Vie Ene 01, 2010 10:31 pm
Mascherano y Cesc son distintos, pero ambos validos porque no necesitamos reforzar una posicion determinada, sino alguna del centro del campo dada la polivalencia capacidad de Iniesta.
Ya veremos que pasa, aunque el inútil de Txiki Begiristain probablemente vuelva a dejarnos sin nada.
A Benzema lo que le pasa es que se la ha puesto como un neo-galáctico, cosa que no es, si metes a un chaval al que le queda mucho que aprender en el mismo saco que Ronaldo y Kaka pues es normal que pasen cosas así.
Vie Ene 01, 2010 11:09 pm
jairotoya escribió:Mascherano y Cesc son distintos, pero ambos validos porque no necesitamos reforzar una posicion determinada, sino alguna del centro del campo dada la polivalencia capacidad de Iniesta.
Ya veremos que pasa, aunque el inútil de Txiki Begiristain probablemente vuelva a dejarnos sin nada.
A Benzema lo que le pasa es que se la ha puesto como un neo-galáctico, cosa que no es, si metes a un chaval al que le queda mucho que aprender en el mismo saco que Ronaldo y Kaka pues es normal que pasen cosas así.
+1 a todo
Sab Ene 02, 2010 10:13 pm
De vuelta aun con cava en el paladar ... mis impresiones del primer partido del año ...
No se ha podido ganar, y a mi juicio, mas que por errores nuestros (que los ha habido), ha sido por un magnifico equipo plantado enfrente, y sobre todo, porque han sabido sacar el 200% a todos sus recursos. Aun con todo y eso, ...todo ello les ha servido para no salir derrotados y sacar un punto (que tampoco es calderilla, teniendo al mejor equipo del mundo delante).
Pero repito, partido soberbio del Villarreal.
De nosotros, solo destacare unas pinceladas. En defensa hemos estado fallones ... especialmente Alves, que ha estado horroroso. El empate, viene por un fallo de marca en la banda derecha clamoroso. Nunca debia estar alli un rival tan solo, para rematar tan placidamente.Es solo un ejemplo.
Y luego esta, esa eterna doble que tenemos. Por un lado, Pedro que sigue haciendo de las suyas, en un magnifico estado de forma.
Por otro lado, el Zombie ... que hoy queda definitivamente confirmado que no solo es titular Indiscutible, sino que ademas, sale Bojan al cesped, y el se sigue quedando en el campo porque el cambiado es Pedro.
Vamos, que o mete tres goles en propia puerta en cada parte, o no lo sacan del campo ni los geos.En serio que no entiendo todo el credito que Pep le da al frances. Barra libre absoluta!Mamma mia, que cruz!!!
Sab Ene 02, 2010 10:23 pm
Para mi Henry no lo a hecho mal, es mas, el primer gol viene de una sensacional volea suya, pero ha estado muy fallon en varios momentos, Ibra ha jugado a la desesperada, dándonos sus geniales recursos técnicos pero sin suerte a la hora de ver puerta.
Para mi ha sido un partido malo, nos han jugado de tu a tu, muy bien el Villareal y nos ha vuelto a salvar nuestro capitán, tiburón Puyol.
Por lo demás me quedo con mal sabor de boca y a la espera de ver que hace mañana el Madrid en Pamplona.
Sab Ene 02, 2010 11:07 pm
jairotoya escribió:Para mi Henry no lo a hecho mal, es mas, el primer gol viene de una sensacional volea suya, pero ha estado muy fallon en varios momentos, Ibra ha jugado a la desesperada, dándonos sus geniales recursos técnicos pero sin suerte a la hora de ver puerta.
Para mi ha sido un partido malo, nos han jugado de tu a tu, muy bien el Villareal y nos ha vuelto a salvar nuestro capitán, tiburón Puyol.
Por lo demás me quedo con mal sabor de boca y a la espera de ver que hace mañana el Madrid en Pamplona.
Pues no te quedes asi, porque no hemos hecho un buen partido, cierto, pero es que hemos tenido un rival que ha hecho un partido perfecto, en colocacion, presion, y tacticamente.
Es que ademas, piensa que no se puede ganar siempre. Los demas tambien juegan, ... tienen piernas, corren, presionan, disparan, y salen el doble o el triple de motivados cuando juegan contra el mejor del mundo.
Salen a dar el 200%, y no siempre les va a salir mal.Tenemos un mes muy duro, sobre todo los 3 partidos del Sevilla.Y empezaran las alarmas, pero yo estoy muy tranquilo. Esto es muy largo.Y nosotros pincharemos ... pero tambien lo haran los rivales (Madrid,Sevilla y Valencia).
Recuerda la liga pasada, cuando daban por enterrada la liga en Enero con nuestra puntada a los demas, ...y mira si habia liga!! Vaya que si la hubo!!Hasta Mayo, bien entrado!
Dom Ene 03, 2010 1:19 am
Si, pero creo que hay una diferencia clara entre este Barça y el del año pasado. Obviamente no es el mismo, y la verdad es que le veo mas vulnerable. No quiero ser agorero pero hay que mejorar, no basta el buscar la excusa del porque ha pasado esto. No hablo solo de este partido sino de anteriores, en el que el resultado fue bueno pero la manera de jugar fue mas bien coñazo.
Creo que es un buen momento para dar un toque de atención ya que este tipo de errores en Champions se pagan muy caros. Por eso me quedo con mal sabor de boca, porque hay que recuperar la esencia perdida.
Dom Ene 03, 2010 3:28 am
jairotoya escribió:Para mi Henry no lo a hecho mal, es mas, el primer gol viene de una sensacional volea suya, pero ha estado muy fallon en varios momentos, Ibra ha jugado a la desesperada, dándonos sus geniales recursos técnicos pero sin suerte a la hora de ver puerta.
+1
De los peores partidos en defensa que he visto. Cada uno a su bola, y el Villarreal llegando plácidamente...
+1 a Henry en la primera parte
+1 a Pedrito
-1 a Jonathan
-1 a Alves
Dom Ene 03, 2010 3:56 am
Bueno yo mas o menos me podia esperar un empate hoy y mas aun un partido complicado.
Se juntaba todo un poco, comenzar el año nuevo despues de finalizar el anterior a lo grande, habia que hacer algunos ajustes en el once titular debido a varias circustancias y seguramente algunos detalles mas.
El partido no lo he podido ver, pero no debe preocupar y empezar a agobiarnos y a compararnos con el año pasado.
No se va ha fichar nada, asi que hay que intentar darle minutos a ciertos jugadores muchos de ellos jovenes por que aun queda mucha temporada y tienen que meterse en el equipo ya que pueden hacer mucha falta y en este mes de Enero es practicamente obligado que jueguen.
Ahora a intentar sacar un buen resultado contra el Sevilla, para afrontar la vuelta con "ciertas garantias"
Dom Ene 03, 2010 10:47 pm
Pues nada seguimos manteniendo distancias al final de la jornada, algo positivo
Lun Ene 04, 2010 12:19 am
Si, una semana mas lideres, aunque no por nuestros méritos, pero lideres.
Full Version