Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Lun Dic 21, 2009 8:15 pm

Esa pregunta creo, y ojo, es mi opinión, que va dirigida a una única persona... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero para saber la respuesta tendremos que esperar a que venga de fiesta y nos ilumine con su gran conocimiento del fútbol internacional...

Lun Dic 21, 2009 8:33 pm

Nosé utedes pero yo diría que es la opcion: D- De una tienda de lenceria.(donde de todos es conocido, que es donde mas ligas hay)
neck no lo llames que anda desaparecido :mrgreen:

Lun Dic 21, 2009 8:47 pm

gerard88 escribió:Nosé utedes pero yo diría que es la opcion: D- De una tienda de lenceria.(donde de todos es conocido, que es donde mas ligas hay)

Ta de fiesta :mrgreen:

Lun Dic 21, 2009 9:03 pm

gerard88 escribió:Nosé utedes pero yo diría que es la opcion: D- De una tienda de lenceria.(donde de todos es conocido, que es donde mas ligas hay)

Jajajajaj ... grande amigo gerard!

Por cierto, la pregunta no va hacia nadie en particular y si hacia todo aquel que desee desayunar mañana una piruleta al lado de un libro de cultura futbolistica. (Tengo encargada un par de casa, por si hay muchos acertantes)

Bromas aparte II (la secuela) ... Lo que he pretendido hacer con la pregunta de trivial, es un simple ejercicio de logica.Digamos que he querido hacer un llamamiento a la aritmetica logica que rige en el futbol, desde tiempos inmemoriales, muchisimo antes de que yo naciese.

Lun Dic 21, 2009 9:10 pm

Bueno, el secreto a voces ha sido revelado, Messi FIFA World Player. Con esto se cierra el año mas grande de la historia del futbol. Ahora a seguir.

Por cierto, que injusticia al premio Puskas al mejor gol, se lo tendrían que haber dado a Iniesta, pero en alguna foto tenia que salir el Portugues.
Última edición por jairotoya el Lun Dic 21, 2009 9:22 pm, editado 1 vez en total

Lun Dic 21, 2009 9:13 pm

Fair_Player escribió:

Jajajajaj ... grande amigo gerard!

Por cierto, la pregunta no va hacia nadie en particular y si hacia todo aquel que desee desayunar mañana una piruleta al lado de un libro de cultura futbolistica. (Tengo encargada un par de casa, por si hay muchos acertantes)

Bromas aparte II (la secuela) ... Lo que he pretendido hacer con la pregunta de trivial, es un simple ejercicio de logica.Digamos que he querido hacer un llamamiento a la aritmetica logica que rige en el futbol, desde tiempos inmemoriales, muchisimo antes de que yo naciese.

Cuidadín, que parece que algUNOs ya nacen sabiendo... :mrgreen:

Lun Dic 21, 2009 9:28 pm

Por cierto ¿que decis, golazo de Bojan o de Maxwell? Yo digo Bojan, todo el merito es suyo.

Lun Dic 21, 2009 10:07 pm

Jairo, todo de Bojan ...y se lo merece el chaval, que lo estara pasando francamente mal, despues de verse como el ultimo delantero de la plantilla.Eso, es muy duro, incluso en este equipo.

Sobre al FWP ... pues nada, ... un premio de verdad con todas las letras, y con Mayusculas. Un premio que otrogan los que mas saben de esto, los que viven de esto, y que una vez mas, premian a un jugador que juega en Europa ... como ha sido siempre,para disgusto de algunos.

Leo Messi es el mejor, pero ademas con mucha diferencia.Lo ha demostrado tantas veces sobre un cesped, que ha dejado una aplastante unanimidad en los votantes, tanto en el Balon de Oro, como ahora en el FIFA WORLD PLAYER.

1. Leo Messi, ...1073 votos
2.Cristiano Ronaldo ... 352
3. Xavi ...196
4. Kaká... 190
5. Iniesta ... 134

Pero que animal es el chavalin argentino!!
Le ha triplicado los votos a ni mas ni menos que Cristiano. 8O
A saber si alguna vez se ha dado diferencia tan brutal entre 1º y 2º.Pero que bestia eres Leo!!

Ah!!, y por cierto ...La foto de los 5 mejores jugadores del Mundo ...

Imagen

¿Alguno juega fuera de Europa???? Imagen Searching to the brain ...

Marca, va mas lejos aun ...y dice, OJO AL DATO ...porque es digno de estudio ...Imagen

Imagen

Ahora, nos ponemos unas gafas de cristal de banco (si, de ese de 12 cm) ...y podemos soñar con que todo esto, es mentira ...
... como rezaba aquella pelicula de Arnold Suarcheneger ...."Mentiras arriesgadas" ...

Lun Dic 21, 2009 10:22 pm

1 pregunta tonta, que meritos ha hecho Kaka para estar siquiera entre los 5 finalistas?

Lun Dic 21, 2009 10:23 pm

Jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaaaajjjaa...para todos los demas;son muy graciosos...me divierto mucho con sus sabidurias.
Y para vos hincha del invento y la mentira mas grande de la Argentina...mmm...a ver...siii...payasito total.Ja,igual que el clubcito del cual sos hincha.
Bueno niñatos,me despido deseandoles felices fiestas...aaahhh...me olvidaba...GANEN un MUNDIAL.
Argentina: :campeon2:
River Plate,El Mas Grande.

Full Version