Sab May 14, 2011 12:32 pm
Cop escribió:neckripper escribió:Tú y yo, obvia y afortunadamente, tenemos dos maneras muy diferentes de entender, ver y asumir el fútbol.
Obsesionado te veo, aunque entiendo por lo que debes estar pasando. Y no veas lo que disfruto.![]()
Hala Madrid!
Veo que no tienes ningun argumento para responder a lo que dije
Cop escribió:buena esa Cop al fin le callas la boca al farcelonista neckripper, que defiende mucho al farsa pero el mismo sabe que son unos falsos que ganan titulos solo con trampas y mentiras!!
Sab May 14, 2011 6:49 pm
Cop escribió:Faltaria mas, te la explico ahora mismo :)
Con un piscinazo en una falta fuera del area, no te van a pitar nunca roja ( bueno, solo a pepe ).
Con un piscinazo dentro del area, dificimente te sacan roja a no ser que sea el ultimo defensor, o a veces ni eso ( ejemplo real madrid - barcelona en liga ).
Peeeeeero, con un piscinazo fingiendo una agresion, si cuela, te vas a la calle. Ejemplo, motta el año pasado con la gran interpretacion del maestro busquets, el cual llevo en la firma.
Espero haberme explicado bien xD
Sab May 14, 2011 7:16 pm
Sab May 14, 2011 8:11 pm
Sab May 14, 2011 11:10 pm
thejoker6 escribió:Lo que da verdadera lástima es la forma en la que pasa el barcelona ciertas eliminatorias de champions, con los árbitros a su lado.
Si los árbitros conocen a los que se viven tirando, esperemos que tomen buena nota de Busquets, Pedro y Alves, entre otros.
Lo mismo para las sanciones, ya que Pepe tiene esa mala fama o Motta lo mismo, esperemos igualmente que también se lo apliquen a Alves, Mascherano, Milito, Pique, Busquets... que no reparten precisamente caramelos.
Dom May 15, 2011 12:22 am
Cop escribió:thejoker6 escribió:Cop escribió:6 penaltis a di maria tirandose? ponme los videos.
+1, zacaa09 yo también espero los vídeos de los supuestos 6 penaltis a Di María tirándose.
Volviendo a la posible sanción de Busquets, por mucho que ahora, para quedar bien, quieran vendernos la moto sobre lo que dijo, hacer insultos racistas y más en los años en los que estamos es bastante lamentable y ,por reglamento, sancionable, aunque yo también creo que los culés no os tenéis que alterar con esto, porque con la actual UEFA, este tema, siendo un jugador del barça, quedará en nada, y por tanto, seguramente Busquets podrá deleitarnos con otra de sus grandes actuaciones teatrales en Wembley.
Estara buscando esos videos fantasma...xD
Dom May 15, 2011 5:02 am
neckripper escribió:Cop escribió:neckripper escribió:Tú y yo, obvia y afortunadamente, tenemos dos maneras muy diferentes de entender, ver y asumir el fútbol.
Obsesionado te veo, aunque entiendo por lo que debes estar pasando. Y no veas lo que disfruto.![]()
Hala Madrid!
Veo que no tienes ningun argumento para responder a lo que dije
Por supuesto que los tengo, y lo sabes de sobra, pero ya me he cansado de dar lecciones gratis.
Es como aquella frase de "Nunca intentes enseñar a leer a un cerdo; perderás el tiempo y fastiadiarás al cerdo".
Pues igual. Por muchas cosas que te diga, argumentadas, tú saldrás siempre con que como es el Barcelona, puede hacer lo que quiera. Teniendo ya la edad que tienes deberías tener tus propias ideas y no repetir como un lorito lo que los panfletos te dicen que digas.
Las diferencias que has planteado son, obviamente, partidistas, hechas mirando al suelo y limpiándote después de cada párrafo los espumarajos de rabia que te salen por la boca. Evidentemente, cuando alguien se siente frustrado, se cierra en torno a lo que no debe y verá todo como el desea que sea, no como realmente es. Hasta me da un poco de pena, porque no es normal los años que debes estar pasando.![]()
Dom May 15, 2011 11:26 am
snaker55555 escribió:thejoker6 escribió:Lo que da verdadera lástima es la forma en la que pasa el barcelona ciertas eliminatorias de champions, con los árbitros a su lado.
Si los árbitros conocen a los que se viven tirando, esperemos que tomen buena nota de Busquets, Pedro y Alves, entre otros.
Lo mismo para las sanciones, ya que Pepe tiene esa mala fama o Motta lo mismo, esperemos igualmente que también se lo apliquen a Alves, Mascherano, Milito, Pique, Busquets... que no reparten precisamente caramelos.
no podes comparar a Mascherano, Pique, Milito y Busquets con Pepe.. a Alves tal ves si, y hasta ahi nomas, los otros van fuerte, o pueden llegar a destiempo sin querer, pero pepe a lo unico q se dedica es a pegar y va de mala fe muchas veces.
Y no, el barcelona no da lastima, por q lo de los arbitros es cuestion de opiniones nada mas. Lo del madrid se ve, q solo tratan de desviar la atencion y llorar por todo para justificar su derrota, eso es dar lastima.
zacaa09 escribió:Cop escribió:thejoker6 escribió:Cop escribió:6 penaltis a di maria tirandose? ponme los videos.
+1, zacaa09 yo también espero los vídeos de los supuestos 6 penaltis a Di María tirándose.
Estara buscando esos videos fantasma...xD
Por supuesto que no, estaba durmiendo![]()
Bueno no consegui videos, pero te recuerdo... los dos que le cobraron ante el Bilbao en San Mames. (no tengo video)
En este video:
Spoiler! :
1:10 (Penal simulando frente a Getafe)
2:00 (Falta simulada ante Villarreal que luego termina en gol para empatar parcialmente 2-2)
2:25 (Penal simulado ante el Bilbao en la ida)
No son 6 pero es lo que encontre.. para que después sigan diciendo que los del Barça son teatreros.
Dom May 15, 2011 7:54 pm
Lun May 16, 2011 1:15 am