Sab May 14, 2011 2:43 am
Cop escribió:Todos los jugadores, o casi todos, se tiran asi con las entradas. Pero una cosa es tirarse con una entrada, y otra cosa es fingir una agresion, que es lo que hace el barça para intentar que expulsen a algun rival
Sab May 14, 2011 2:49 am
Sab May 14, 2011 3:30 am
Cop escribió:Todos los jugadores, o casi todos, se tiran asi con las entradas. Pero una cosa es tirarse con una entrada, y otra cosa es fingir una agresion, que es lo que hace el barça para intentar que expulsen a algun rival

Sab May 14, 2011 3:36 am
Sab May 14, 2011 4:15 am
Sab May 14, 2011 4:28 am
neckripper escribió:Tú y yo, obvia y afortunadamente, tenemos dos maneras muy diferentes de entender, ver y asumir el fútbol.
Obsesionado te veo, aunque entiendo por lo que debes estar pasando. Y no veas lo que disfruto.![]()
Hala Madrid!
Sab May 14, 2011 6:19 am
Sab May 14, 2011 6:38 am
Cop escribió:Faltaria mas, te la explico ahora mismo :)
Con un piscinazo en una falta fuera del area, no te van a pitar nunca roja ( bueno, solo a pepe ).
Con un piscinazo dentro del area, dificimente te sacan roja a no ser que sea el ultimo defensor, o a veces ni eso ( ejemplo real madrid - barcelona en liga ).
Peeeeeero, con un piscinazo fingiendo una agresion, si cuela, te vas a la calle. Ejemplo, motta el año pasado con la gran interpretacion del maestro busquets, el cual llevo en la firma.
Espero haberme explicado bien xD
edgarpes10 escribió:que son unos falsos que ganan titulos solo con trampas y mentiras!!
Sab May 14, 2011 9:10 am
Cop escribió:6 penaltis a di maria tirandose? ponme los videos.
Sab May 14, 2011 12:03 pm
thejoker6 escribió:Cop escribió:6 penaltis a di maria tirandose? ponme los videos.
+1, zacaa09 yo también espero los vídeos de los supuestos 6 penaltis a Di María tirándose.
Volviendo a la posible sanción de Busquets, por mucho que ahora, para quedar bien, quieran vendernos la moto sobre lo que dijo, hacer insultos racistas y más en los años en los que estamos es bastante lamentable y ,por reglamento, sancionable, aunque yo también creo que los culés no os tenéis que alterar con esto, porque con la actual UEFA, este tema, siendo un jugador del barça, quedará en nada, y por tanto, seguramente Busquets podrá deleitarnos con otra de sus grandes actuaciones teatrales en Wembley.