Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Lun Dic 21, 2009 10:32 pm

gallina_75 escribió:Jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaaaajjjaa...para todos los demas;son muy graciosos...me divierto mucho con sus sabidurias.
Y para vos hincha del invento y la mentira mas grande de la Argentina...mmm...a ver...siii...payasito total.Ja,igual que el clubcito del cual sos hincha.
Bueno niñatos,me despido deseandoles felices fiestas...aaahhh...me olvidaba...GANEN un MUNDIAL.
Argentina: :campeon2:
River Plate,El Mas Grande.

Que tengas doble moral, pase, pero que sigas faltando no amigo, porque por ahi si que no voy a pasar.

Primero menospreciaste y hablaste en tono despectivo de Boca, luego del Barça, y ahora, pasas directamente a descalificar a todo hijo de vecino.

Si no tienes argumentos para defender tu teoria, guardas silencio,o no lo guardes ... pero lo que si deberias hacer es guardar las formas y el respeto, y no hacer comentarios de este tipo, ... que es el recurso facil y simplon de quien no tiene ningun argumento para debatir con la palabra.

Ahora, si quieres seguir por ese camino ...tu mismo.

Lun Dic 21, 2009 10:45 pm

Este no va a molestar en unos cuantos dias, me he hartado de que falte al respeto a todo Dios

Lun Dic 21, 2009 10:52 pm

gallina_75 no metas a la Argentina en tu increíble teoria,por favor ni la nombres,la seleccion no te hizo nada como para que vos la representes en tus dichos :monoloco:

Lun Dic 21, 2009 11:09 pm

gallina_75 escribió:.GANEN un MUNDIAL.

Y tu algo de cultura y modales. Que te hacen falta.

Mar Dic 22, 2009 1:13 am

Dejamos el tema.

Como bien dice johnny007 durante unos dias no estara.

Saludos!

Mar Dic 22, 2009 1:18 am

Como bien dice johnny007 durante unos dias no estara.

y quien nos asegura que no nos mintió? :-x

Mar Dic 22, 2009 1:26 am

johnny007 escribió:1 pregunta tonta, que meritos ha hecho Kaka para estar siquiera entre los 5 finalistas?

Fichar por el Real Madrid? No es suficiente? ;)

Dónde están Ibrahimovic, Lampard, Gerrard, Casillas, Terry, Eto'o...

Aquí, lista de votos y votantes: http://es.fifa.com/mm/document/classic/awards/01/15/14/83/resultsfwpg09menforfifa.com.pdf

Me ha encantado el primer voto de Hleb. Inútil hasta para eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mar Dic 22, 2009 1:38 am

ajajajjaja a quien habrá votado para que se lo invaliden?

Mar Dic 22, 2009 1:41 am

gerard88 escribió:ajajajjaja a quien habrá votado para que se lo invaliden?

A él mismo, probablemente...

Mar Dic 22, 2009 1:45 am

neckripper escribió:
gerard88 escribió:ajajajjaja a quien habrá votado para que se lo invaliden?

A él mismo, probablemente...

ajajajjajaj....pobre... que bien etoo y zlatan votando a todos los de su ex y actual equipo!!! :cerveza:

Full Version