Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Dom Dic 20, 2009 10:11 pm

Geniales fotos, pedazo de llave, parece una guitarra, sera o que la llave es muy grande o que Messi es muy pequeño jeje.

Messi el mejor.

Dom Dic 20, 2009 10:16 pm

jairotoya escribió:Geniales fotos, pedazo de llave, parece una guitarra, sera o que la llave es muy grande o que Messi es muy pequeño jeje.

Messi el mejor.

Yo me dije, "pero casi es mas grande la llave que él" :mrgreen:

Lun Dic 21, 2009 4:15 am

LOS HEXACAMPEONES,... despues de la entrega de trofeos,

.... la CELEBRACION.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.... menuda juerga la de Alves!! :mrgreen:

Lun Dic 21, 2009 4:46 am

Alves Made in Brasil jejeje. Que estilo tienen para posar Pique y Ibrahimovic, sus fotos las mejores. Y que bonito el trofeo.

Vaya manera de acabar el año, con el ultimo titulo que era posible conseguir, ya solo queda el FIFA World Player de Messi y ya habremos cerrado el mejor año de la historia del futbol. Puyol esta sacando unos musculos enormes de tanto levantar copas.

Lun Dic 21, 2009 5:35 am

El trofeo, para mi, esteticamente, el mas bonito de cuantos he visto, junto con la Copa del Mundo.

Respecto a los musculos de Puyol, jairo ... malas noticias!! ...

---------------------------------------------------

CARLES PUYOL, PODRIA NO VOLVER A JUGAR HASTA FEBRERO

El jugador del futbol club Barcelona, Carles Puyol, podria ser baja para los proximos 2 meses, tras sufrir fuertes molestias en sus dos brazos .
Al parecer, y segun informan fuentes del club, ... tras las celebraciones del ultimo torneo ganado en Abu Dhabi, el jugador comento a Tito Vilanova que sintio varios fuertes pinchazos en ambos brazos y antebrazos.

A falta de saber el alcance de las micro-roturas que pueda llegar a tener en ambos brazos el capitan del Barcelona, ... los medicos del club, barajan la hipotesis de que pueda ser debido al excesivo esfuerzo en los ultimos meses (mas del aconsejable para un periodo tan corto), sobrecargando los musculos de sus brazos en numerosas ocasiones , y en la misma posicion, lo que podria ser el origen de las molestias.

El jugador,sera puesto a disposicion de los servicios medicos del club, tras su llegada a Barcelona,donde se le practicaran las pertinentes pruebas, para detectar el origen de la lesion, y delimitar asi el alcance de dicha lesion.

fuente: Hexacampeones.Lacimadelfutbol.com
--------------------------------

Pues yo comparto la hipotesis de los medicos ...

Aqui las pruebas ..> Imagen

Imagen

:mrgreen:

Lun Dic 21, 2009 6:20 am

ajajajjajajajajajajajajajajajaj :aplauso: :aplauso2:

Lun Dic 21, 2009 12:17 pm

Claro, esque es mucho esfuerzo, eso hay que comprenderlo

Lun Dic 21, 2009 2:08 pm

Declaraciones de Messi en ElPais:

P. Lleva 10 años en Barcelona y no le cambió el acento. ¿Por qué?

R. No sé, soy argentino, hablo así. Siempre hablé como argentino porque soy argentino.

P. ¿Y por qué en Argentina no se le considera uno de los suyos?

R. No sé. Tal vez como nunca jugué en la Primera de ningún equipo, o será porque no me vieron crecer... Quizá eso me ha perjudicado y sientan que soy mas de acá que de allá.

P. ¿Le molesta?

R. Me da bronca que digan que no siento la albiceleste. Nada me da más joda que me digan que no soy argentino. ¡Qué sabrán de mis sentimientos! La vida me llevó a Barcelona. De chico sólo soñé con jugar en Primera en Argentina, en ponerme la albiceleste, nada me da más ilusión. Pienso como argentino y vivo en Cataluña, pero me siento muy argentino. Para uno es difícil hablar de los sentimientos, así que, ¿cómo van a venir a decirme qué siento? No me importa que me digan el catalán, pero me da bronca que piensen que no soy argentino.

Que razón llevas macho.

Lun Dic 21, 2009 2:28 pm

Fair_Player escribió:El trofeo, para mi, esteticamente, el mas bonito de cuantos he visto, junto con la Copa del Mundo.

Respecto a los musculos de Puyol, jairo ... malas noticias!! ...

---------------------------------------------------

CARLES PUYOL, PODRIA NO VOLVER A JUGAR HASTA FEBRERO

El jugador del futbol club Barcelona, Carles Puyol, podria ser baja para los proximos 2 meses, tras sufrir fuertes molestias en sus dos brazos .
Al parecer, y segun informan fuentes del club, ... tras las celebraciones del ultimo torneo ganado en Abu Dhabi, el jugador comento a Tito Vilanova que sintio varios fuertes pinchazos en ambos brazos y antebrazos.

A falta de saber el alcance de las micro-roturas que pueda llegar a tener en ambos brazos el capitan del Barcelona, ... los medicos del club, barajan la hipotesis de que pueda ser debido al excesivo esfuerzo en los ultimos meses (mas del aconsejable para un periodo tan corto), sobrecargando los musculos de sus brazos en numerosas ocasiones , y en la misma posicion, lo que podria ser el origen de las molestias.

El jugador,sera puesto a disposicion de los servicios medicos del club, tras su llegada a Barcelona,donde se le practicaran las pertinentes pruebas, para detectar el origen de la lesion, y delimitar asi el alcance de dicha lesion.

fuente: Hexacampeones.Lacimadelfutbol.com
--------------------------------

Pues yo comparto la hipotesis de los medicos ...

Aqui las pruebas ..> Imagen

Imagen

:mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Grande!

Lun Dic 21, 2009 8:02 pm

Atencion!, pregunta de trivial! ... de libro, y de cajon!!(ojo!!, dije de cajon, no confundir con cojon)

Bromas aparte (estamos de un gracioso que lo tiramos oiga!!), ...esta noche, se entregará el premio al mejor jugador del mundo (esta vez no han votado los periodistas de una prestigiosa revista gala, si no la gente de futbol <Seleccionadores y Capitanes de Seleccion>) ... y he aqui la pregunta del millon ...(de €, que para eso soy del viejo continente)

¿De que liga saldrá elegido, el mejor jugador del mundo esta noche en Zurich?

A. De una liga potente Europea.(Algo nunca visto antes,completamente insolito y que marcaria todo un hito historico!!)

B. De una liga asiatica (temibles donde la haya!!)

C. De una liga Americana. (donde ya viene siendo habitual)

D. De una tienda de lenceria.(donde de todos es conocido, que es donde mas ligas hay)

Sopesen esta pregunta con calma, mientras se degustan un café o la bebida que mas les apetezca. Para el que acierte la respuesta,sera premiado con ...

.... Un piruleta, para endulzar el momento, y ademas, un libro de historia del FIFA WORLD PLAYER, para recordar donde jugaron los antiguos 18 mejores jugadores del mundo, y en que equipos consiguieron sus cimas futbolisticas. El saber, dicen que no ocupa lugar ... a no ser que se tenga muy poco espacio donde guardar los conocimientos.

La respuesta, saldrá de Zurich, esta noche.

Saludos y suerte, aunque dicen que la suerte solo se la desea a los malos toreros.

Full Version