Re: Post Oficial: Real Madrid

Mié Jul 13, 2011 9:33 am

CuchilIo escribió:Muy buenas, hacia tiempo que no pasaba por aqui, he estado liado por mucho tiempo, bueno eso sobra...

Os mando un saludo a todos desde Mexico, pendiente de q llegue el dia 21 para viajar a mi tierra (Barcelona)...

En fin, pos eso q por aqui andaremos, vamos a ver q vamos comentando sobre el Real madrid y la nueva temporada, a ver si puedo ver el proximo partido contra el equipo de beckham a ver como pinta este madrid.

recordaros a todos q mi manera de comentar es siempre desde el respeto y siempre lo mas objetivo posible, duela a quien le duela. Creo q el respeto es el mejor representante de un equipo y asi lo dice nuestro himno. un saludo a todos y nos vemos proximamente comentando al Madrid.

Un abrazo, Cuchillo.

Estas de vacaciones por Mexico?

Pues si, esperando que comience ya la pretemporada, que un veranito sin futbol es un rollo.
El partido contra los galaxy cuando es?

Mié Jul 13, 2011 10:50 am

Cop escribió:
CuchilIo escribió:Muy buenas, hacia tiempo que no pasaba por aqui, he estado liado por mucho tiempo, bueno eso sobra...

Os mando un saludo a todos desde Mexico, pendiente de q llegue el dia 21 para viajar a mi tierra (Barcelona)...

En fin, pos eso q por aqui andaremos, vamos a ver q vamos comentando sobre el Real madrid y la nueva temporada, a ver si puedo ver el proximo partido contra el equipo de beckham a ver como pinta este madrid.

recordaros a todos q mi manera de comentar es siempre desde el respeto y siempre lo mas objetivo posible, duela a quien le duela. Creo q el respeto es el mejor representante de un equipo y asi lo dice nuestro himno. un saludo a todos y nos vemos proximamente comentando al Madrid.

Un abrazo, Cuchillo.

Estas de vacaciones por Mexico?

Pues si, esperando que comience ya la pretemporada, que un veranito sin futbol es un rollo.
El partido contra los galaxy cuando es?

en la madrugada del sabado al domingo a las 4 h española xD

Mié Jul 13, 2011 10:53 am

Buena hora....creo que vere el resumen por internet xD

Mié Jul 13, 2011 10:54 am

Cop escribió:Buena hora....creo que vere el resumen por internet xD

jaja, supongo q la sexta echara el partido x la mañana como siempre jaja

Mié Jul 13, 2011 10:57 am

Como sea por la mañana tampoco lo voy a ver xD vere el resumen de la hora de comer :D

Mié Jul 13, 2011 10:58 am

Cop escribió:Como sea por la mañana tampoco lo voy a ver xD vere el resumen de la hora de comer :D

xDDDDDDDDDDDDDD, pues yo lo mismo lo veo (aunque sea del atleti)

Mié Jul 13, 2011 4:37 pm

Buenas, Mucho tiempo sin cruzar palabras Cop... pues estoy en Mexico intentando ganarme la vida, aqui un euro son 17 pesos y mi objetivo es ganar dinero en España y abrir algo aqui en Mexico a ver como me va...

Bueno veremos el partido a ver como empieza este Madrid, a estas alturas ya sabemos q no tiene nada q ver la pretemporada con la nueva temporada, pero bueno asi los vemos jugar q ya hay ganas de verlos.

Un abrazo a todos a ver si yo por el horario lo puedo ver en directo desde aqui.

Cuidaros.

Mié Jul 13, 2011 4:48 pm

CuchilIo escribió:Buenas, Mucho tiempo sin cruzar palabras Cop... pues estoy en Mexico intentando ganarme la vida, aqui un euro son 17 pesos y mi objetivo es ganar dinero en España y abrir algo aqui en Mexico a ver como me va...

Bueno veremos el partido a ver como empieza este Madrid, a estas alturas ya sabemos q no tiene nada q ver la pretemporada con la nueva temporada, pero bueno asi los vemos jugar q ya hay ganas de verlos.

Un abrazo a todos a ver si yo por el horario lo puedo ver en directo desde aqui.

Cuidaros.

Pues a ver si tienes suerte.
Si abres algo de turismo avisa, que yo ya estuve el año pasado en mexico y hay ganas de volver :D

Y en cuanto al Madrid, la pretemporada es distinta si, porque se hacen muchas pruebas, para eso sirve la pretemporada, aun asi si el madrid tenia un equipazo el año pasado, mas lo tiene este año.

Jue Jul 14, 2011 9:42 pm

Yo creo que está temporada es del Madrid..

Vie Jul 15, 2011 9:51 pm

proteo escribió:Yo creo que está temporada es del Madrid..

Eso esperamos todos, pero yo quiero ir mas allá, no me conformo con una buena temporada, para mi el Real Madrid tiene que conseguir una estabilidad que hace años que no tiene, Un ciclo de 4 o 5 años de titulos y prestigio mundial como ya consiguió en varias ocasiones en su historia...

Por eso confío y espero que este año sea el principio de una de esas "leyendas" que el Madrid ha hecho en la historia del futbol.

Un referente para el futbol mundial.

Bajo mi juicio tenemos un buen presidente, un buen entrenador (aunque me gustaria q fuese mas humilde, sobretodo antes de los partidos) una muy buena plantilla joven... en fin, q tenemos los ingredientes necesarios para dar mucho que hablar durante años.

Un saludo y suerte a todos.

Full Version