Dom Dic 20, 2009 5:49 pm
Dom Dic 20, 2009 5:52 pm
neckripper escribió:gerard88 escribió:Acá no hay polémica que valga,el Barcelona es de los mejores equipos que vi jugar en mi vida y lo digo como buen jugador frustrado de futbol que soy,en serio,el barcelona se defiende con la palota,te ataca con la pelota,y que mas decir,mi Boca Juniros del 98/99 y éste elegante Barcelona es de lo mejor que vi en mi vida,saludos!!!
La época de Bianchi fue increíble. Si ya antes me gustaba Boca, por muchas razones, esos tiempos fueron los que realmente sintiera un apego especial por ese equipo.![]()
Y yo disfruté también con el Barcelona de Cruyff y el Milan de los holandeses....
neck...me olvide de esos dos grandes planteles de años atras
que equipazos...y sobre lo que decis de esa éra bianchi es verdad,Boca ahi era una máquina..
Dom Dic 20, 2009 6:15 pm
Dom Dic 20, 2009 6:38 pm
Dom Dic 20, 2009 6:49 pm
jairotoya escribió:Cada dia estoy mas harto de como tratan a Messi en su pais, ojala hubiera alguna manera de nacionalizarlo español, aqui con el ya seriamos el equipo perfecto. Esto no es bueno psicologicamente para él. Pero bueno, idiotas hay en todas partes.
Pero en serio, si yo fuera Messi ya me habria negado a ir con la selección. Total, que mas le pueden llamar.
Dom Dic 20, 2009 6:54 pm
gallina_75 escribió:Exacto...que se nacionalice español,total,es lo que el mas siente junto con el euro.Aca no se discute si hizo el gol,sino la forma en que lo grito sin tener en cuenta que enfrente tenia un equipo argentino.
Eso demuestra el nulo amor que tiene por su lugar de nacimiento,pero bueno,es muy comun en algunos argentinos con antepasados europeos o apellidos europeos,sienten mas eso que el haber nacido en Argentina.
Tengo 42 años y jamas vi un futbolista con tan poco amor por su pais.
Dom Dic 20, 2009 7:20 pm
gallina_75 escribió:Exacto...que se nacionalice español,total,es lo que el mas siente junto con el euro.Aca no se discute si hizo el gol,sino la forma en que lo grito sin tener en cuenta que enfrente tenia un equipo argentino.
Eso demuestra el nulo amor que tiene por su lugar de nacimiento,pero bueno,es muy comun en algunos argentinos con antepasados europeos o apellidos europeos,sienten mas eso que el haber nacido en Argentina.
Dom Dic 20, 2009 7:46 pm
Dom Dic 20, 2009 9:57 pm
johnny007 escribió:gallina_75 escribió:Exacto...que se nacionalice español,total,es lo que el mas siente junto con el euro.Aca no se discute si hizo el gol,sino la forma en que lo grito sin tener en cuenta que enfrente tenia un equipo argentino.
Sabes, si fuera posible todavia conseguir que jugara con España, recogeria firmas para presentarlas donde fuera, porque con aficionados como tu a mi la verdad se me quitarian las ganas de representar a mi pais.
Echadle la culpa al yonqui que teneis de seleccionador, que como jugador fue un numero 1, pero como entrenador es un cancer y como persona es de todo menos buena
Dom Dic 20, 2009 10:03 pm