Re: Post Oficial: Real Madrid

Lun May 16, 2011 7:59 pm

thejoker6 escribió:tenía tantísima influencia en Europa

Quién ha hablado de Europa?
Con hacer un gran equipo en España, lo de Europa estaba hecho. Si hay que robar jugadores al Barcelona, se hace y punto.
Con el mejor equipo, se inventa una competición a la que se invita a quien se quiere y listo. No?

Y efectivamente, cada uno a lo suyo.

Nosotros a jugar la final de Wembley para intentar ganarla y vosotros a seguir llorando y a seguir con vuestras rodilleras delante de Llourinho, que es lo que os va. :mrgreen:

Lun May 16, 2011 8:04 pm

Claro, claro..., no voy a extenderme más contigo, tú tranquilo, sigue en tu mundo blaugrana fantástico y maravilloso ;)

Lun May 16, 2011 8:06 pm

thejoker6 escribió:Claro, claro..., no voy a extenderme más contigo, tú tranquilo, sigue en tu mundo blaugrana fantástico y maravilloso ;)

Lo haré.
Vosotros mientras tanto metéos en la cueva de los lloros y los llantos y no salgáis hasta la Supercopa... ;)

Lun May 16, 2011 8:07 pm

neckripper escribió:

Con hacer un gran equipo en España, lo de Europa estaba hecho. Si hay que robar jugadores al Barcelona, se hace y punto.
Con el mejor equipo, se inventa una competición a la que se invita a quien se quiere y listo. No?

Nosotros a jugar la final de Wembley para intentar ganarla y vosotros a seguir llorando y a seguir con vuestras rodilleras delante de Llourinho, que es lo que os va. :mrgreen:

Al madrid le sobra el dinero para pagar eso y mas, no se la cantidad, pero recordando las declaraciones de Mou lo veria hasta barato, lo agusto que se quedo y toda la verdad que dijo xD

Vosotros a jugar la final de Wembley? "jugar"?¿ pero si esa copa ya la habeis ganado, lleva vuestro nombre desde hace mucho. Podeis ir ya a celebrarla ;)

Lun May 16, 2011 9:03 pm

Cop escribió:
neckripper escribió:

Al madrid le sobra el dinero para pagar eso y mas, no se la cantidad, pero recordando las declaraciones de Mou lo veria hasta barato, lo agusto que se quedo y toda la verdad que dijo xD

Vosotros a jugar la final de Wembley? "jugar"?¿ pero si esa copa ya la habeis ganado, lleva vuestro nombre desde hace mucho. Podeis ir ya a celebrarla ;)

y siiguen dando lastima :|

Lun May 16, 2011 9:56 pm

thejoker6 escribió:
Bueno, veo que no vamos a llegar a ningún sitio con este debate, con negar esos penaltis de libro a Di María en Bilbao, creo que ya está todo dicho, supongo que es lo que tiene la visión blaugrana.
De todas formas, te agradezco estos comentarios porque, aunque obviamente lo intuía, ya comprendo con seguridad y claridad de dónde salen esos "6 penaltis a Di María tirándose", es más, me extraña que con tu rasero a la hora de valorar penaltis tan sólo hayas contabilizado 6 y no más ;) .

A ver, a ver... si dije 6 fue por los 6 que tiene pitados, y esta bien, acepto que fue una exageración decirlo, porque no hable con seguridad.

Pero no me niegues que aún sacando los de Bilbao, tuvieron ayudas, o me equivoco de nuevo? :?

thejoker6 escribió:Te decía lo de años anteriores porque como ya son bastantes años con el Barça jugando en numerosas ocasiones con ayuditas arbitrales, te sería más fácil y rápido( ya que por ejemplo no encontrabas los penaltis claros a Di María en San Mamés), encontrar penaltis simulados del Barça, ya que tendrías una inmensa cantidad para elegir, aún así, reconozco que tal vez me equivoqué, porque si utilizas ese mismo rasero para valorar los penaltis culés, te vale coger cualquiera de ellos.

De todas maneras, como veo que muestras un interés especial en la presente temporada, yo te ayudo a refrescar un poco la memoria ;) :
Spoiler! :
"Penalti" a Villa en el 0:40 aproximadamente

Otro "penalti" al propio Villa en el 0:45

Bueno, supongamos, y es cierto, que tenemos ayudas arbitrales? Ustedes no las tienen acaso? A todos un día se le perjudica, y a veces se le da. Pero claro, si la ayuda es al Barça para ustedes es digno de Carcel! Y si es para el Madrid, es un simple error humano ;)

Ejemplo?

"Favoreciendo" al Madrid:

Spoiler! :
Imagen

"Favoreciendo" al Barça

Spoiler! :
Imagen

Mar May 17, 2011 4:57 pm

zacaa09 escribió:
thejoker6 escribió:
Bueno, veo que no vamos a llegar a ningún sitio con este debate, con negar esos penaltis de libro a Di María en Bilbao, creo que ya está todo dicho, supongo que es lo que tiene la visión blaugrana.
De todas formas, te agradezco estos comentarios porque, aunque obviamente lo intuía, ya comprendo con seguridad y claridad de dónde salen esos "6 penaltis a Di María tirándose", es más, me extraña que con tu rasero a la hora de valorar penaltis tan sólo hayas contabilizado 6 y no más ;) .

A ver, a ver... si dije 6 fue por los 6 que tiene pitados, y esta bien, acepto que fue una exageración decirlo, porque no hable con seguridad.

Pero no me niegues que aún sacando los de Bilbao, tuvieron ayudas, o me equivoco de nuevo? :?

thejoker6 escribió:Te decía lo de años anteriores porque como ya son bastantes años con el Barça jugando en numerosas ocasiones con ayuditas arbitrales, te sería más fácil y rápido( ya que por ejemplo no encontrabas los penaltis claros a Di María en San Mamés), encontrar penaltis simulados del Barça, ya que tendrías una inmensa cantidad para elegir, aún así, reconozco que tal vez me equivoqué, porque si utilizas ese mismo rasero para valorar los penaltis culés, te vale coger cualquiera de ellos.

De todas maneras, como veo que muestras un interés especial en la presente temporada, yo te ayudo a refrescar un poco la memoria ;) :
Spoiler! :
"Penalti" a Villa en el 0:40 aproximadamente

Otro "penalti" al propio Villa en el 0:45

Bueno, supongamos, y es cierto, que tenemos ayudas arbitrales? Ustedes no las tienen acaso? A todos un día se le perjudica, y a veces se le da. Pero claro, si la ayuda es al Barça para ustedes es digno de Carcel! Y si es para el Madrid, es un simple error humano ;)

Ejemplo?

Spoiler! :
Imagen

"Favoreciendo" al Barça

Spoiler! :
Imagen

jaja yo no habia visto los periodicos de alla, los habia escuchado nada mas, de verdad q se pasan :?

Mar May 17, 2011 5:39 pm

zacaa09 escribió:A ver, a ver... si dije 6 fue por los 6 que tiene pitados, y esta bien, acepto que fue una exageración decirlo, porque no hable con seguridad.

Ejemplo?

Spoiler! :
Imagen

"Favoreciendo" al Barça

Spoiler! :
Imagen

Ya, si yo no te lo niego, por supuesto que hay errores arbitrales favorables para un lado y para otro, al igual que le pasa al resto de los equipos del mundo, pero el asunto es que llevamos ya bastantes años en los que estos hechos (y no sólo hablo de penaltis a favor, sino también de penaltis en contra que quedan en el limbo, tarjetas, fueras de juego, trato de favor de los organismos y comités...), para el caso del Barcelona, se dan de forma común, continuada y en muchos casos de forma decisiva,y en bastante mayor cuantía que para cualquiera de los demás equipos.
De todas formas, no voy a insistir más en ello, ahí están los hechos (imágenes, vídeos y demás), que cada cuál los interprete y opine como quiera.

En cuanto a ese par de portadas de Marca (no es el portavoz del madridismo, por mucho que algunos parece que lo entendáis así ;) ), se podrían encontrar montones de hechos similares en portadas de los "periódicos" deportivos barcelonistas, que precisamente si por algo no son famosos es por su objetividad, coherencia o raciocinio, pero volveríamos a lo mismo, y podríamos seguir debatiendo esto hasta el infinito.
Por cierto, después de insistir tanto anteriormente con hablar de hechos de la presente temporada, veo que la portada que hace referencia a la mano del Madrid es de la temporada pasada ;).

Mar May 17, 2011 5:40 pm

Noooooo, que tremendo ese segundo gol de CR :campeon:
En principio, la camara como que pierde la visual del balón, por lo potente que va el disparo.
Eso no lo atajaba nadie. Gol de play station :mrgreen:

Mar May 17, 2011 7:33 pm

Yo que sigo tanto al barza como al madrid, puedo decir con respecto a la ayuda arbitral al barcelona que vasta mirar como los jugadores reaccionan ante el rival, el barza de hace unas temporadas, a parte de mantener su estilo de juego tendía a seguir jugando cuando de derepente se trataba de cortar el luego con faltas o jugadas fuertes, ellos siempre buscaban terminar la jugada. El barza de hoy... no hace falta decir mucho, mantiene el estilo de juego pero hoy vemos jugadores que "exageran" las acciones, ya saben a que me refiero, y peor, algunos signos de xenofobia..

Full Version