Vie Dic 21, 2007 6:14 pm

Siempre en las utlimas 1o jornadas dan el latigazo y se salvan...Edu empezara a marcar golazos, Fernando con los churro gol, Melli sera Maldini , Arzu una copia de Gatusso y se salvaran...esa historia ya me la se xD

Sab Dic 22, 2007 3:19 pm

jajjaja pues siiii, aunk que no se anden con muxa tonteria, q un añito ya les piyo x sorpresa y les toco bajar, espero q no nos roben y si nos ganan...q sea dentro del campo de futbol y deportivamente claro esta :wink:

Lun Dic 24, 2007 1:42 pm

Otro triste empate a 0 ante el Betis... que ni fu ni fa.

Un partido bastante mediocre de los dos equipos, hay que ser sincero... el Valladolid hubo minutos en que puso más empuje, pero yo los noté cansados y con poca fe. En fin, con este punto, la vida sigue igual... rondando el descenso en una competición en la que hay 12 equipos luchando por la permanencia. Y otro fallo imperdonable de Ogbeche en el 93... a este tío le entran mareos cuando ve la portería vacía, porque si no no se explica.

Mención especial para nuestro nuevo portero salido del filial con 18 añitos: Sergio Asenjo. En 4 partidos, ha encajado 1 solo gol... una media impresionante. Butelle en 1 encajaba 4.

En fin, el año que viene... tocará seguir luchando. ¡¡¡Felices Fiestas a todos!!! :D

Lun Dic 24, 2007 2:55 pm

feregost escribió:Mención especial para nuestro nuevo portero salido del filial con 18 añitos: Sergio Asenjo. En 4 partidos, ha encajado 1 solo gol... una media impresionante. Butelle en 1 encajaba 4.

Es lo que tiene tener un nombre con clase 8)

Mié Ene 02, 2008 8:59 pm

Gol del Pucela en la Condomina... y gol de Ogbeche, que eso sí que es noticia. 0-1.

Lo siento, Van :P

Mié Ene 02, 2008 10:08 pm

1-3 en el minuto 65 :D

El Barcelona empata con el Alcoyano, el Madrid pasa las de Caín con el Alicante.. Muy mal se tiene que dar para que este año la Copa no sea nuestra...

Mié Ene 02, 2008 11:58 pm

MURCIA 2 - VALLADOLID 3

11' [0 - 1] Ogbeche
37' [1 - 1] Richi
58' [1 - 2] D. Camacho
65' [1 - 3] Estoyanoff
75' [2 - 3] Iñigo

Parece ser que hemos hecho un partido bastante discreto, pero bueno, lo principal era pasar a octavos, y que los menos habituales cogieran confianza. Ahora, a pensar en el importante partido del domingo en Getafe, y a ver quién nos toca en octavos en Copa, que a nadie le amarga un dulce.

Jue Ene 03, 2008 12:25 pm

Ese es mi pucela!!!!
Ya era hora de tener un poco de suerte y efectividad de cara a puerta.
El puto Capdevilla, debio de jugar muy bien, por lo menos dio dos asistencias el perro de él.
Y ese negro pintado que es el Ogbeche xD, porque madre mia, no parece ni negro...parece que esta pintado :lol: a ver si coge ritmillo el pobre.

Salvo el Espayol, fuimos los unicos que ganamos fuera. Y salvo el Mallorca, los unicos que "remontamos" la eliminatoria.

Yo ahora...no se que prefiero la verdad...no se si un Madrid, Barça para hacer caja...o un Getafe, Recre para pasar de ronda...no se.

Vie Ene 04, 2008 4:13 pm

Contra el Atlético... no está mal, tendremos nuestra opciones. Hay que tratarles con respeto, pero sin miedo...

Por cierto, al parecer ya quieren el Chelsea y el Barcelona a Sergio Asenjo. Pronto empiezan a tocar los huevos ¬¬ (aunque a mí en el Chelsea en la LV no me vendría mal :lol:)

Dom Ene 06, 2008 6:52 pm

Bueno, bueno.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENO!!!!!!!!!! Hoy toca sacar pecho :D

0-3 en el Alfonso Pérez. Goleada tremenda que nos da una bombona de oxígeno, y nos aleja del descenso. Goles de Vivar Dorado (2) y de Álvaro Rubio. Por cierto, tremendo el tercer gol del Pucela... hay que verlo. Esto nos sitúa en el 12º puesto, empatados con el 10º, que es el Zaragoza. A ver si palma el Betis, y la próxima semana si ganamos al Recre, ponemos tierra de por medio :D

Brillante, Pucela... simplemente brillantes, como toda la temporada. TOMA, TOMA Y TOMA!!!

Full Version