Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Dom Dic 20, 2009 5:49 pm

eso se llama mal perder,los argentinos se comieron los calzones de leo :mrgreen:

Dom Dic 20, 2009 5:52 pm

neckripper escribió:
gerard88 escribió:Acá no hay polémica que valga,el Barcelona es de los mejores equipos que vi jugar en mi vida y lo digo como buen jugador frustrado de futbol que soy ;) ,en serio,el barcelona se defiende con la palota,te ataca con la pelota,y que mas decir,mi Boca Juniros del 98/99 y éste elegante Barcelona es de lo mejor que vi en mi vida,saludos!!!

La época de Bianchi fue increíble. Si ya antes me gustaba Boca, por muchas razones, esos tiempos fueron los que realmente sintiera un apego especial por ese equipo. :aplauso2:

Y yo disfruté también con el Barcelona de Cruyff y el Milan de los holandeses....

es cierto :cerveza: neck...me olvide de esos dos grandes planteles de años atras :aplauso2: que equipazos...y sobre lo que decis de esa éra bianchi es verdad,Boca ahi era una máquina..

Dom Dic 20, 2009 6:15 pm

Cada dia estoy mas harto de como tratan a Messi en su pais, ojala hubiera alguna manera de nacionalizarlo español, aqui con el ya seriamos el equipo perfecto. Esto no es bueno psicologicamente para él. Pero bueno, idiotas hay en todas partes.

Pero en serio, si yo fuera Messi ya me habria negado a ir con la selección. Total, que mas le pueden llamar.

Dom Dic 20, 2009 6:38 pm

Exacto...que se nacionalice español,total,es lo que el mas siente junto con el euro.Aca no se discute si hizo el gol,sino la forma en que lo grito sin tener en cuenta que enfrente tenia un equipo argentino.
Eso demuestra el nulo amor que tiene por su lugar de nacimiento,pero bueno,es muy comun en algunos argentinos con antepasados europeos o apellidos europeos,sienten mas eso que el haber nacido en Argentina.
Tengo 42 años y jamas vi un futbolista con tan poco amor por su pais.

Dom Dic 20, 2009 6:49 pm

jairotoya escribió:Cada dia estoy mas harto de como tratan a Messi en su pais, ojala hubiera alguna manera de nacionalizarlo español, aqui con el ya seriamos el equipo perfecto. Esto no es bueno psicologicamente para él. Pero bueno, idiotas hay en todas partes.

Pero en serio, si yo fuera Messi ya me habria negado a ir con la selección. Total, que mas le pueden llamar.

+1
Lo que da rabia es que los ineptos no se acuerden de cosas como estas:

- En 2004 declinó la oferta de representar a la selección española y decidió ser jugador de la selección Argentina.
- En junio de 2005 ganó la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2005 siendo el Bota de Oro de la competición con 6 goles y el Balón de Oro como mejor jugador del Mundial.
...

Y luego idolatran a un puto drogadicto, que esta haciendo la vida imposible a Lionel desde antes incluso de hacerse seleccionador. La de veces que habremos dicho que Leo con Maradona no iba a hacer nada, porque desde un principio el yonki le tenia un miedo terrible.

Dom Dic 20, 2009 6:54 pm

gallina_75 escribió:Exacto...que se nacionalice español,total,es lo que el mas siente junto con el euro.Aca no se discute si hizo el gol,sino la forma en que lo grito sin tener en cuenta que enfrente tenia un equipo argentino.
Eso demuestra el nulo amor que tiene por su lugar de nacimiento,pero bueno,es muy comun en algunos argentinos con antepasados europeos o apellidos europeos,sienten mas eso que el haber nacido en Argentina.

Sabemos distinguir entre selecciones y clubs?
Entonces el próximo gol que marque un argentino en liga contra un equipo de su país, espero que no celebre verdad?

Me jugaría cualquier cosa a que si ayer pierden el partido, en argentina hubieran criticado a Messi igualmente. Mas que criticarle le hubieran estado dando por saco durante un largo tiempo, con lo de que Leo no es tan bueno, que solo en europa, etc...

Como diría un buen amigo vuestro, A chuparla!

Dom Dic 20, 2009 7:20 pm

gallina_75 escribió:Exacto...que se nacionalice español,total,es lo que el mas siente junto con el euro.Aca no se discute si hizo el gol,sino la forma en que lo grito sin tener en cuenta que enfrente tenia un equipo argentino.

Sabes, si fuera posible todavia conseguir que jugara con España, recogeria firmas para presentarlas donde fuera, porque con aficionados como tu a mi la verdad se me quitarian las ganas de representar a mi pais.

Echadle la culpa al yonqui que teneis de seleccionador, que como jugador fue un numero 1, pero como entrenador es un cancer y como persona es de todo menos buena

Dom Dic 20, 2009 7:46 pm

Aunque consiguieramos todos los españoles convencer a la FIFA para que Leo pudiese jugar con España, el mismo Leo se negaria, de eso estoy seguro.

Torres le marco al Madrid y lo celebro, no por eso le odiamos en España. De verdad, no se que pasara en Sudafrica, pero espero que no vuelva tan tocado como la ultima vez.

Dom Dic 20, 2009 9:57 pm

Pues desde luego yo por gente radical como la que le critica, si yo seria el, dejaba la seleccion, pero cagando leches.No se lo merecen.

Es una completa verguenza como esta tratando algunos sectores de argentina a un chaval que se esta saliendo del mapa futbolistico, siendo humilde y sencillo(cosa que en su vida ha conocido ni conocera el actual seleccionador), y luego, como hacen la vista gorda y aplican un rasero distinto con todo lo que hace Maradona.Sencillamente vergonzoso.

En la Seleccion,la culpa de que las cosas no funcionen,es de Messi, Maradona no tiene nada que ver en todo esto,... de risa!!.
Alguien quien piensa en convocar a un tio como Ortega (solo un ejemplos de los despropositos del Seleccionador), que esta pasado de vueltas,con los problemas de bebida que ha tenido hasta hace nada ... buena parte de culpa tendra en todo este tema, pero no, que hacen algunos, culpar a Messi hasta del asesinato de Kennedy.Es de traca, pero de las gordas!

En mi vida he visto mayor doble moral que con el caso Maradona-Messi. Y lo cojonudo de todo es que Maradona, ha dado muchas veces sobradas muestras de no ser un deportista ejemplar ... Leo, todo lo contrario, pero bueno,como no hay mas ciego que el que no quiere ver, que siga la fiesta y que viva la doble vara de medir.

johnny007 escribió:

Sabes, si fuera posible todavia conseguir que jugara con España, recogeria firmas para presentarlas donde fuera, porque con aficionados como tu a mi la verdad se me quitarian las ganas de representar a mi pais.

Echadle la culpa al yonqui que teneis de seleccionador, que como jugador fue un numero 1, pero como entrenador es un cancer y como persona es de todo menos buena

Soberbio johnny!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Última edición por FairPlayer el Dom Dic 20, 2009 10:05 pm, editado 1 vez en total

Dom Dic 20, 2009 10:03 pm

Y como esto es un hilo DEL FUTBOL CLUB BARCELONA ... pues dejo una fotos de lo acontecido ayer ...

LOS HEXACAMPEONES; en la ENTREGA de TROFEOS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Full Version