Mié May 28, 2008 2:43 pm

HrC escribió:2pac18 me has llamado nazi por aconsejarles que no traigan banderas anticonstitucionales y demas lindezas que me has soltado y ahora hablas de maton? ¿Me lo dirias a la cara? Y aprende a escribir!

Aguiluicho? Pero eres gilipollas o que? he dicho algo de eso? ANORMAL, en huesca no veras ni una bandera de españa solo de huesca y de aragon.

Por lo demas, no sabeis leer... porque yo no veo motivo para la polemica, asi que a callar.

Que triste deben ser vuestras vidas...

que si te lo diria a la cara? jajaj a la puta cara te lo decia si hace falta 20 veces...a mi ningun facha atontao niño de papa me da miedo "maton".

Claro que no has dicho nada del aguilucho...te digo porque? porque eres un cobarde...si en este foro te consintieran que dijeras toda la mierda ke llevas en el cerebro lo soltarias dia tras dia lo ke pasa ke no lo haces.porque sabes que te iban a largar rapidamente.

Y ahora sueltas un comentario en plan amenazante...y quieres ocultarlo? penoso.

PD: por cierto...y lo de callarme pues me callare cuando me salga de los cojones, :wink:

PD: Pereira no te preocupes que ya no os jodo mas el post...no voy a decir nada mas aki creo que a kedao claro ke clase de personajillo es el hrc este...

Mié May 28, 2008 2:54 pm

2pac18 escribió:
HrC escribió:2pac18 me has llamado nazi por aconsejarles que no traigan banderas anticonstitucionales y demas lindezas que me has soltado y ahora hablas de maton? ¿Me lo dirias a la cara? Y aprende a escribir!

Aguiluicho? Pero eres gilipollas o que? he dicho algo de eso? ANORMAL, en huesca no veras ni una bandera de españa solo de huesca y de aragon.

Por lo demas, no sabeis leer... porque yo no veo motivo para la polemica, asi que a callar.

Que triste deben ser vuestras vidas...

que si te lo diria a la cara? jajaj a la puta cara te lo decia si hace falta 20 veces...a mi ningun facha atontao niño de papa me da miedo "maton".

Claro que no has dicho nada del aguilucho...te digo porque? porque eres un cobarde...si en este foro te consintieran que dijeras toda la mierda ke llevas en el cerebro lo soltarias dia tras dia lo ke pasa ke no lo haces.porque sabes que te iban a largar rapidamente.

Y ahora sueltas un comentario en plan amenazante...y quieres ocultarlo? penoso.

PD: por cierto...y lo de callarme pues me callare cuando me salga de los cojones, :wink:

PD: Pereira no te preocupes que ya no os jodo mas el post...no voy a decir nada mas aki creo que a kedao claro ke clase de personajillo es el hrc este...

Gracias 2pac, ademas creo que esto salio por una tonteria y se esta haciendo una montaña

Mié May 28, 2008 3:28 pm

Yo a pesar de todo estoy con el Huesca, al contrario que HrC creo que no tienen que pagar todos por un par de tontos.

Mié May 28, 2008 4:33 pm

Me parece que habeis ido a pocos sitios... y encima me malinterpretais, a los partido de play-off va gente que nunca viene y si encima se lo pones a huevo pues.... yo no voy a enganchar a nadie por llevar una bandera o otra( aunque escrito parece otra cosa...) pero la gente que no viene no se lo piensan dos veces, sin mas el año pasado desde el 1º minuto habia varios que tiraban cosas al linier les dije que pararan y casi me la llevo yo... es lo que tiene que vengan los pinzadicos de huesca cuando las cosas van bien, ademas he ido a muchos desplazamientos y se de lo que hablo cosa que vosotros no.

Imagen

P.D. Tienes un privado 2pac18.

Mié May 28, 2008 5:23 pm

[quote="SLiVeR_91"]Yo a pesar de todo estoy con el Huesca, al contrario que HrC creo que no tienen que pagar todos por un par de tontos.[/quote

Por fin un mensaje coherente..

Mié May 28, 2008 11:23 pm

HrC escribió:Me parece que habeis ido a pocos sitios... y encima me malinterpretais, a los partido de play-off va gente que nunca viene y si encima se lo pones a huevo pues.... yo no voy a enganchar a nadie por llevar una bandera o otra( aunque escrito parece otra cosa...) pero la gente que no viene no se lo piensan dos veces, sin mas el año pasado desde el 1º minuto habia varios que tiraban cosas al linier les dije que pararan y casi me la llevo yo... es lo que tiene que vengan los pinzadicos de huesca cuando las cosas van bien, ademas he ido a muchos desplazamientos y se de lo que hablo cosa que vosotros no.

P.D. Tienes un privado 2pac18.

Sabrás tú los viajes que yo me he pegado por la 3ª para ver a mi equipo,

Te creces por que han ido 700 personas desde Huesca a Gavá (Trayecto corto) a ver un playoff de ascenso a 2ªA, cuando por poner dos ejemplos este sabado del Ciudad fuimos casi 500 personas a Tomelloso, del Oviedo más de 1000 personas se cruzaron España hasta ver a su equipo contra el Caravaca y esto eran partidos de 3ª, no de 2ªB. No eres el ombligo del mundo.

El que parece que no sabe lo que habla eres tú a pesar de los viajes que hayas hecho.

Espero que el M.P. a 2pac18 sea para calmar las cosas...

Un saludo.

Jue May 29, 2008 12:50 pm

Yo cuando "jugaba" en Division de Honor Juvenil y viajaba al Pais Vasco o a parte de Navarra, habia que tener mucho cuidado con la indumentaria deportiva que llevaras o los banderines que solian portar los familiares de los jugadores, porque SIEMPRE pasaba algo y no especialmente agradable, contra el Danok Bat, Antiguoko, etc.

Mi chandal llevaba la bandera de Aragon, y cuando ibamos a comer antes del partido los piropos de parte de la gente hacia nosotros eran lamentables

El partido transcurria siempre con normalidad en el terreno de juego pero en las gradas nos cantaban y decian de todo ( sobre todo al banquillo) puedo dar fe porque la inmensa mayoria de los partidos alli estaba situado

Mala gente hay en todos los sitios, y gente que no respeta tambien, puede haber problemas por una bandera o por cualquier cosa, si alguien quiere montar follon, lo montara independientemente de banderas o signos que se identifiquen con una determinada causa, eso solo es una excusa

Saludos

Jue May 29, 2008 1:38 pm

The_Ramones escribió:Yo cuando "jugaba" en Division de Honor Juvenil y viajaba al Pais Vasco o a parte de Navarra, habia que tener mucho cuidado con la indumentaria deportiva que llevaras o los banderines que solian portar los familiares de los jugadores, porque SIEMPRE pasaba algo y no especialmente agradable, contra el Danok Bat, Antiguoko, etc.

Mi chandal llevaba la bandera de Aragon, y cuando ibamos a comer antes del partido los piropos de parte de la gente hacia nosotros eran lamentables

El partido transcurria siempre con normalidad en el terreno de juego pero en las gradas nos cantaban y decian de todo ( sobre todo al banquillo) puedo dar fe porque la inmensa mayoria de los partidos alli estaba situado

Mala gente hay en todos los sitios, y gente que no respeta tambien, puede haber problemas por una bandera o por cualquier cosa, si alguien quiere montar follon, lo montara independientemente de banderas o signos que se identifiquen con una determinada causa, eso solo es una excusa

Saludos

en que equipo jugabas?

Jue May 29, 2008 2:17 pm

Juventud

Jue May 29, 2008 2:21 pm

ok, jo pos ya hara un tiempo de eso no?? xk hace ya unas cuantas temporadas k bajaron. no?¿?

Full Version