Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Vie Dic 25, 2009 8:43 pm

Muy merecido lo tiene. gran jugador igual hay que darle gracias a Pep que le dio partidos yo creo que otro DT no se lo daba

Vie Dic 25, 2009 11:33 pm

Yo no creo que lo convoque, pero lo que si que es verdad es que esta haciendo un temporadon y que ahora mismo se lo merece muchisimo

Vie Dic 25, 2009 11:58 pm

De aqui al mundial hay tiempo, yo creo que Guiza no ira, en su lugar ira Negredo. Y ojala Pedrito pueda ir, todo depende de que siga en su linea.

Sab Dic 26, 2009 12:00 am

Eso es lo mas dificil seguir la linea de juego muy pocos pueden eso, muy pocos

Dom Dic 27, 2009 8:39 pm

un video mio sobre Ibrahimovic

http://www.youtube.com/watch?v=dhNukLoVqbc

Lun Dic 28, 2009 6:15 am

ScLaP escribió:un video mio sobre Ibrahimovic

http://www.youtube.com/watch?v=dhNukLoVqbc

Muy bueno el video. Zlatan es un crack.

Por cierto, no se si se comentara aqui, pero vaya baño le hemos dado al madrid 57-79, el 2-6 del baloncesto para cerrar el mejor año del Barça en la historia. Aunque aun quedan 4 dias, a saber que otras sorpresas nos deparan.

PD: Mirad la inocentada del AS, tienen la gracia en el culo:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-arbitro-chelsea-barca-hace-fraile/dasftb/20091228dasdaiftb_10/Tes

Y como no podía ser menos aprovechando la bromita volvieron a invocar a los fantasmas del pasado para demostrar su resentimiento y el escozor de los 6 títulos azulgranas con 3 ''artículos'' (no firmados por supuesto) en los que no hacen mas que demostrar lo mucho que les duele nuestro éxito. Y esque así es la prensa mesetaria amigos.

Hay una parte que me hace una gracia especial de la inocentada:

''sí, le pido públicamente perdón al Chelsea,al Madrid y al mundo...''

"Frecuentemente recibía mensajes con las jugadas de los penaltis, sobre todo desde dos barrios hermanos: Chelsea y Chamartín. ''

¿Al madrid? ¿Chamartin? Jajajaja. como escuece, patetico.

Lun Dic 28, 2009 10:10 am

Sabes que es lo mejor??

Que viniendo del AS igual nisiquiera es una inocentada y es un "reportaje" de verdad y todo

Lun Dic 28, 2009 8:46 pm

johnny007 escribió:Sabes que es lo mejor??

Que viniendo del AS igual nisiquiera es una inocentada y es un "reportaje" de verdad y todo

Jajajajajajajajajaaj ... es lo mas gracioso que he leido en todo diciembre!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Ya que estamos en plan, 28Dic ... porque no le preguntamos al director del As, ¿ A que oficio se metio el aleman Hellmut Krug, quien pito la famosa y polemica final R.Madrid_1-Juventus_0?

Upps, perdon, que este tipo de "inocentes" inocentadas solo las puede gastar el señor Relaño y sus acolitos. En fin, no saben ni siquiera gastar una broma como dios manda, porque como bien dice el amigo johnny, ésto es la eterna plañidera de todas las semanas desde que el FCB gana titulos. Vamos que esto de broma tiene lo que yo de monje tibetano.

Y por cierto, hoy un afamado periodico fances publicaba su 11 mundial, en el que estan ni mas ni menos que cinco azulgranas ...

Imagen

Lo siento Relaño ... se que escocera de cojones, ... pero es lo que hay.Siga llorando.

Lun Dic 28, 2009 8:54 pm

Ha habido mas bromas de otros medios, como por ejemplo la candidatura de Gaspart para la presidencia del Barça, la de Fellit Millet, un trueque Madrid-Milan entre Ronaldinho y Beckham por Kaka, el fichaje de Guardiola por el Madrid, Eto'o fichaje del Gimnastic, Oleguer como sustituto de Pepe. Y MARCA ya hace su inocentada todos los días con su portada.

Pues nada, lo mismo de siempre, humo.

Lun Dic 28, 2009 9:49 pm

sacando a essien eso para mi se llama equipazo!!!!!

Full Version