Sab Abr 12, 2008 12:56 am

Creo que no es necesario que yo diga "Yo voy con el Valencia"

Lo cierto es que ha habido una campaña publicitaria tremenda con el Getafe, han intentado subir la audiencia de la UEFA y creo que lo han conseguido (a los shares me remito) pero hacía mucho tiempo que no veía anuncios en la televisión de la forma que lo han realizado con el Getafe.
Y esto no me parece mal, ni mucho menos, me parece fantástico que se apoye a equipos de menor categoría que están luchando por la gloria en Europa.
El problema es que el otro día casi todos los españoles eran del Getafe (algo bastante lógico si observamos que el otro equipo es alemán y ni nos va ni nos viene) y como encima fue eliminado tan "in extremis" la gente quiere que el equipo se vengue de la mala suerte ganando la Copa del Rey.

Por otro lado está un Valencia machacado, con polémicas y malos resultados. Favorito a priori por plantilla pero por el que nadie apuesta un duro, en parte por esta mala temporada y en parte por que todos están con el Getafe.

Pues yo lo siento por ellos pero si el partido del jueves era el suyo el del próximo miercoles es el nuestro. Espero que no estén completamente recuperados de esta derrota y nos pongan las cosas fáciles por que si no veo que lo vamos a pasar muy mal.

Amunt y que gane el mejor.

Sab Abr 12, 2008 12:59 am

Que se vea un buen partido sobre todo.

Sab Abr 12, 2008 10:28 am

Henrik_Larsson escribió:Yo voy con el Valencia :D

Bien joder Henrik!!!asi me gusta :wink: uno al menos :D :D

La verdad es que despues del campañon que se han marcado los de antena 3 y demas (yo creo que nunca antes he visto que se creara la expectacion que se creo para ver un partido de cuartos de la UEFA...y si llegan a pasar ni te cuento en sus sig partidos)...a eso le sumas como perdieron y el "radicalismo masivo" que observe ante el Bayern por jugar su partido y eliminarles....
y la verdad es jodido ser del Valencia el miercoles....con la racha que llevamos y dspues de ese partido del Getafe...da la sensacion de que vamos a una fiesta a la que nadie nos ha invitado...
....hoy nos viene el Racing, que va tan arriba por algo, si algun partido nos podemos permitir tropezar, creo que es este, asi que hoy pediria que tp se lo tomen muy en serio , que el resultado no creo que lo note mucho (perderemos igualmente) y veremos que pasa el Miercoles, a Koeman si le queda algo a lo que agarrarse es a la Copa, si la perdemos (bastante probable.....) no me quiero imaginar la reaccion de mucha gente y como acabariamos la liga.....

Sab Abr 12, 2008 10:48 am

Es que me he jugado una merendola apostando por el Valencia, asi que ya saben lo que deben hacer Villa and company :lol:

P.D. por cierto el Valencia - Racing de hoy, es a las 20:00 como bien sabreis, y lo da La Secta :wink:

Sab Abr 12, 2008 11:02 am

Henrik_Larsson escribió:Es que me he jugado una merendola apostando por el Valencia, asi que ya saben lo que deben hacer Villa and company :lol:

P.D. por cierto el Valencia - Racing de hoy, es a las 20:00 como bien sabreis, y lo da La Secta :wink:

espero y deseo que ganes esa apuesta jajaja :wink: :wink:
la putada es que siendo el partido de hoy a las 8.... o suprimo el bote....o me da que solo veo la 1ª parte.... :(

aqui os dejo las perlitas del amigo del Getafe:
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... final-Copa

sin ir de victima y sin quejarse de los partidos disputados dice que se merecen ganar la final de la Copa...que si la ganara el Valencia seria una injusticia....y esta tb ma hecho pero que mucha gracia: "Este equipo se recordará como aquel Depor que perdió una Liga de penalti en el último minuto" pero estos que perdieron.....unos tristes cuartos de final de la UEFA..... esto me parece que esta degenerando....
alguien se apunta a llevar a este y a Laporta a una isla desierta y no volver a saber de ellos?? :lol: :lol:

Sab Abr 12, 2008 11:07 am

Mas se tendria que haber recordado al Alaves o al Mallorca por perder sendas finales... y ni siquiera tuvieron ni la mitad de protagonismo que ha tenido el Getafe por llegar a cuartos... esta claro que ser de un sitio o de otro influye y mucho...

P.D. Por supuesto que ganare la apuesta :D

Saludos ;)

Sab Abr 12, 2008 11:09 am

Henrik_Larsson escribió:P.D. por cierto el Valencia - Racing de hoy, es a las 20:00 como bien sabreis, y lo da La Secta :wink:

Viva la guerra del futbol!!! Q dure q dure!!

Pues oye, a mi me gusta q el Valencia vaya de victima, de tapadito... Si luego ganamos haremos un gran ZAS en toda la boca! Jejeje!!

Saludos!!

PD: No los veo ganando esta tarde al Racing.

EDITO:

Henrik_Larsson escribió:Mas se tendria que haber recordado al Alaves o al Mallorca por perder sendas finales... y ni siquiera tuvieron ni la mitad de protagonismo que ha tenido el Getafe por llegar a cuartos... esta claro que ser de un sitio o de otro influye y mucho...

P.D. Por supuesto que ganare la apuesta Muy Contento

Saludos Guiño

Ya ves, ese Alavés q tenía perdida la Final de la UEFA, q la remontó y q acabó perdiendo con un gol de oro en propia puerta... O ese Mallorca q perdió la última Recopa q se jugó... Además, q a mi parecer el Bayern se mereció pasar más q el Getafe, aunq nos han hecho creer lo contrario.

Saludos (2)!!!
Última edición por 4beI el Sab Abr 12, 2008 11:14 am, editado 1 vez en total

Sab Abr 12, 2008 11:10 am

Henrik_Larsson escribió:Mas se tendria que haber recordado al Alaves o al Mallorca por perder sendas finales...
P.D. Por supuesto que ganare la apuesta :D

Saludos ;)

como lo sabes, en esos 2 precisamente estaba pensando yo :wink:
que ademas la pasada semana no me digas como ni porque pero estuve viendo los resumenes de esas 2 finales , y ademas se me viene a la cabeza que el Espanyol tb disputo una bien recientemente, el Sevilla ha ganado 2... y asi...

Sab Abr 12, 2008 11:10 am

Estoy contigo en que esta tarde no veo ganando al Valencia... aunque le pondre un 1 - 2 en la quiniela... por si las moscas :lol:

Sab Abr 12, 2008 1:46 pm

Pues yo si veo ganando al Valencia... cojones ya.

Y encima veo a Koeman sacando a Zigic para que les meta un gol de cabeza.

Y también veo que el número de la lotería será 38561

Y veo al presidente del Getafe en un autobús con Del Nido, Lopera y Laporta jugando al mus mientras media España les tira piedras.

Full Version