Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mar Dic 22, 2009 5:39 am

No puedes votar a la seleccion a la que entrenas. Por ejemplo, Capello es italiano pero entrena a Inglaterra, pues no puede votar a ningun jugador ingles, pero si a un italiano como ha echo con Buffon.

Mar Dic 22, 2009 5:55 am

Fair_Player escribió:
gerard88 escribió:claro chicos,es como dice jairotoya,está prohibido votar a los de tu mismo país,de cualquier manera yo no presto atención a lo que haga o diga maradona :arbitro:

A ti hace mucho que se te ve coherente y sensato.

Grande Boca, y te lo dice uno que siempre ha sido mas de River! ;)

Un Saludo!!

jejjee..gracias por tus palabras amigo!!hay que ser realistas con lo que le toca a cada uno no? si está a la vista,ademas con ustedes siempre se hacen lindas charlas,saludos!!!! :cerveza:

Mar Dic 22, 2009 6:23 am

jairotoya escribió:No puedes votar a la seleccion a la que entrenas. Por ejemplo, Capello es italiano pero entrena a Inglaterra, pues no puede votar a ningun jugador ingles, pero si a un italiano como ha echo con Buffon.

Rectifico entonces, estaba yo equivocado.

Gracias por sacarme del error jairo. ;)

Mar Dic 22, 2009 6:26 am

gerard88 escribió:
Fair_Player escribió:
gerard88 escribió:claro chicos,es como dice jairotoya,está prohibido votar a los de tu mismo país,de cualquier manera yo no presto atención a lo que haga o diga maradona :arbitro:

Un Saludo!!

jejjee..gracias por tus palabras amigo!!hay que ser realistas con lo que le toca a cada uno no? si está a la vista,ademas con ustedes siempre se hacen lindas charlas,saludos!!!! :cerveza:

Que coño!, el placer es mio tambien!

... que no siempre se encuentra gente coherente con sesera con la que debatir en los foros. Por desgracia, a diario podemos comprobar que no es tan sencillo como quisieramos.

Mar Dic 22, 2009 7:17 am

Fair_Player escribió:
gerard88 escribió:
Fair_Player escribió:

Un Saludo!!

Que coño!, el placer es mio tambien!

... que no siempre se encuentra gente coherente con sesera con la que debatir en los foros. Por desgracia, a diario podemos comprobar que no es tan sencillo como quisieramos.

Amén :aplauso2: :campeon: ,me voy,hablamos mas tarde :cerveza:

saludos!!!

Mar Dic 22, 2009 11:33 am

Fair_Player escribió:
jairotoya escribió:No puedes votar a la seleccion a la que entrenas. Por ejemplo, Capello es italiano pero entrena a Inglaterra, pues no puede votar a ningun jugador ingles, pero si a un italiano como ha echo con Buffon.

Rectifico entonces, estaba yo equivocado.

Gracias por sacarme del error jairo. ;)

Parece que los capitanes tampoco pueden votar a nadie de su equipo...
Rectifico yo también en ese aspecto, porque tampoco lo sabía... Aunque lo que pienso de Metadona sigue siendo lo mismo... Y lo de Iker, también...
A lo mejor es que el de Costa de Marfil votó en segundo logar a Drogba y por eso se lo invalidaron...

Mar Dic 22, 2009 4:35 pm

neckripper escribió:A lo mejor es que el de Costa de Marfil votó en segundo logar a Drogba y por eso se lo invalidaron...

Seguro que por lo mismo el inutil de Hleb le quedó invalidado su primer voto. Se votaria a si mismo! :mrgreen:

Mar Dic 22, 2009 6:14 pm

"No soy el rey del mundo ahora, ni el número uno, no soy de creer en esas cosas. Soy el de siempre y tengo la suerte de estar en un gran equipo. Yo no me siento el mejor, el mejor es el Barça. Solo pienso en el grupo, en que nadie logró ganar lo que nosotros, y eso es lo que me da más alegría"
Leo Messi.

Ahí queda eso!!

Ademas de lo Inmenso que es como jugador, tiene lo que le hace GRANDE de verdad y con letras mayusculas,y le diferencia del resto, ... Humildad y sencillez sin limites.

Esto si es clase, elegancia y señorio, porque muy pocos saben digerir bien el exito individual.

PD: El Balon de Oro que le dieron en el Mundialito, como mejor jugador del torneo ...lo ha donado a la Masia del Barça.Un detalle mas de la clase de este fuera de serie. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mar Dic 22, 2009 7:33 pm

hey amigo que es la Masia? perdon mi ignorancia :mrgreen:

Mar Dic 22, 2009 8:07 pm

gerard88 escribió:hey amigo que es la Masia? perdon mi ignorancia :mrgreen:

La Masia es, el corazon de la cantera azulgrana por decirlo de alguna forma.Una residencia de formacion de canteranos, que no tenian/tienen residencia propia en Barcelona o alrededores. Por ejemplo Gillermo Amor, estuvo residiendo en la Masia, ya que su residencia natal estaba en Benidorm. Iniesta que es Albaceteño ...otro ejemplo.

Aqui te dejo un link que te lo detalla incluso con ilustraciones.

http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... masia.html

Full Version