Lun Ago 18, 2008 5:23 pm
jeje, se entendio igual... Segun creo Carrick es suplente tambien. Manchester no es solo Cristiano y en cuanto tenga a sus mejores jugadores va a demostrar el buen futbol que tuvo en Champions...
Lun Ago 18, 2008 5:28 pm
Menudas tonterias estoy leyendo, si un equipo ganador de la Premier y Champions, debe depender de CR7 para ganar partidos, apaga y vamonos. El otro día jugaron de PENA, hubiera bajas o no, esta claro que la baja de Cristiano es clave, pero los demas jugadores del Manchester no son cojos, así que lo mismo de mal que el Liverpool, dos partidos infumables.
Lun Ago 18, 2008 7:01 pm
El año pasado del ManU empezó pésimo, nadie recuerda? Todos sabemos como terminó...
El Manchester es experto en esto de empezar jugando mal.
Mar Ago 19, 2008 12:44 am
esto es desesperación y lo demás son tonterías...
Mar Ago 19, 2008 5:46 pm
Mira que la gente se aburre xD
Sab Ago 23, 2008 4:46 pm
Acaba de ganar el Liverpool 2-1 al Boro en el descuento con un golazo estratosférico de Gerrard en el minuto 94. Os recomiendo que lo veais... menudo golazo.
Mar Ago 26, 2008 2:14 pm
la verdad k ha sido un comienzo de temporada epico , prefiero ganar con mas solvencia pero mientras se gane y estemos ahi arriba
Mié Ago 27, 2008 10:12 pm
ojo k esta la cosa interesante, el liverpool esta jugando la segunda parte de la prorroga en Anfiel ara mismo contra el Standard Liege y no consigue ganar, como vayan a penaltys puede hasta quedarse fuera
Mié Ago 27, 2008 10:15 pm
veremos que pasa pues...
Mié Ago 27, 2008 10:18 pm
Ya dije yo que el Standard de Lieja llevaba un equipo joven, pero con demasiado talento
Full Version