Mié Jul 13, 2011 9:33 am
CuchilIo escribió:Muy buenas, hacia tiempo que no pasaba por aqui, he estado liado por mucho tiempo, bueno eso sobra...
Os mando un saludo a todos desde Mexico, pendiente de q llegue el dia 21 para viajar a mi tierra (Barcelona)...
En fin, pos eso q por aqui andaremos, vamos a ver q vamos comentando sobre el Real madrid y la nueva temporada, a ver si puedo ver el proximo partido contra el equipo de beckham a ver como pinta este madrid.
recordaros a todos q mi manera de comentar es siempre desde el respeto y siempre lo mas objetivo posible, duela a quien le duela. Creo q el respeto es el mejor representante de un equipo y asi lo dice nuestro himno. un saludo a todos y nos vemos proximamente comentando al Madrid.
Un abrazo, Cuchillo.
Mié Jul 13, 2011 10:50 am
Cop escribió:CuchilIo escribió:Muy buenas, hacia tiempo que no pasaba por aqui, he estado liado por mucho tiempo, bueno eso sobra...
Os mando un saludo a todos desde Mexico, pendiente de q llegue el dia 21 para viajar a mi tierra (Barcelona)...
En fin, pos eso q por aqui andaremos, vamos a ver q vamos comentando sobre el Real madrid y la nueva temporada, a ver si puedo ver el proximo partido contra el equipo de beckham a ver como pinta este madrid.
recordaros a todos q mi manera de comentar es siempre desde el respeto y siempre lo mas objetivo posible, duela a quien le duela. Creo q el respeto es el mejor representante de un equipo y asi lo dice nuestro himno. un saludo a todos y nos vemos proximamente comentando al Madrid.
Un abrazo, Cuchillo.
Estas de vacaciones por Mexico?
Pues si, esperando que comience ya la pretemporada, que un veranito sin futbol es un rollo.
El partido contra los galaxy cuando es?
Mié Jul 13, 2011 10:53 am
Mié Jul 13, 2011 10:54 am
Cop escribió:Buena hora....creo que vere el resumen por internet xD
Mié Jul 13, 2011 10:57 am
Mié Jul 13, 2011 10:58 am
Cop escribió:Como sea por la mañana tampoco lo voy a ver xD vere el resumen de la hora de comer
Mié Jul 13, 2011 4:37 pm
Mié Jul 13, 2011 4:48 pm
CuchilIo escribió:Buenas, Mucho tiempo sin cruzar palabras Cop... pues estoy en Mexico intentando ganarme la vida, aqui un euro son 17 pesos y mi objetivo es ganar dinero en España y abrir algo aqui en Mexico a ver como me va...
Bueno veremos el partido a ver como empieza este Madrid, a estas alturas ya sabemos q no tiene nada q ver la pretemporada con la nueva temporada, pero bueno asi los vemos jugar q ya hay ganas de verlos.
Un abrazo a todos a ver si yo por el horario lo puedo ver en directo desde aqui.
Cuidaros.
Jue Jul 14, 2011 9:42 pm
Vie Jul 15, 2011 9:51 pm
proteo escribió:Yo creo que está temporada es del Madrid..