Re: Post Oficial: Real Madrid

Mié Ago 10, 2011 4:54 pm

CR69 escribió:Valiente p***da... sahin 15 dias mas de lesión? parece un robben en turco y eso que no a jugado ni un solo minito miedo me da..

ha vuelto a recaer?

Mié Ago 10, 2011 4:59 pm

Cop escribió:
CR69 escribió:Valiente p***da... sahin 15 dias mas de lesión? parece un robben en turco y eso que no a jugado ni un solo minito miedo me da..

ha vuelto a recaer?

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... -Liga.html Si no se sabe la fecha exacta de su debut.. increíble.. y eso que no era la rodilla operada. si es que tenemos una suerte -nosweat

Mié Ago 10, 2011 5:06 pm

Pues vaya plan, yo queria verle jugar que parece bastante bueno, pero habra que esperar. A ver si se recupera bien y no se sigue lesionando.

Mié Ago 10, 2011 9:02 pm

Este MAdrid me gusta mas! Espero que no juegue contra el Barça como en los pasados clasicos, tiene equipo incluso para discutirle el balon, Granero, Xabi Alonso, Ozil, Sahin cuando este... Me parece una gran plantilla, ojala veamos este año una liga igualada

Lun Ago 15, 2011 12:07 am

Imagen Una imagen vale mas que mil palabras :monoloco:

Lun Ago 15, 2011 4:22 am

CR69 escribió: Una imagen vale mas que mil palabras :monoloco:

Que razón llevas

Imagen

Lun Ago 15, 2011 9:47 am

CR69 escribió:Imagen Una imagen vale mas que mil palabras :monoloco:

Es típico, no olvidemos contra qué equipo jugábamos..., yo todavía me pellizco para ver si es verdad que acabamos con 11 en el campo y no lo estaba soñando...

De todas formas, fue un buen Madrid, con mala suerte en el tiro y por encajar 2 goles en las únicas 2 veces que le tiraron a Casillas... ; veremos lo que pasa en la vuelta.

Lun Ago 15, 2011 4:01 pm

jairotoya escribió:
CR69 escribió: Una imagen vale mas que mil palabras :monoloco:

Que razón llevas

Imagen

Claro que si "Campeon" me comparas una entrada a ras de suelo que puede o no sea penalti depende como lo vea el arbitro con agarrar a un tio del pie cuando va a por un balon... :lol:

Lun Ago 15, 2011 9:12 pm

Como dijo Karanka, "Empezamos la temporada como acabamos la pasada"....

Mar Ago 16, 2011 6:26 pm

thejoker6 escribió:Es típico, no olvidemos contra qué equipo jugábamos..., yo todavía me pellizco para ver si es verdad que acabamos con 11 en el campo y no lo estaba soñando...

De todas formas, fue un buen Madrid, con mala suerte en el tiro y por encajar 2 goles en las únicas 2 veces que le tiraron a Casillas... ; veremos lo que pasa en la vuelta.

Que curioso, me pasó exactamente lo mismo y soy del Barsa -507

Full Version