destaco la defensa de Thiago Silva, en el medio al despiadado Van Bommel, y por supuesto a Gatusso por el gol y su entrega :cerveza:
Los clasicos solo hay que ganarlos como sea... Recuerden que Juve le gano a Inter hace un par de semanas.
Manana sigue el Tottenham y ojala sea un buen resultado, pero a mi en lo personal me importa mas la liga :campeon: para derrocar al Inter ya.
Saludos
Avatar de Usuario
oscardeleon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:43 am
Ubicación: Mexico, DF
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post oficial de AC MILAN

Notapor mazalika » Mié Mar 09, 2011 5:15 am

exelente el triunfo, siempre ganarle a un grande te acarrea buena mentalidad, este o como este el otro equipo.
yo si amigo oscar preferiria la champions, el scudetto puede esperar. la champions porque hay varios equipos
en europa que simplemente no tengo quimica con ellos. y quisiera ver al milan campeon de ese importante torneo
emm espero y el miercoles le podamos ganar a los spurs en inglaterra :D
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post oficial de AC MILAN

Notapor johnao » Dom Mar 13, 2011 12:03 am

Otro año...bueh ya van 3 años sin poder pasar de 8vos, todos contras equipos ingleses
Ya vamos por las mismas que el madrid... :|
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post oficial de AC MILAN

Notapor mazalika » Jue Mar 17, 2011 8:05 am

y que te parece jona lo del bari el fin de semana una oportunidad tirada a la basura porque los de la pelea habian empatado o algo pero no no no, y toco madera jona como el madrid nooo!!! nunca nos compares jajajajajajaja saludos amigo venezolano =)
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post oficial de AC MILAN

Notapor johnao » Dom Abr 03, 2011 5:48 pm

mazalika escribió:y que te parece jona lo del bari el fin de semana una oportunidad tirada a la basura porque los de la pelea habian empatado o algo pero no no no, y toco madera jona como el madrid nooo!!! nunca nos compares jajajajajajaja saludos amigo venezolano =)

jaja no abia leido el msj, y si espero que no sea como el madrid :?

Ahora hablando del derby de la manoninna...buen juego que planteo Allegri y no solo porque lo ayudo el gol de Pato al primer minuto sino tambien en el funcionamiento en el medio campo del Ac Milan.
Solo queda aguantar 7 fechas mas a un Inter siempre peligroso en el calcio y a un Napoli embalado con hambre de titulo y tambien con un Cavanni en su mejor estado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post oficial de AC MILAN

Notapor mazalika » Lun Abr 04, 2011 9:03 pm

muchas veces he criticado a allegri pero este fin de semana planteo el juego muy inteligente ni falta que hizo ibra en el buen sentido pato se hecho el ataque del milan al hombro pues fue el hombre mas peligroso del milan, seedorf ha jugado de manera exelente ya seguramente deben de ser de sus ultimos clasicos pero bien por el buen clarencee que manejo los hilos de manera exelente, hablando del inter muchos huevos pero poco futbol, el primer tiempo fue bueno pero al inter le falto precisión y a milito en un mejor nivel. si jona solo 7 juegos mas en la liga mas complicada del mundo donde puedes perder en cualquiera de las cuidades italianas y en contra de cualquier equipo. el juego del napoli fue de los mejores del año cavani esta convertido en super delantero 25 goles y se despacho con hat trick.... solo siete jona para el scudetto 18 :D:D:D :cerveza:
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post oficial de AC MILAN

Notapor johnao » Lun Abr 18, 2011 1:46 pm

mm me gusto mucho esta jornada :D todos los que estaban peleando (Napoli y Inter) perdieron puntos y ahora el milan esta mas cerca 8-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados