Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Lun Ene 04, 2010 1:33 am

Osasuna es un equipo cojonero ehhh :mrgreen:
En fin, una semana menos para final de liga ;)

Lun Ene 04, 2010 3:41 am

Fijaos que ya os dije yo el sabado a la noche, tras el mal partido de los nuestros, que tendriamos tranquilidad. Que la liga es muuuuy larga. Que el año pasado, habia dado muuuuchas vueltas la liga.

Y fijate tu por donde, que tan solo 24 horas depues, ...zasss! "Sorpresita" al canto.

Aunque no estemos tan fuertes como el año pasado, ... esto es una liga donde la regularidad manda, y aqui, el mas tonto, te hace un reloj, y te jode dos, o los tres puntos, te llames Barcelona, R.Madid, o Sevilla. Que de esto, nadie esta libre de salir ileso.

Repito, tenemos un mes complicado, y pincharemos mas veces, ... pero los demas, no me cabe duda que tambien lo haran,y ha faltado el tiempo para quedar demostrado.

Lun Ene 04, 2010 7:39 am

Barcelona :campeon:
Sigue siendo lider :mrgreen:

Lun Ene 04, 2010 8:52 am

El barça anda bien, aunque no creo que vuelva a tener la temporada 08/09.

Lun Ene 04, 2010 9:53 am

Nadie esta hablando de hacer una temporada como la 08/09, aqui lo que estamos hablando es de tener regularidad y sobre todo tranquilidad, la temporada pasada es historia y repetirla es poco menos que un sueño imposible.

P.D. Que opinais de lo que se dijo ayer de que se estaba mirando a Afellay y a Miguel Veloso?

Lun Ene 04, 2010 10:03 am

Bueno un sueño imposible no se, es dificil no imposible. el barça tiene con que, y no gano por casualidad las 6 competencias.

Los de miguel veloso me parece espectacular. cuando lo vi en la champions jugando contra la fiorentina si mas no me acuerdo, juega muy bien, es un jugador que tiene mucho juego, muy buen refuerzo puede ser

Lun Ene 04, 2010 11:35 am

No entiendo como pueden pasar estas cosas.... http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Es algo que se podria haber cerrado el año pasado perfectamente y no que este año que estan y van a tener minutos sobre todo en Enero, se van a poner a escena de todos y puede llevar a complicaciones....

Lun Ene 04, 2010 12:50 pm

A mí me dolería mucho si se va Thiago. Es uno de mis sueños para el Barcelona de Pep. :-x

Respecto a lo de Veloso, como ya he dicho en otros posts, no lo quiero ver ni en pintura. Es un Guti de la vida. Va de estrella, mira más la foto que el partido, y en los grandes se esconde. No corre y es muy pasivo. Puestos a reforzar el medio centro, me quedo con el macarra de Meireles. Aunque siempre he dicho que mi primera opción es Fellaini.

A Affelay no lo he visto demasiado, sólo cuando han puesto algún partido del PSV en GolTV. Parece muy interesante, es del corte Iniesta, pero con mucha más llegada que Don Andrés. Podría estar muy bien, pero es una de las perlas del PSV y no van a venderlo barato...

Lun Ene 04, 2010 1:05 pm

Yo puestos a elegir, tambien al que prefiero es a Fellaini, pero no creo que caiga la breva y que el Everton lo venda, de los 2 nombres qyue se han puesto, me quedo con Affelay, aunque tambien reconozco que no lo he podido ver mucho

Lun Ene 04, 2010 9:51 pm

iLPaTxI escribió:No entiendo como pueden pasar estas cosas.... http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Es algo que se podria haber cerrado el año pasado perfectamente y no que este año que estan y van a tener minutos sobre todo en Enero, se van a poner a escena de todos y puede llevar a complicaciones....

Eso, cortesia de Laporta y Txiki, que una vez mas, nos dan una leccion maestra en estos temas. Como la renovacion de Yaya este verano, que se demoro de manera absurda e incomprensible.
Que ganitas tengo de que se vayan a mamarla por ahi los dos.

Respecto a Veloso y Afellay. Veloso me gusta, pero no me convence para el FCB.Le veo irregular y no me la jugaria con el.

En cambio, Afellay si que me seduce.Ademas, viene de Holanda, donde se vive el futbol de ofensivo como algo religioso, y no creo que le costase mucho trabajo amoldarse a nuestro sistema, pese a la diferencia entre ligas, que es notoria.

Full Version