Dom Jul 13, 2008 4:42 pm

Bojan, aunke por edad podría estar en la sub-19, por calidad se lo han subido ya a la sub-21 o sub-20 (no estoy seguro a cual).

Lun Jul 14, 2008 9:21 am

Alvarolo escribió:Bojan, aunke por edad podría estar en la sub-19, por calidad se lo han subido ya a la sub-21 o sub-20 (no estoy seguro a cual).

Y aunque juegues con la sub'21, no puedes jugar torneos con la selección que te corresponda por edad?

Hombre, tenía la idea de que el chaval quería descansar y por eso no fue a la Eurocopa. Sería un poco extraño que fuera ahora con la sub'19, ¿no creéis?

Alvarolo escribió:figuaras destacadas:
-De Gea
-Mikel Sanjosé
-Ignacio Camacho
-Fran Mérida
-Dani Aquino

Emilio Nsue, Aaron Ñíguez (¡un crack!), etc.

Imaginaros a Bojan con todos estos...

Por cierto, ¿sólo lo pasan por Eurosport/Internet?

Lun Jul 14, 2008 9:23 am

Pero una cosa, si este chaval ha dicho que no iba a la Eurocopa porque estaba agotado.... porque va a ir ahora con la sub-19??

Lun Jul 14, 2008 9:28 am

esta es la lista de jugadores k jugaran el europeo:

Guardametas

david de Gea Quintana(Club Atlético de Madrid S.A.D.)
Tomás Mejías Osorio(Real Madrid C.F.)

Defensas

Mikel San José Domínguez(Liverpool F.C.)
Álvaro Domínguez Soto(Club Atlético de Madrid S.A.D.)
Víctor Ruiz Torre(R.C.D. Espanyol S.A.D.)
Manuel Castellano Castro "Lillo"(Valencia C.F. S.A.D.)
José María Antón Samper(Real Madrid Castilla C.F.)
Alberto Morgado Liberal(Real Sociedad de Fútbol S.A.D.)
César Ortiz Puentenueva(Club Atlético de Madrid S.A.D.)

Centrocampistas

Ignacio Camacho Barnola(Club Atlético de Madrid S.A.D.)
Daniel Parejo Muñoz(Real Madrid C.F.)
Francisco Mérida Pérez(Real Sociedad S.A.D)
Iago Falqué Silva(F.C. Barcelona)
César Azpilicueta Tanco(C. At. Osasuna)
Carlos Lázaro Vallejo(Real Valladolid C.F. S.A.D)
Miguel Ángel Luque Santiago(Villarreal C.F. S.A.D.)
Jordi Alba Ramos(Valencia C.F. S.A.D.)

Delanteros

Ismael López Blanco(Athletic Bilbao)
Emilio Nsue López(Mallorca SAD)
Daniel Aquino Pintos(Real Murcia)
Aarón Ñíguez Esclapez(Iraklis F.C.)
Iván Bolado Palacios(Racing de Santander)

el europeo lo daran las autonomicas , por lo menos la de andalucia si

Lun Jul 14, 2008 9:40 am

Sí, al parecer los partidos de la Selección Española los televisa la autonómica.

Pues Telemadrid no la veo mucho, pero sé que han estado de huelga estas últimas semanas... Espero que lo hallan solucionado.

Lun Jul 14, 2008 9:51 am

Aarón Ñíguez Esclapez(Iraklis F.C.) ¿Como es esto posible??????, si es un equipo de zona media-baja de tabla, para estar alli estas mejor en un 2ª division aqui

Lun Jul 14, 2008 11:46 am

Lleva ya un tiempo allí.

La temporada pasada la empezó en 2ª con el Xerez, pero me parece que no la acabó. Me suena de que en el Iraklis jueguen varios españoles. Larga colonia de jugadores la que tenemos por tierras helenas :P

Por cierto, Ñíguez no sé si seguirá perteneciendo al Valencia. No sé si os acordaréis, debutó contra la Roma en Champions y se lesionó. Es un jugador que me encanta, enganche de muchísima calidad, desborde y visión, además, con muchísima pegada.

Lun Jul 14, 2008 11:56 am

buah! vaya ekipazo señores!

Mar Jul 15, 2008 11:05 am

El campeón comienza con derrota

España sufrió ante Alemania en Plzen su primera derrota en partido oficial desde hace más de tres años en su apuesta por conquistar el que sería su tercer Campeonato de Europa Sub-19 de la UEFA consecutivo.

La selección española perdió ante la de Alemania (2-1) en el inicio del Europeo sub'19, en el que defiende el título de 2006 y 2007, después de un partido en el que ofreció su mejor versión cuando ya marchaba dos goles abajo en sendos errores defensivos.

http://es.uefa.com/competitions/under19 ... ewsActions

Mar Jul 15, 2008 11:16 am

Diego28 escribió:Lleva ya un tiempo allí.

La temporada pasada la empezó en 2ª con el Xerez, pero me parece que no la acabó. Me suena de que en el Iraklis jueguen varios españoles. Larga colonia de jugadores la que tenemos por tierras helenas :P

Por cierto, Ñíguez no sé si seguirá perteneciendo al Valencia. No sé si os acordaréis, debutó contra la Roma en Champions y se lesionó. Es un jugador que me encanta, enganche de muchísima calidad, desborde y visión, además, con muchísima pegada.

Si hay una gran colonia de españoles en Grecia, no se porque, pero decirte que no es el Iraklis el unico donde hay gran representacion española, sin dudas el equipo con mas representantes españoles es el ARIS de Salonica.

p.d. El Europeo no ha empezado como esperabamos, pero seguro que nos recuperamos ya mismo y nos plantamos en la semi enseguida

Full Version