Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Lun Dic 28, 2009 11:41 pm

Eso es un equipazo, pero muy defensivo, con dos mediocentros de corte.

Cambio a Vidic por Puyol o Piqué.
Dejo a Essien.
Quito a Yaya y meto a Lampard.

El resto, mu decente, pero me pica algo cuando no veo a Zlatan... :?

Mar Dic 29, 2009 12:36 am

yo diria que no es defensivo para nada,los dos centrales van muy bien al area contraria,los dos defensores laterales a veces parecen mas volantes que defensores,sacanso a essien, el medio es bastante ofnsivo,toure ya lo demostró y ni hablar de xavi,messi e iniesta pueden jugar de media punta o extremos tranquilamente,por eso digo que para mi no es defensivo. :cerveza:

Mié Dic 30, 2009 6:11 am

Normalmente no suelo hacer caso a las estupideces de AS, pero esto que han dicho si que me parece curioso, Guardiola esta mas viejo que antes, en solo 1 año, yo mismo lo he notado y me han comentado varias veces, ''Guardiola esta mas calvo que cuando empezó'' ha sido una de las frases que mas he oído.

ImagenImagen

Me imagino que es el estrés, espero que en vacaciones se relaje, aunque conociendole me imagino que estará viendo vídeos de los últimos 5 partidos del Villareal.

Vamos a cosas mas serias, ¿Como veis que Messi tenga descanso ante el Villareal? Yo creo que debe tener un descanso pero no en un partido de esta magnitud, y mas con Henry en un nivel tan bajo, creo que con las fiestas navideñas ha tenido bastante por ahora.
Última edición por jairotoya el Mié Dic 30, 2009 7:27 am, editado 3 veces en total

Mié Dic 30, 2009 6:16 am

Bueno Sobre pep, me parecia que estaba algo pelado. 38 años no mas,no?¿ y bueno es normal mas con este peso que representa el barça

sobre messi, yo creo que lo deberian poner contra el villareal, porque como bien dijiste henry no tiene un buen nivel. no esta en su mejor epoca y se nota mucho, pero tambien es bueno darle muchas opotunidades para que no se sienta mal y pueda levantar su nivel

Mié Dic 30, 2009 6:42 am

Si a un jugador como Thierry Henry, que tiene treinta y tantos años y que ha sido uno de los mejores del mundo hay que andarse con lo de la confianza mal andamos, eso esta bien para chavales jóvenes o recién fichados, pero a un jugador de la calidad y edad de Henry o le pides resultados o le tienes que sentar, algo que al parece no entiende Guardiola. Yo veo a Pedro mas que preparado (hace un mes no lo tenia tan claro, pero ahora si) asi que o se pone las pilas o hay que sentarlo, porque sino va a creerse con la aureola de intocable.

Mié Dic 30, 2009 9:51 am

Yo creo que a henry ya le paso su momento, ya ha perdido muchisimas facultades que antes si tenia y lo que deberia hacer es ir apartandose y dando paso a los jugadores jovenes como Pedro.

Por cierto, yo a Messi lo reservaria mejor en otro partido, pero no contra el Villareal

Mié Dic 30, 2009 2:04 pm

Creo que Guardiola se ha ganado algo de confianza, así que si decide reservar al canijo, por mí fenomenal. Eso es que anda tocado y no quiere otro "caso Iniesta".

Oportunidad para Pedrito y Henry, y si nos ponemos, para Bojan y Jeffren, y si nos ponemos, para Assulin.

El próximo año está cargaditoy hay que empezar a asumir que el desgaste es terrible con la última ristra de partidos...

Mié Dic 30, 2009 8:04 pm

Vayamos por partes, como dijo Jack The Ripper ...

Lo de Pep, absolutamente normal. Los circulos cercanos a el, siempre han coincidido en resaltar que es un completo obseso por su trabajo.Que sale el ultimo ... y que no deja absolutamente nada al azar.Es mas, recientemente, Xavi hacia unas declaraciones en la misma linea, diciendo que Pep se machacaba el craneo antes de un partido ...y luego a ellos (los jugadores) en un plis plas, los concienciaba.

Con todo esto, es normal que se vea deteriorado, dedicandose tan obsesivamente a su trabajo, con tantas horas y tantisima pasion.Eso, desgasta y mucho, creedme.

Respecto a Henry ... yo poco tengo que decir, ya lo dicen todo sus actuaciones. Creo que le puedo perdonar su declibe, pero no su falta de entrega, que me parece notoria. No esta para titular del equipo, ni por el forro de los cojones ... y ya solo de pensar que estando el, deja en el banco a un chaval que se esta comiendo el cesped cada vez que lo pisa, me entran espasmos y convulsiones.
Pedro titular YA! ...el gabacho, al banco.

Sobre Messi ... me parece un partido muy complicado para prescindir de él, maxime si tambien nos falta otra parte importantisima como es Andres "el principe" ... pero tambien creo que si las sensaciones de Pep no son buenas al 100%, tras hablar con el mejor jugador del mundo por unanimidad aplastante, en tal caso, mejor no forzar.

Mié Dic 30, 2009 9:48 pm

Hombre, Messi aun no a vuelto de sus vacaciones asi que nadie lo ha visto como se encuentra fisicamente, aunque me imagino que Guardiola habra hablado con el. Me parece que no se deberia prescindir de el en un partido tan grande como este.

Pero si no va estar ya puestos, ¿Porque no ponemos a Bojan (que esta en racha) en el sitio de Henry? Y en el de Messi, Pedro.

PD: Dos detalles, Ibra entrena con bufanda en pleno calor (me recuerda a los de DBZ cuando entrenaban con la ropa pesada) y Del Bosque medita llevar a Valdes según SPORT, me da que no, Valdes jamas ira a la selección por problemas personales con la federación.

Jue Dic 31, 2009 3:17 am

jairotoya escribió:Hombre, Messi aun no a vuelto de sus vacaciones asi que nadie lo ha visto como se encuentra fisicamente, aunque me imagino que Guardiola habra hablado con el. Me parece que no se deberia prescindir de el en un partido tan grande como este.

Pero si no va estar ya puestos, ¿Porque no ponemos a Bojan (que esta en racha) en el sitio de Henry? Y en el de Messi, Pedro.

PD: Dos detalles, Ibra entrena con bufanda en pleno calor (me recuerda a los de DBZ cuando entrenaban con la ropa pesada) y Del Bosque medita llevar a Valdes según SPORT, me da que no, Valdes jamas ira a la selección por problemas personales con la federación.

Jairo, sobre ese tema lei ayer una noticia en la que decia que Pep, quiere reunirse con Messi, a su vuelta de las vacas, para hablar con el largo y tendido sobre como se encuentra, y de ahí ...sopesar si lo alinea el 2 o no.

Asique, hasta el mismo 2,supongo que no habra nada confirmado, salvo que el mister cambie de idea.

Full Version