Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mar Dic 22, 2009 8:14 pm

aaaa ok ok!!ya entendi lo que es!! gracias :cerveza:

Mié Dic 23, 2009 3:57 am

Bojan esta en racha, vaya golazo se ha apuntado con la seleccion catalana, parecia Messi. Esto le animara, espero que tenga mas continuidad porque en los 2 ultimos partidos se ha salido. Mucho mas que Henry.

Se que no le gusta jugar en la banda y que Pedro esta por delante, pero creo que seria una buena opcion para cuando haya que rotar, por desgracia para él Ibrahimovic esta espectacular y en la banda derecha esta el mejor.

Por cierto, no hemos comentado lo de Jeffren, no tenia en tan alta estima al chaval, me soprendio mucho, esos regates descarados y su gran velocidad de juego, me gusto mucho. Tiene un punto chulesco tipo Cristiano que no me gusta, pero bueno, mientras no vaya a mas.

Mié Dic 23, 2009 8:52 pm

Yo soy defensor de Bojan. No entiendo como hay sectores donde le critican, cuando no esta teniendo ni la mas minima continuidad en el equipo.Razon fundamental por la cual, esta bastante jodido animicamente, lo cual, repercute a su vez en que las cosas no le salgan bien.

Con minutos,partidos y continuidad, ganaria confianza y recuperaria su juego y sus goles. Ya lo demostro el año pasado cuando nada mas tener un poco de continuidad, nos dio muy buenos partidos.

Por cierto, ya lo he comentado en el otro hilo, pero como Leo es nuestro fuera de serie, tambien lo comento aqui ...

Este, es el ultimo ninguneo y desprecio en toda regla hacia Lionel Messi...

La prensa argentina premia a Del Potro y 'desprecia' a Messi

http://www.elmundo.es/america/2009/12/2 ... 76770.html

Ahora solo hace falta que le escupan en la cara, y lo ejecuten por traidor a la patria.Que verguenza por dios!!!

Mié Dic 23, 2009 9:21 pm

Si esto sigue asi hay que hacer una campaña para nacionalizar a Messi español. Seria bestial.

Aun asi las cosas es posible que cambien en Sudafrica, aunque cabe la posibilidad de que empeore.

Mié Dic 23, 2009 9:52 pm

jairotoya escribió:Si esto sigue asi hay que hacer una campaña para nacionalizar a Messi español. Seria bestial.

Aun asi las cosas es posible que cambien en Sudafrica, aunque cabe la posibilidad de que empeore.

Si sigue con la seleccion ... terminara jodiendole la sesera para desgracia del chaval. No hay mas que ver como vino la ultima vez de alli. Sobran las palabras.

Al menos, mientras este el todopoderoso que nada hace mal.

Mié Dic 23, 2009 10:25 pm

Eu en algun momento lo tienen regalado a messi no se porque pero aca nadie lo quiere, yo debo ser el unico en mi ciudad que lo banca. los demas los odian en todos lados lo matan la prensa tambien, pobre el da todo por nuestra seleccion, yo prefiero que juege para españa asi no se caga la carrera el, si sigue aca se la va a cagar por los boludos de los prensas

Jue Dic 24, 2009 4:23 pm

Spoiler! :
certo laziale, certo

Jue Dic 24, 2009 4:48 pm

Jeje al fin... :mrgreen:

Jue Dic 24, 2009 6:11 pm

Yo tambien lo banco a Messi, no solo porque es el mejor jugador del mundo ni mucho menos, pero coincido con milton, todas las personas creen (o al menos la mayoría) que si es el "10" tiene que hacer todo el y no es asi porque la selección es Messi +10. Aparte cada vez que Argentina juega mal estando lionel en la cancha siempre lo mandan al frente a el todos los prensas porque dicen "si es el mejor jugador del mundo porque no juega como en el barcelona" bueno yo puedo contestar hasta esa pregunta, porque a messi en el barcelona lo hacen sentir "10" y porque tiene un apoyo en sus compañeros, en cambio en la selección cuando el empieza la jugada no hay nadie quien lo acompañe y por eso no pueden terminar de definir la jugada.

Esa es mi opinión al respecto.

Jue Dic 24, 2009 6:37 pm

+ 1110000 jeje :mrgreen:

Full Version