Lun May 16, 2011 5:49 pm
neckripper escribió:Ná, ahora como ya no les ayuda, resulta que es del Barcelona...![]()
Qué mal acostumbrados estaban...
Lun May 16, 2011 6:03 pm
zacaa09 escribió:Que los de Bilbao son dos penaltis claros?y claro, son penaltis claros porque tienen la camiseta blanca no?
si es la azulgrana son una robada... y no no me sería más facil buscar penales cobrados a favor del Barça, es uno de los que menos penales a favor tiene en la Liga, sin embargo ustedes son los que más tienen a favor... vah, después le perjudican los árbitros no?
Y porque tengo que remontarme en el tiempo? Estaba hablando yo de esta temporada
Lun May 16, 2011 6:10 pm
Lun May 16, 2011 7:20 pm
Lun May 16, 2011 7:25 pm
thejoker6 escribió:
Está eso confirmado?? porque viniendo de ese panfleto hay que ponerlo en cuarentena.
De todas formas tranquilo, hay dinero para pagar esas cosas, no tenemos que pedir un crédito como hicieron otros el año pasado para pagar las nóminas.
Lun May 16, 2011 7:41 pm
Lun May 16, 2011 7:46 pm
thejoker6 escribió:Verdad que sí, tal vez hay envidia de que con la salida de Laporta y tras tantos años persiguiéndolo se frenó el pelotazo:
http://www.eldebat.cat/cast/notices/aco ... _52471.php
aunque de todas formas, ya debéis conocer la sensación, Franco ya os hizo buen apaño con Les Corts
Lo siento, no creía a tu BIBLIA, pero tranquilo que como ya te he dicho pagamos gustosamente, total ya nos hemos acostumbrado a que nos atraque la UEFA
Lun May 16, 2011 7:50 pm
edgarpes10 escribió:CR7 ha demostrado hoy que se va a convertir en el mejor jugador de la historia sus 38-39 goles en liga demuestran mas y mas que es el mejor, felicitaciones al Cris por esta hazaña, Hala Madrid![]()
Lun May 16, 2011 7:56 pm
neckripper escribió:
Pues ale, a pagar, que es lo único que sabéis hacer (además de llorar, patalear, criticar, denunciar, ser el hazmerrerír de Europa y demás).![]()
Y no creo que un merengue deba hacer alusión negativa a la persona que les salvó el culo y su historia.