Sab Abr 12, 2008 3:05 pm

Darkphalcom escribió:Pues yo si veo ganando al Valencia... cojones ya.

Y encima veo a Koeman sacando a Zigic para que les meta un gol de cabeza.

JUAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es más fácil q aciertes el número ese de lotería q ésto (ojalá y me ekivoke...).

Sab Abr 12, 2008 7:52 pm

Bueno, lo de Zigic ya no se cumple por que no está ni convocado.

Pero al finalizar los 45 minutos... Me estoy desesperando...

Ni un tiro a puerta en condiciones, el único jugador que me está gustando es Edu (ha tenido una oportunidad bastante buena pero no ha podido hacer bien el pase).

Morientes y Joaquín no hacen nada más que correr de un lado a otro (pero Joaquín juega con más corazón que cabeza y no atina ni una) y Silva tiene que bajar a quitarle la pelota a Munitis.

Fallo digno del mejor Real Madrid, se ha quedado toda la defensa parada esperando a que el Racing tirara la pelota fuera y se ha presentado Tchité delante de Timo, menos mal que no sabe donde tiene las piernas y la ha mandado fuera.

En definitiva, un desastre, y lo malo es que no espero ninguna mejora.

Sab Abr 12, 2008 8:30 pm

Hay que ver como cambia un partido en pocos minutos. Ha metido un gol el Racing y Koeman ha cambiado la estrategia, el empate de Villa y ahora es todo para el Valencia.

PD: Morientes es Dios, este jugador ha sido mi héroe desde que estuvo en el Madrid.

Vamos cojones!!!

EDITO: Puta mierda, un gol en fuera de juego y el partido a tomar por el culo.

Sab Abr 12, 2008 9:47 pm

Valencia, el equipo preferido de los sadomasoquistas. xD

Sab Abr 12, 2008 10:59 pm

Por lo menos ocurra lo que ocurra nosotros no dejaremos a nuestro equipo para hacernos del Madrid o del Barça (y esto no lo digo por nadie en concreto, pero sorprende ver la de gente que hace eso cuando su equipo no está luchando por la liga...)

Sab Abr 12, 2008 11:02 pm

Seh, como la gente que se hace del Getafe. (?)

Sab Abr 12, 2008 11:38 pm

Lo del Valencia cada dia me sorprende mas...con el equipazo que tiene y caen jornada si y jornada tambien. O espabilan o les veo sufriendo lo insufrible por salvarse...eso esi el año que viene que fichen a un central y a un par de laterales izquierdos en condiciones porque da pena ver cada partido a Caneira, Moretti y esa gente...por lo demas? Banega, Villa, Silva, Maduro, Joaquin, Morientes, Albiol...decirme vosotros si no es pa estar en Champions.

Dom Abr 13, 2008 1:28 am

Pues te respondo:

Efectivamente, ese es un equipo para estar en Champions.

Imaginate el resto.

Dom Abr 13, 2008 3:42 pm

Darkphalcom escribió:Por lo menos ocurra lo que ocurra nosotros no dejaremos a nuestro equipo para hacernos del Madrid o del Barça (y esto no lo digo por nadie en concreto, pero sorprende ver la de gente que hace eso cuando su equipo no está luchando por la liga...)

Ahí ahí!! Y q los voy a seguir animando aún jugando en 2ª. De hecho, si se baja a 2ª tengo ganas de ver quién es del Valencia de verdad, porq cuando un ekipo gana cosas es muy fácil ser de un ekipo aunq no haya ido al estadio en mi puta vida, pero cuando le van mal las cosas nos olvidamos... Seguro q todos vosotros, valencianistas de corazón, conocéis o habéis conocido a alguien así.

Aún en 2ª con la cabeza en lo alto. AMUNT!!!!!!!

Dom Abr 13, 2008 3:49 pm

La verdad es que es inexplicable la actual situacion del valencia, bueno explicable es, en mi opinion Koeman tiene mucho que ver.

Encima la proxima jornada contra nosotros en San Mames, crudo lo teneis chicos, aunque auguro un gran partido, suerte!.

Un saludo!

Full Version