Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mar Dic 22, 2009 2:31 am

Este Hleb, ni para votar vale. Casillas tiene la imparcialidad en la porteria trasera. Y Lucio solo vota a delanteros centro. Y Arango se ha negado a votar.

Madre mia, haber que mas cosas encontramos.

Mar Dic 22, 2009 2:58 am

Terry ha votado como segundo a Ballack. Ese vestuario es peligroso... :roll:

Mascherano a Essien, entre leñeros anda el juego... Como tercero pone a Henry para disimular...

Me gusta la votación de Ballack, aunque me extraña que Terry no haya votado a Lampard antes que a Ballack. Algo falla en Londres...

Benayoun, ganándose un puesto en el 11. :aplauso2:

Filipinas, Gales y Nueva Zelanda, vacilones. :salu1:

Lo de Iker, para tomarse una cerveza y echarse unas risas. :cerveza:

Simao, el amigo de Ronaldo.

Chivu, la misma votación que hubiera puesto yo. ;)

Arabia Saudí, próxima propietaria del Chelsea.

Arango, olvidando echar la carta al buzón.

Uruguay, Lugano, amigo de Argentina. :lol:

Maradona, dando confianza al único tío que puede evitar que Argentina quede eliminada en la fase de grupos... Si hubiera una cuarta casilla, hubiera puesto a Agüero. A chuparla. :arbitro:

En Botswana no llega bien la señal de TV... en Taipei hay interferencias...

Dunga, mostrando el tipo de juego que va a hacer Brasil en el Mundial. :arbitro:

Domenech, dejándole un recado a Benzema... Queiroz, dejándoselo a Ronaldo.

Mi segundo equipo después de España, Italia.

Javier Aguirre, haciendo creer que le gusta el tiki-taka.

Nadie a votado a Cesc. :?

Ni a Raúl... :mrgreen:

Mar Dic 22, 2009 3:31 am

Pobre Cesc, con todo lo que ha echo y nadie se lo reconoce.

Somalia solo vota al 1º y al 2º, el tercero no existe.

Gambia no vota, va contra el sistema :salu1:

Y el capitan de Aruba a nacido sin nombre, en plan John Doe. Y ademas tiene el estilo de Hleb.

Y esta de moda porque el de Kazakhstan tambien ha sido invalidado.

Mar Dic 22, 2009 3:55 am

Neck, discrepo en una cosa contigo.

La votacion de Ballack, a mi no me gusta demasiado. Le veo poco objetivo, votando como segundo y tercero a dos jugadores de su mismo equipo, sin haber tenido en el concierto mundial una acreditada relevancia en el año actual.

Como poco objetivos me parecen tambien ...

Henry
Casillas
Ibrahimovic
o por ejemplo Terry, que hace como Ballack, nombrando a dos compañeros de equipo.

Si habria ganado el Chelsea la champion, tiene sentido, porque generalmente significa que al menos tres o cuatro de sus jugadores, han rendido a un nivel brutal ... pero no ha sido asi, por eso, algunos me parecen poco objetivos, y barren para sus compis de equipo.

Las votaciones que mas me han llamado la atencion, ademas de gustarme ...

Simao , que voto, Messi , Kaka , Iniesta . (Ya es raro, que no se dejase influenciar por la gran estrella de su seleccion)

Shevchenko, que voto (Messi, C.Ronaldo,Terry) Bastante objetivo teniendo en cuenta que es un ex-blue, y podria haberse decantado por Drogba.Ex-compañero de equipo en el ataque.

Y Cannavaro (Messi, CR e Iniesta) ...tremendo, para ser un ex-madridista, muy objetivo.

Por otro lado, confirmar y rubircar en publico y ya de forma oficial, que el problema de Argentina, va mucho mas lejos que un jugador mal convocado, o una tirantez pequeña entre el mister, y la principal estrella de la seleccion Messi.

Su votacion es todo una declaracion de hechos, no de intenciones.

1.Drogba 2.Rooney y 3.Zlatan.

Sencillamente vergonzoso. No porque no vote al actual mejor jugador del mundo ... ni porque sea paisano suyo ojo!!

Si no porque yo NO ME CREO, que para el, en el plano RIGUROSAMENTE futbolistico, Rooney sea mejor que Messi.

El asunto tiene trasfondo y es personal. Asi de claro. Ya venia de muy atras, donde ya hace tiempo habia tenido malas frases para con leo ... menospreciando algunos logros, como si tendria miedo a que el joven pupilo, podria quitarle su halo de Dios todo poderoso ... una especie de recelo, que se ha manifestado en no pocas ocasiones, con frases desafortunadas y puyas del Seleccionador, hacia Leo, que lo unico que ha hecho, es esquivar las dagas con la maestria que esquiva rivales ...y tratando de alejarse de una polemica, que se la servian en bandeja los periodistas, por cortesia de su paisano metido a seleccionador.

Asi cobra mas sentido, que un gran sector de la hinchada argentina (no todos por fortuna) vea en Messi todos los males.Claro, si el pelusa no traga a Leo ... si las cosas van mal, y tienen que darle palos a alguien, que sea a Leo, y no al todopoderoso.Simple cuestion de posicionarse en uno de los dos bandos, que Diego a marcado, porque el ha sido quien a trazado una linea divisoria, deberian remar los dos en la misma direccion, dejando aparcado el orgullo, tan mal consejero del Pelusa.

Hoy, esto rubrica lo que muchos sospechabamos hace un tiempo, y es que hay mucha mierda por debajo del mantel ... y el Seleccionador, no traga en lo que se esta conviertiendo Messi.Una leyenda mundial sin limites.

Pues que siga tragando, porque me parece a mi que con 22 añitos, aun le queda un tiempecito por tocarle los cojones al todopoderoso con sus logros deportivos.

Y todo esto, con humildad, muuuucha humildad. ...>>> "No soy el mejor, el mejor es el Barça" ... Leo Messi hoy.

Que tome nota el seleccionador Argentino, que tiene muchisimo que aprender en este aspecto.

Mar Dic 22, 2009 4:09 am

Estoy de acuerdo en lo de Ballack, pero me parecen jugadores que también han hecho muchísimos méritos, y no sólo este año, sino que llevan varios años en el top mundial y, por la razón que sea (éxitos, tipo de juego, etc...) no se les ha reconocido justamente.

Lo de Maradona es una vergüenza, pero la verdad es que ya no me sorprende nada de lo que haga o diga este personaje. Sabe que Messi puede ser mejor que él, y eso le jode demasiado.

Sólo espero que no lo destroce mentalmente, que ya bastante tocado está Messi con el tema de Argentina.

Ayer mismo hablé con una amiga que se marchaba a Buenos Aires, y me decía que en Argentina están totalmente divididos respecto a Messi y Maradona. Maradona, que no deja de ser un drogadicto macarra, tiene una legión de seguidores a los que les da lo mismo lo que haga este individuo. Esos, el 50% de los hinchas argentinos, están en contra de Messi porque están a favor de Maradona. Les da lo mismo que Argentina gane o pierda. Les importa Maradona.
El resto, 50%, y que son realista respecto a su "Dios", saben que no tiene crédito, que es un "desastre en todas las facetas de su vida" (así me lo dijo ella, ex-maradoniana) y que escupirá y culpará a Messi siempre que pueda.

Lo que me dijo después fue durillo. "Si Maradona deja de ser el mejor jugador argentino de todos los tiempos, morirá en pocos años". Me quedé helado, claro, pero le vi la lógica. Si todo el mundo habla de Leo, y se olvidan de Maradona, a qué se va a dedicar este tipejo? Quién le va a pagar los gramos?

Por ello Maradona carga contra Messi, aún a sabiendas de que es un desastre de entrenador y un desastre de persona.

Sólo espero que Leo esté por encima de estas cosas, porque es muy joven y tiene un gran futuro por delante.

Mar Dic 22, 2009 4:25 am

neckripper escribió:

Sólo espero que no lo destroce mentalmente, que ya bastante tocado está Messi con el tema de Argentina.

Ayer mismo hablé con una amiga que se marchaba a Buenos Aires, y me decía que en Argentina están totalmente divididos respecto a Messi y Maradona. Maradona, que no deja de ser un drogadicto macarra, tiene una legión de seguidores a los que les da lo mismo lo que haga este individuo. Esos, el 50% de los hinchas argentinos, están en contra de Messi porque están a favor de Maradona. Les da lo mismo que Argentina gane o pierda. Les importa Maradona.
El resto, 50%, y que son realista respecto a su "Dios", saben que no tiene crédito, que es un "desastre en todas las facetas de su vida" (así me lo dijo ella, ex-maradoniana) y que escupirá y culpará a Messi siempre que pueda.

Lo que me dijo después fue durillo. "Si Maradona deja de ser el mejor jugador argentino de todos los tiempos, morirá en pocos años". Me quedé helado, claro, pero le vi la lógica. Si todo el mundo habla de Leo, y se olvidan de Maradona, a qué se va a dedicar este tipejo? Quién le va a pagar los gramos?

Efectivamente, ... es la linea divisoria que antes comentaba, que ha marcado el orgullo del todopoderoso.

Ya se vieron detalles clarisimo cuando Leo marco aquel golazo escandaloso al Getafe, y la prensa lo encumbro (como tal, porque no era para menos) ...y él se pico entero vivo como se pica la chapa de un coche con agua de mar.

Yo es que lo veo algo tan tan evidente, que es de cajon de madera de nogal lo que sucede.

Me gustaria saber a quien culparian de no estar Messi. Porque ese 50% -50% ya no existiria ...

Seria interesante ver como excusarian al pelusa, y sobre la cabeza de quien elegirian , en lugar de la de Diego.

Mar Dic 22, 2009 4:46 am

Creo que no pueden votar a los de su mismo pais, ejem: Del Bosque no puede votar a ningun español, y Maradona no puede votar a Messi. Aun asi su votacion es de chiste.

Mar Dic 22, 2009 5:27 am

No se si eso sera asi, porque he visto algun entrenador que ha votado de su pais, como parreira, que aunque entrene a Sudafrica, es brasileño y voto por Kaka.

En cualquier caso, sea como fuere, ... tu ves las votaciones de la gran mayoria, y ves las de él, y flipas en colores. Asi tiene las entendederas que tiene, y convoca a gente como Ortega.Normal ... si para el esos tres son los tres mejores, es que esta viendo otro futbol al resto.

Ya digo, en caso de duda, mirad vosotros mismo las votaciones del resto.Lo de Rooney segundo es de lo mas fuerte que he visto en esta votacion.

Pasando al ganador, veamos la entrega del premio al mejor jugador del Mundo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menudos escoltas!! :P :P :P
Última edición por FairPlayer el Mar Dic 22, 2009 5:29 am, editado 1 vez en total

Mar Dic 22, 2009 5:28 am

claro chicos,es como dice jairotoya,está prohibido votar a los de tu mismo país,de cualquier manera yo no presto atención a lo que haga o diga maradona :arbitro:

Mar Dic 22, 2009 5:30 am

gerard88 escribió:claro chicos,es como dice jairotoya,está prohibido votar a los de tu mismo país,de cualquier manera yo no presto atención a lo que haga o diga maradona :arbitro:

A ti hace mucho que se te ve coherente y sensato.

Grande Boca, y te lo dice uno que siempre ha sido mas de River! ;)

Un Saludo!!

Full Version