-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Atlético de Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 252

• Patrocinios

Post Oficial: Atlético de Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Crivil, -Genome10, simu, Alvarolo, ongi, WERTRUX, JORGE_THE_BEST, viictor, hawke_9, JoseArias23, LUCATONY, Xevious, er_JuLi, neorul, clubbed2d, Pirlo_MLG, Milton95, ROBIMEX2002, Cop

Notapor jeringo » Lun Jul 30, 2007 7:47 pm

neorul escribió:tened en cuenta k nos emos kdao in zurdos a alguien tniamos k kontratar sino si ke seria pa matarlos a los idiotas estos k nos kieren mandar kasi a toledo a jugar
Luis García es zurdo, ¿no? Nunca me quedó claro, con ese estilo raro que tiene..
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor LUCATONY » Lun Jul 30, 2007 7:48 pm

es zurdo ,estoy casi seguro de eso
SONY Y SU PACHORRA , QUE COJONES , SOYS GRANDES ,CADA DIA OS KIERO MAS!!!
LUCATONY
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jeringo » Lun Jul 30, 2007 7:49 pm

LUCATONY escribió:
jeringo escribió:
LUCATONY escribió:
jeringo escribió:
LUCATONY escribió:al final os llevais seguro a reyes ehh!!!!!!!ke potra
Potra por qué? :?

pork se lo han llevado de rebote ,ademas reyes keria jugara en el real madrid y el arsenal era el ke no keria ya fuese x lo ke fuese
Yo diría que se lo han llevado por 12 millones y no de rebote.. Y si lo segundo fuera cierto lo tiene tan fácil como no firmar el contrato.

seran 12 millones o los ke sean , pero reyes se keria kedar en madrid y como no lo ha fixado el madrid lo ha fixado el atleti , ¿por k? de rebote,tan simple como ke el keria el madrid y ademas lo confeso,pero ya ke el arsenal no keria se lo ha llevado el atleti ke era el unico ekipo de madrid medio decente ke podia interesar a reyes

ademas el presi del atleti dijo la semana pasada tectualmente "la plantilla esta cerrada con el ficaxaje de simao"
falso y mas ahora ke venden el calderon,asi estan gastando eso millones ,ke llegaran a los 100 como sigan asi
Resumiendo: si un jugador no quiere ir a un club con no firmar el contrato que lo vincule con este es suficiente.
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor LUCATONY » Lun Jul 30, 2007 7:51 pm

recordemos ke el año pasado el atleti firmo n precontrato con reyes y este dijo ke al final se iba al real madrid.

x ke??la respuesta,pork no es tonto y sabe donde va a llenar mas el bolsillo

este año no le ha salido la cosa bien y le toca el atleti(joderse para mi,aunk kizas le salga bien la cosa)
LUCATONY
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor LUCATONY » Lun Jul 30, 2007 7:53 pm

aqui dejo la foto para kien no se lo crea

Imagen

recien sacada del as
LUCATONY
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pako_424 » Lun Jul 30, 2007 8:30 pm

jajaja, bueno pues ahi lo llevais! xD
A ver si mete unos pocos mas de goles que en el Madrid, o por lo menos que haga algo mas...

A este le da lo mismo llevar la camiseta del Betis que del Sevilla, del Madrid que del Atleti. Pobrecillo, tenia "problemas psicologicos" con la lluvia! :superrisa: :superrisa:

Bye bye Reyes! Perdon, Adios Reyes, a ver si te voy a causar un trauma con el ingles!

P.D: Que a gustito me keao xD
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor neorul » Lun Jul 30, 2007 9:12 pm

luis garcia es zurdo, si, pero no cuento con el asta k ste recuperao, ademas, para mi (aunke por moskeo no kon lo k izo el año pasao no lo aria) yo pondria ants a reyes k a luis garcia, y diciendo k nos abiamos kdao sin zurdos keria dcir k no tniamos recamara para esa banda, k si el ya lesionado luis garcia se volvia a caer por lo k fuere, el sustituto mas natural (jurado no esta en su sitio en esa posicion) seria antonio lopez, k tampoko es un mediapunta izq. claro pero k kon su centro y velocidad puede pasar por esa posicion sin problemas
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
neorul
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 21 gracias

Notapor Monchou2 » Mar Jul 31, 2007 10:46 am

Pues según el MARCA, Luis García debutará junto con Simao en el torneo de Amsterdam, en el que participarán contra Ajax, Lazio y Arsenal. Es una prueba de fuego para nosotros ya que son equipos de calidad no como el gloria pedorra este que nos hizo sufrir de lo lindo... Sabeis cuando es y si lo televisan en algun sitio??
Imagen

Socio de Honor del Club de Fans de Dexter

Manager Club Atlético de Madrid LV
Monchou2
Expulsado
Expulsado

Notapor Monchou2 » Mar Jul 31, 2007 10:50 am

neorul escribió:son muchos años esperando poder lucir algun distintivo europeo actual en una vestimenta rojiblanca.
m diras k no as pnsado tu tb en eso?ademas tu lo tiens mas facil, por ayi abunda mas merchandising dl atleti, lo k es x aki nkuentras ants dl betis k dl atleti, y eso k ta mas lejos.
ademas k si todo sale bin, no digo k ganemos la uefa, pero n buen lugar kedarems

Claro que lo estoy deseando jeje, ver el logo europeo en nuestra equipación, por mi edad como quien dice, no lo he conocido claramente asi que estoy ansioso por tenerlo entre mis brazos....xD
Monchou2
Expulsado
Expulsado

Notapor Betiko_15 » Mar Jul 31, 2007 10:51 am

Si el madrid lo hubiera querido de verdad, no hubiera ofrecido dos veces la misma oferta(6Millones), entoces el Arsenal se mosqueó kn el madrid....
Imagen
Imagen
Betiko_15
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones