Mar Ago 16, 2011 7:08 pm
xN3mes1x escribió:thejoker6 escribió:Es típico, no olvidemos contra qué equipo jugábamos..., yo todavía me pellizco para ver si es verdad que acabamos con 11 en el campo y no lo estaba soñando...
De todas formas, fue un buen Madrid, con mala suerte en el tiro y por encajar 2 goles en las únicas 2 veces que le tiraron a Casillas... ; veremos lo que pasa en la vuelta.
Que curioso, me pasó exactamente lo mismo y soy del Barsa

Verdad que sí, pero no te preocupes demasiado, que es una excepción, ya que tito Villar y tito Platini siguen ahí, y vuestros árbitros de referencia también
Mar Ago 16, 2011 7:59 pm
thejoker6 escribió:xN3mes1x escribió:thejoker6 escribió:Es típico, no olvidemos contra qué equipo jugábamos..., yo todavía me pellizco para ver si es verdad que acabamos con 11 en el campo y no lo estaba soñando...
De todas formas, fue un buen Madrid, con mala suerte en el tiro y por encajar 2 goles en las únicas 2 veces que le tiraron a Casillas... ; veremos lo que pasa en la vuelta.
Que curioso, me pasó exactamente lo mismo y soy del Barsa

Verdad que sí, pero no te preocupes demasiado, que es una excepción, ya que tito Villar y tito Platini siguen ahí, y vuestros árbitros de referencia también

Que bien! Me dejas mas tranquilo...

Saludos y suerte mañana.
Mié Ago 17, 2011 11:55 pm
fue un gran partido, el arbitro se equivoco bastante en muchas jugadas para ambos equipos, iniesta y adriano me parece lamentable la forma como hacen teatro, marcelo entro a eso (a dar patadas y robar balones) asi que no hay que decirle nada, el mejor del madrid sin duda s.ramos, la defensa no pudo sacar ese balon a lo ultimo y vino el gol, pero me siento orgulloso de ser del real madrid, este equipo esta para grandes cosas. PINTO SIEMPRE BUSCANDO PELEA, Mourinho me dio mucha risa lo que hizo en la pelea jajajaa, felicitaciones al farsa por el juego, fueron un buen rival con todo y sus trampas.
Mié Ago 17, 2011 11:59 pm
A Pinto solo le tienen como perro de presa xD
No pasa nada por haber perdido contra villar, alguna vez les teniamos que dejar ganar ya que siempre hemos ganado nosotros esta copa cuando nos hemos enfrentado a estos teatreros.
Tambien me hizo mucha gracia como perdian tiempo cuando marcaron el gol, demostrando el equipillo de segundones que son
Jue Ago 18, 2011 12:29 am
y ni hablar de la tangana, era una falta por el suelo para amarilla y mas de lo mismo, casi nunca acabamos contra el barsa con 11, coentrao de lateral no me gusta, que lo pongan mas adelante para que demuestre su talento, marcelo de lateral y listo, buen partido de cr7, valdes todavia debe estar asustada por el remate que dio en el poste, lastima que al final no pudimos ganar, pero buehh ya vendran los titulos..
Jue Ago 18, 2011 12:31 am
La entrada puede ser roja, pero rojas asi o peores hay en cada jornada de liga y el "villar team" es el unico equipo marrullero que genera estas tanganas.
Jue Ago 18, 2011 8:48 am
Nada, no pudo ser, demasiados factores en contra, a la mala suerte y/o falta de puntería que nos han acompañado en estos dos partidos, se han sumado los factores típicos cuando se juega contra los culés (doble rasero arbitral en la señalización de faltas y tarjetas y teatro del bueno), y una nueva adición, dedicarse a parar el juego constantemente y perder tiempo descaradamente, que es a lo que se ha dedicado el Barcelona, no ya sólo en los minutos finales, sino en casi toda la segunda parte de ambos partidos.
Jue Ago 18, 2011 10:04 am
thejoker6 escribió:Nada, no pudo ser, demasiados factores en contra, a la mala suerte y/o falta de puntería que nos han acompañado en estos dos partidos, se han sumado los factores típicos cuando se juega contra los culés (doble rasero arbitral en la señalización de faltas y tarjetas y teatro del bueno), y una nueva adición, dedicarse a parar el juego constantemente y perder tiempo descaradamente, que es a lo que se ha dedicado el Barcelona, no ya sólo en los minutos finales, sino en casi toda la segunda parte de ambos partidos.
El gesto de Mou haciendo como que algo le olia mal, era por algo......
Fue bastante gracioso ver al barcelona perder tiempo como si se tratase de un equipucho pequeño....
Jue Ago 18, 2011 12:36 pm
Villa le da un puñetazo a ozil en la cara.
Minuto
0,35 arriba a la izquierda, vereis como la cara de Ozil se va para atras. Para los iluminados que digan que es higuain quien echa para atras a ozil, decirles que PRIMERO se le va la cara para atras y luego es higuain quien lo agarra para apartarlo.
Lo gracioso es que ozil ni esta mirando a villa, villa le agrede a traicion, vaya pedazo de cobarde
Me hacen muchisima gracia las declaraciones de Pique y de xavi diciendo que si Mou y el madrid manchan el futbol bla bla bla, porque no hablaran de la agresion de villa? de la pandilla de teatreros que son? de esa forma de reirse del rival cuando ganan 5-0? o de esa forma de perder tiempo como el equipo de segundones que seran siempre. Vaya panda de falsos, solo se fijan en lo que les interesa.
Vaya equipo mas patetico y envidioso jajajaja
Jue Ago 18, 2011 1:11 pm
Se vió claramente que la tangana la empieza el banquillo del Barcelona, pero ya se sabe que hay que demonizar a Mou y al Madrid, santificar al Barcelona y tal y tal.
En cuanto a las declaraciones de Xavi, pues en su línea de puro hipócrita, me hace gracia cómo se queja de que el Madrid "sólo sabe dar patadas" y más viendo su "caricia" de anoche a Coentrao:
Full Version