Jue Dic 31, 2009 9:16 pm

Jue Dic 31, 2009 9:45 pm
Vie Ene 01, 2010 1:41 am
jairotoya escribió:Bueno, hoy cerramos el año, el mejor año de la historia, para mi ha sido el mejor año de mi vida tanto en lo personal como en lo deportivo. Y como ahora viene el mercado invernal ¿Fichamos? ¿A quien?
Yo propongo un buen centro campista, de lo del delantero nos olvidamos porque Pedrito es completamente valido. Y como hay copa África sera bueno o una cesión o un fichaje joven, una vez mas propongo a los portugueses Veloso y Moutinho.
Vie Ene 01, 2010 3:36 am
Vie Ene 01, 2010 3:33 pm
jairotoya escribió:En cuando a los jugadores que dices no me convence ninguno a excepción de Luis Suarez, son jugadores sin garantías, y seguro que nos querrían sacar la sangre por ellos. En mi opinion si se ficha hay que hacerlo bien.
Vie Ene 01, 2010 4:47 pm
neckripper escribió:jairotoya escribió:En cuando a los jugadores que dices no me convence ninguno a excepción de Luis Suarez, son jugadores sin garantías, y seguro que nos querrían sacar la sangre por ellos. En mi opinion si se ficha hay que hacerlo bien.
Decir que Hamsik no es un jugador de garantías... hombre, algo osado es. Un mediocentro que lleva 8 goles en 17 partidos de la Serie A, líder indiscutible del equipo, demostrando temporada tras temporada que es un crack... pues hombre, a mí sí me parecen garantías.
Vie Ene 01, 2010 8:46 pm
Vie Ene 01, 2010 9:39 pm
jairotoya escribió:Si yo no digo que sean malos, pero que no creo que rinda igual si pasa de ser el lider de su equipo a ser suplente en el Barça, donde lideres ya hay a montones. Mirad a Hleb o Caceres lo que paso por falta de minutos. Lo de fichar bien me refiero es que si traemos un buen centrocampista que pueda asegurarse la titularidad (tipo Cesc) habríamos echo una buena inversión, pero si traemos a un jugador desconocido, mejor dicho, sin renombre pues estara de morros gran parte del tiempo en el banquillo.
jairotoya escribió:A Hleb le paso, tambien a Caceres y ahora a Chygrynskiy, lo de Pique y Toure esta muy bien, pero se aposto por ellos en situaciones de ''no necesidad''.
jairotoya escribió:En cuando a lo de Eto'o, es verdad que su rendimiento no es el del Barça, pero el Calcio es mas dificil, Ibra el año pasado a estas alturas llevava menos goles. Yo defiendo que acabara como maximo goleador de Italia.
jairotoya escribió:Henry el año pasado hizo una gran campaña, no es el del Arsenal pero tampoco esque haya sido un fracaso.
jairotoya escribió:Y Benzema aun esta por ver, yo he visto algo de mejoria en el chaval, es pronto para decir que es un fiasco.
Vie Ene 01, 2010 9:53 pm
Vie Ene 01, 2010 10:22 pm
jairotoya escribió:Me refiero a un jugador tipo Cesc, no el propio Cesc, pueden ser Mascherano o alguno de la Premier. Iniesta puede jugar delante, en el puesto de henry, en eso no hay problema, ahora lo que pasa es que Toure y Keita se va a África y nos dejan en calzoncillos, Busquets a mi por sus últimos partidos no me ha convencido. Y el cansancio se notara. Hace falta un buen jugador, no podemos traer a alguien para que sea el recambio de Busquets, para eso subimos chavales de la cantera y ya esta.
Si se ficha hay que hacerlo bien, porque si traemos a un ''segundón'' cuando no haga falta (que sera la vuelta de los 2 africanos) habrá que buscarle un sitio, o cederlo, pero en materia de cedidos nosotros ya tenemos bastantes problemas con Keirrison, Hleb y Caceres. (aunque a este ultimo lo quiere la Juve fijo)
En cuando a Benzema, hombre, es verdad que no es Villa ni nada por el etilo, pero que tiene margen de mejora es indudable, yo he dicho que no es el delantero ideal para ningún club grande aun, pero quien sabe.